8 enero, 2013
La Fiesta en 2 colores (Clásicos de Verano)
Se vienen los clásicos de verano el 16 y 23 de enero por la Copa Bimbo y Copa Antel respectivamente. Como siempre, tenemos que meter fiesta y color en todos los partidos pero los clásicos son encuentros especiales donde se juega un partido extra en las tribunas. A pesar de que sean amistosos siempre hay que ganarlos porque la historia lo marca así.
En las tribunas también hay que jugar y seguir demostrando que la hinchada más grande del mundo en las tribunas gana por afano. Todos los veranos venimos ganando por goleada y este no puede ser la excepción, para eso necesitamos la colaboración de todos.
Para estos partidos no se hicieron rifas. Por tal motivo todas las colaboraciones se hacen directamente en la cuenta Abitab Nº7663 a nombre de Los Pibes del Palacio.
La fiesta la hacemos TODOS!
La fiesta es en dos colores.
Los Pibes del Palacio – Barra Amsterdam
A Peñarlo lo hace grande su gente , el miercoles demostraremos una vez mas porque es asi, PEÑAROL PEÑAROL¡¡
cuidate la cola bolso te vamo a ganar no solo un partido a la entrada y a la salida tambienn te vamo a ganar todo giiless chetoss putosss voy ree te,mprano ese clasico ojoooo..
este si q va a ser unn claasico especial jajajaja
peñarol sos el amorde mi vida
una pregunta : QUE PASO CON EL LOLO ESTOYANOFF?
VAMO EHH ESTE CLASICO LO GANAMO EN LA TRIBUNA Y EN LA CANCHA TAMBIEN
ARRIVA CARBONEROOO!!
Colectivo Abitab número 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio.
No hace falta agregar más nada.
PEÑAROL PEÑAROL
todo lindo con el color de la tribuna, siempre demostramos lo que somos pero es hora de ganar en la cancha!!!!!!!!!!!!
VAMO ARRIBA PEÑAROL!!