El sábado enfrentaremos en el Parque Liebig’ s de Fray Bentos a Central Español, equipo que retorna a Primera División luego de jugar la última temporada en la Segunda Division Profesional. En su última temporada en primera estuvo a minutos de descender a manos de Peñarol, pero un gol agónico de Cristian Palacios estiró la agonía hasta la última fecha en la que finalmente no pudo salvarse.

Éste es el tercer encuentro que Peñarol jugará en el interior en la pretemporada, luego de la victoria 4 a 1 frente a Wanderers en la ciudad de Trinidad y el 6 a 0 conseguido frente a la selección de Paysandú el pasado viernes en tierras sanduceras. En ambos partidos el equipo mostró un buen juego colectivo y un gran juego aéreo en las pelotas quietas en ataque, en donde se han destacado Aureliano Torres y Antonio Pacheco como ejecutores; y Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta como conectores.

El partido será televisado por la señal de VTV a diferencia del últim0; y la transmisión comenzará sobre las 15:30. Están a la venta en los Abitab las entradas para el partido con un costo de $100. En el caso de comprarlas en las boleterías del estadio, el costo será de $120.

La fiesta en dos colores se va trasladando de ciudad a ciudad, mostrando que los hinchas del campeón del siglo son mayoría en los 19 departamentos y ahora es el turno para que los carboneros de esa localidad vean de cerca al club de sus amores. Como siempre, allí estará Padre y Decano trayéndote la cobertura del partido.