Lo más relevante de la semana en Padre y Decano. Artículos desde el viernes 24 de agosto hasta el jueves 30.

[Noticias] La lesión de Pacheco

Sin dudas fue el tema de la semana. Padre y Decano siguió de cerca todo lo acontecido en torno a la lesión del Tony.
El capitán esta bien »
La operación del Tony fue un éxito »
Pacheco evoluciona de la operación »
[Columna] Lesión de Pacheco ¿en foma leal? »
Comunicado de Antonio Pacheco »

[Columnas] Cultura del arrepentimiento

En la tarde del martes pudimos ver otra muestra de lo que es la verdadera “Cultura Nacional”. El Club que se jacta de ser distinto a los demás porque tiene “cultura” emitió en su web oficial una imagen y un mensaje para el Tony Pacheco luego de la fractura que sufriera el domingo en el partido contra Fénix.
Leer columna completa »
[Nueva sección] El equipo de la gente – Fecha 1

Te presentamos la nueva sección de Padre y Decano, donde los usuarios del foro Esto es Peñarol califican el rendimiento de los jugadores en cada partido otorgándole un puntaje del 1 al 10 a cada uno.
Sección completa »
[Columnas] Prohibido equivocarseEl último partido frente a Fénix, me dejó pensando un montón de cosas. Muchas situaciones no dependen de nosotros (que el equipo no haya jugado bien, que determinados jugadores no hayan tenido una buena tarde, que Antonio Pacheco se haya lesionado, o que nos hayan dado vuelta un partido como menos nos gusta y como bien Peñarol sabe hacerlo)…
Leer columna completa »

[Buscate] vs FénixBuscate en la Tribuna volvió con todo en el Apertura 2012. Para este partido ante los de Capurro tenemos el Buscate de las 4 tribunas que coparon los hinchas de Peñarol. Si fuiste al Estadio Centenario buscate haciendo click en la foto para poder elegir la galería completa de cada tribuna y así poder etiquetarte en la foto correspondiente si te encontrás.
¡Buscate! »
[Partido a Partido] Peñarol 3 – 4 FénixPerdimos 4 a 3 ante Fénix en el inicio del camino hacia el Uruguayo 2012-2013, Antonio Pacheco sufrió una fractura, el arquero Bologna fue un desastre, hubo responsabilidad nuestra en los cuatro goles de Fénix y no cobraron una mano gigantesca en el último segundo del partido.
Crónica del partido »
Fotos del partido »