El período de pases para la temporada que viene tiene mucho tiempo para finalizar pero la dirigencia y el área deportiva tratan de reforzar al equipo que dirige Mauricio Larriera. En las próximas horas habrá novedades por Ramón Arias.

La situación de Christian Bravo es difícil, el jugador estiró su vínculo para culminar la temporada 2020 con el decano, pero su intención era volver a Uruguay con su familia (se fue a pasar las fiestas a Chile y aún no regresó), el gobierno solo autorizó al volante chileno a ingresar al país porque tiene contrato de trabajo. Eso aleja la vuelta del elemento trasandino a filas mirasoles.

Ignacio Ruglio tuvo comunicación con Gerardo y Maximiliano Arias por la vuelta de Ramón Arias. La intención del zaguero es retornar al club carbonero, en un reunión entre Boca Arias y el presidente aurinegro se afinarán detalles económicos. Hay buena voluntad de las partes para que Cachila llegue a disputar la temporada 2021. Está cerca, Mauricio Larriera ya lo dirigió.

La situación de Cristian Lema es difícil debido a la cifra que abonó Damac FC (Arabia Saudita) por su ficha y los competidores que tiene el carbonero, uno de ellos es Independiente de Avellaneda. De todas formas las negociaciones continúan.

Sebastián Cristóforo culminará su vínculo con Girona a mitad de 2021, a partir de ese momento negociará su posible retorno a Peñarol. La situación de Nicolás Schiappacasse se sigue conversando con el jugador, está la voluntad de la dirigencia y el futbolista, que hoy tiene continuidad en el fútbol italiano.

Similar es el momento de Gastón Ramírez, su vuelta puede concretarse en junio de este año y no antes. Si River Plate no transfiere a Matías Arezo al fútbol del exterior, entonces pude darse su llegada al elenco que conduce Mauricio Larriera.