Dr. Rienzi: “Viatri evoluciona bien pero hay que ser pacientes”

El Dr. Edgardo Rienzi habló en Fútbol a lo Peñarol (Radio 1010 AM) sobre la situación de Lucas Viatri. El jefe de la sanidad de Peñarol explicó que “se puede jugar al fútbol con lentes de contacto, todo esto es solucionable. Hay que ser pacientes, lo mejor es la quietud. Lo primero es la salud de Lucas Viatri”.

“Estamos en contacto permanente con el oftalmólogo que está tratando a Lucas Viatri. Evoluciona bien pero tuvo una fotocuagulación en una de las hemorragias (…) No puedo decir que sí ni que no sobre alguna pérdida de visión de Lucas Viatri. Hay que esperar porque el organismo no se comporta matemáticamente. El martes Lucas tendrá un control para saber si necesitará una corrección visual (…) Las heridas en la cara de Lucas fueron superficiales, sólo la vista fue importante”.

El médico también habló de todo el grupo y de las incorporaciones: “La situación del plantel es muy buena desde el punto de vista sanitario. Rodrigo Piñeiro y Agustín Canobbio están en muy buenas condiciones. Darwin Núñez está completando su recuperación y evoluciona de acuerdo a lo esperado”.