Imagen de archivo: Peñarol vs Tacuarembó en Fuerza Aérea

Mañana nos mediremos ante El Tanque Sisley a partir de las 10 horas en la cancha de la Fuerza Aérea (Rivera y Lido). El amistoso fue fijado nuevamente a puertas cerradas para el público en general. Como se hizo ante los anteriores dos rivales (Danubio y Juventud), se disputarán dos partidos de 70 minutos.

Si bien siempre se puede catalogar «partido de titulares» y «partido de suplentes», el entrenador Jorge Da Silva quiere seguir probando jugadores de la cantera. En el encuentro ante Danubio, Jonathan Siles jugó de arranque con el equipo titular, y en el encuentro ante Juventud de Las Piedras, Nicolás Raguso comenzó desde el inicio por la banda izquierda. Otros juveniles como Jim Morrison Varela y Agustín Barán también han tenido minutos con el primer equipo. ¿Será el turno para que otro juvenil tenga la chance de sumar minutos con los titulares?

En la práctica de hoy el «Polilla» paró a Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Sebastián Vázquez, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres, Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. Seguí mañana las principales incidencias del partido a través de nuestro Facebook o Twitter.