Última prueba antes de arrancar

Con las fechas de comienzo del campeonato ya definidas para el 25 y 26 de agosto, Peñarol se prepara para jugar el último partido de preparación antes del arranque. Nuevamente el escenario será una ciudad del interior, y esta vez es el turno de Rivera de recibir al equipo más popular del Uruguay, luego de que los departamentos de Flores, Río Negro y Paysandú se revolucionaran con la visita del Campeón del Siglo.

El rival será el 14 de Julho de Santana do Livramento, ciudad brasilera de la frontera que limita con el departamento de Rivera. El encuentro será el sábado en el Atilio Paiva Olivera y se disputarán dos partidos (a las 15 hs. los suplentes ante selección local y a las 17 hs. los titulares frente al mencionado equipo brasilero), en lo que será la vuelta de Peñarol a Rivera luego de la disputa del Torneo Preparación realizado en enero y febrero de este año, donde jugamos los partidos frente a Rentistas y River Plate.

Venta de entradas

La venta previa comienza hoy en los locales de Redpagos y habrá diferencias de precio dependiendo el día de compra de la entrada. Para la cabecera el precio es de $80 hasta el jueves y $120 luego, para las laterales $120 y $170 y para los palcos $250 y $300. Esperemos que la gente del norte del país se arrime en buen número para seguir demostrando que Peñarol es Uruguay; y Uruguay es Peñarol.