Puntajes vs Nacional (Apertura 2020)

Kevin Dawson (6.5): Una formidable atajada en cada tiempo. La última sobre el final, con gran estirada hacia su palo derecho. Garantía.

Giovanni González (6): De menos a más. Arrancó algo impreciso y se fue afianzando. En el segundo tiempo se proyectó varias veces en ataque.

Gary Kagelmacher (7): El patrón del fondo. Seguridad atrás y empuje hacia adelante. Se le puede anotar una asistencia clásica.

Rodrigo Abascal (3): Tres fallos claves en el gol de Nacional. Primero cometiendo una falta innecesaria al borde del área, luego no despejando el centro resultante de esa infracción, y por último perdiendo burdamente la marca de Gonzalo Bergessio.

Joaquín Piquerez (4.5): Completamente impreciso en el primer tiempo. Sus minutos más correctos fueron en el segundo tiempo, previo a su temprana sustitución. Puede y debe mejorar.

Kristián Vadócz (7): Solvencia y claridad en el medio, jugando y cortando el ataque rival con facilidad.

Jesús Trindade (4.5): Corrió mucho, pero estuvo impreciso.

Matías De Los Santos (3): Ubicado fuera de puesto de manera inexplicable. Perdidísimo en la cancha.

Facundo Pellistri (8⋆): La figura descollante de la tarde. Volvió loco a ambos laterales y fue la referencia de ataque todo el partido. Olor a despedida.

David Terans (5.5): Lo “salvó” el gol, que no es poca cosa. La semana de todos va a ser más tranquila gracias a su conversión. Antes, poco y nada.

Matías Britos (5): Su expulsión se da en una jugada desafortunada. Estaba jugando con criterio, y había tenido una chance muy buena de cabeza, que pasó rozando el palo.

Ingresaron:

Cristian Rodríguez (6.5): La inyección anímica que precisaba Peñarol. Con un poco de actitud tiró al equipo para adelante.

Xisco Jiménez (4): Entró desganado y prácticamente no la tocó.

Denis Olivera (-): Pocos minutos en cancha.