Peñarol peleará a dos frentes el primer semestre del 2013 y la segunda parte de la Temporada 2012/2013. Ayer comenzaron los entrenamientos de cara a disputar la Copa Libertadores y el Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.

El Decano del Fútbol Uruguayo disputará algunos amistosos y torneos internacionales para llegar a la competencia oficial con el mejor rodaje posible.

A continuación presentamos el calendario completo de partidos amistosos y por torneos de verano a jugarse en enero próximo, en los que participará Peñarol:

Copa Río de la Plata (13 de enero)
Peñarol vs. Vélez Sarsfield – Estadio Centenario – 19:00 horas
Duelo de campeones del Río de la Plata. Ambos Campeones del primer torneo corto de la Temporada 2012/2013 en sus respectivos países.

Copa Bimbo (16 de enero)
Peñarol vs. Nacional – Estadio Centenario – 22:15 horas
En caso de ganar disputamos la final el sábado 19 de enero a segunda hora, mientras que a primera hora se juega el tercer y cuarto puesto. Completan el cuadrangular Atlético Rafaela (Arg.) y Atlético Tucumán (Arg.). Todos los partidos de la Copa Bimbo se disputan en el Estadio Centenario.

Amistoso Internacional (23 de enero)
Peñarol vs. Sporting Cristal – Estadio Supicci – 21.00 horas
Debido a la suspensión del clásico correspondiente a la Copa Antel, se decidió pactar dos amistosos internacionales ante los equipos extranjeros que participarían del torneo internacional.

Amistoso Internacional (26 de enero)
Peñarol vs. Guaraní – Flores – 22.00 horas