12 enero, 2018
Dr. Rienzi: «Viatri evoluciona bien pero hay que ser pacientes»
El Dr. Edgardo Rienzi habló en Fútbol a lo Peñarol (Radio 1010 AM) sobre la situación de Lucas Viatri. El jefe de la sanidad de Peñarol explicó que «se puede jugar al fútbol con lentes de contacto, todo esto es solucionable. Hay que ser pacientes, lo mejor es la quietud. Lo primero es la salud de Lucas Viatri».
«Estamos en contacto permanente con el oftalmólogo que está tratando a Lucas Viatri. Evoluciona bien pero tuvo una fotocuagulación en una de las hemorragias (…) No puedo decir que sí ni que no sobre alguna pérdida de visión de Lucas Viatri. Hay que esperar porque el organismo no se comporta matemáticamente. El martes Lucas tendrá un control para saber si necesitará una corrección visual (…) Las heridas en la cara de Lucas fueron superficiales, sólo la vista fue importante».
El médico también habló de todo el grupo y de las incorporaciones: «La situación del plantel es muy buena desde el punto de vista sanitario. Rodrigo Piñeiro y Agustín Canobbio están en muy buenas condiciones. Darwin Núñez está completando su recuperación y evoluciona de acuerdo a lo esperado».
Una làstima lo de Viatri,poruqe los primeros partidos en Peñarol no se hizo notar mucho pòrque venìa de un tiempo largo sin jugar,despuès cuando agarrò ritmo fuè importantìsimo y se gano el puesto sin dudas……ahora va a tener que pasar por el mismo proceso lamentablemente,esperemos que vuelva con todo
Vamo lucas ojala termines pronto la recuperacion que en este peñarol sos vital arriba vamo los pibes nuevos vamo peñarol futbol y mas futbol hay que salir campeon de punta a punta
Paciencia es la que no tengo……En unos días lo tenemos en los aromos 100% recuperado. #Fuerza Atracador
Fuerza caballo, a recuperarse pronto. La verdad que se hizo querer el loco, siempre sumo al cuadro, jugando callado, y aportando su buen juego y presencia en las dos áreas. A cuidarse y volve con todo.
Sin lugar a dudas jugador clave en el sistema de Ramos, fue fundamental en el torneo pasado, se ganó el corazón del carbonero, si bien estoy contra la pirotecnia no soy quien para juzgar a nadie. FUERZA LUCAS PRONTA RECUPERACIÓN PARA VERTE PRONTO CON LA MÁS LINDA
Fuerza lucas! Vos tranquilo ah recuperar al máximo!
Nosotros con palacios solucionamos este clásico de verano.
Esta vez lo toca darle la comida a la gallina a Cristian Palacios.
La próxima es tuya lucas!! Paciencia!
Esto sienta un precedente! Hay que hacer contratos y clausulas sino le pagas a un tipo que no entrena y menos juega!! En europa los equipos te ponen clausulas como no podes andar en moto por ej. Es poco serio que un jugador de tu equipo no empiece la pretemporada por un tema de fuegos artificiales!! Un poco accidente otro falta de cuidado otro distraccion en fin una situacion embarazosa para el club!! Fuerza viatri y pronta recuperacion!! Una lastima es un jugador importante para el grupo!!
Siiiiiiiii!!!!! Por fin alguien que piensa con seriedad. Me pareció poco profesional perderse casi el primer mes del año por lastimarse con fuegos artificiales.
Que grande Viatri, el que llegó sin bla bla bla, personalmente la más pronta de las recuperaciones y que la lesión no sea nada. Esperarlo el tiempo que sea necesario, nosotros no traicionamos, somos el cuadro del pueblo, a no lamentarse por la mala suerte y vamo arriba! pa adelante!
Vamos Lucas, el equipo y la hinchada te necesitan! 🔥
Jugador fundamental para el sistema del DT, y muy querido por todo el plantel.
PRONTA Y RAPIDA RECUPERACION
Fuerza lucas !
Tendría que venir un 9 de las características de Viatri.
Nos quedamos sin altura para jugar la segunda pelota y arrastrar marcas.
Viatri ojala pueda volver a jugar pero va a llevar tiempo su recuperacion.
FUERZA LUCAS !!!!
Para algo se fichó a Fidel Martinez.
Nada que ver con Viatri
Digan lo que digan, Lucas Viatri fue uno de los factores determinantes para poder ganar el Clausura con puntaje casi perfecto y poder ganar el Uruguayo nro 51. En ese sentido, y asumiendo que en el Peñarol 2018 debería ser titular cantado, es una real cagada lo que pasó con él. Por suerte no fue algo más grave, como se pensó en un primer momento. . . y como dice Rienzi, lo de la vista puede tener arreglo. . . El tema es que el muchacho va a estar un mes o mas totalmente parado. . . porque no es que no solo no ha hecho futbol: tuvo pila de días a quietud total (y de hecho, no sé si ahora está autorizado a hacer algún tipo de ejercicio).
O sea que, más allá de todo el optimismo que podamos tener todos y de toda la fuerza de voluntad que ponga el propio jugador, parece claro que no va a estar en las mejores condiciones para encarar las competencias oficiales. Con esto no digo que haya que salir corriendo a buscar un 9: si el lunes llega Fidel y si Palacios no se va, creo que los puntas estarían bien cubiertos (aunque con otras características que las de Viatri).
Pero que es una baja sensible, no hay dudas. . . .
Toda la fuerza Lucas!
Aguante Lucas,pronta mejora
Hola,para mi tiene q venir para remplazarlo hasta q este bien a Waterman o Carneiro hasta que el este bien y pueda jugar
Yo no se porque Peñarol nunca se intereso en el delantero Pablo Granoche, goleador histórico de la serie B Italiana, mas de una vez lo escuche hablar sobre su deseo de jugar en Peñarol, ahora termina en nacional y nosotros trajimos a Viatri que aportara al equipo pero no es un goelador y si se va Palacios no tendremos un 9 goleador.
Justamente Granoche era el 9 que yo quería si se iba Palacios.
Granoche es el goleador histórico de la Serie B con un promedio de gol de 8.5 por año lo cual es bajísimo para un 9. Nunca destacó salvo en Miramar Misiones al principio de su carrera, después se mantuvo en la segunda categoría de Italia sin un buen rendimiento. No era el 9 para Peñarol ni lo es para nacional, pero ojalá se lo lleven
Claro porque el promedio de Viatri es altisimo no?
Pensá el los equipos que ha jugado Viatri, y en los que ha jugado Granoche.
Ahi se terminan las comparaciones.
Te deseo una pronta recuperación y te esperamos para ganar el campeonato 52 y la 6 copa libertadores Socia Verónica Balestié 97.6262