Se estrenó “120”

El sábado pasado llegó el gran día del estreno de “120. Serás eterno como el tiempo” en el Palacio Peñarol. Miles de carboneros acompañaron, a pesar de las malas condiciones del tiempo, a las dos primeras funciones del film que repasa de principio a fin la historia del Campeón del Siglo.

Anécdotas, arengas, vestuarios, entrevistas y datos nunca antes contados al hincha permiten comprender el por qué de la grandeza de un Club con tanta historia.

El público lo vivió intensamente, demostrando su emoción minuto a minuto acompañando con aplausos y cánticos a las viejas y actuales glorias del Club que brindan sus testimonios en el correr de la película.

Este viernes 17, “120” ya estará en cartelera en los cines LifesCinema y Moviecenter. En los próximos días daremos los detalles de la programación e invitamos a todos los manyas a copar los cines y así mantenerla en cartelera.

En las últimas horas, la productora responsable de la película, Polonio Films, informó a través de su facebook oficial que están trabajando para llegar a todas las ciudades del interior. En el transcurso de esta semana se irán confirmando los cines en los cuales se exhibirá el film.

ENTREVISTADOS: Óscar Washington Tabárez , Alcides Edgardo Ghiggia , John Harley (hijo) , Luis Maidana, Néstor Goncálvez, Pablo Forlán, Ladislao Mazurkiewicz, Walter Olivera, Pepe Herrera, Fernando Morena, Diego Aguirre, Obdulio Trasante, Jorge Villar, Eduardo Pereira, Fernando Álvez, Gregorio Pérez, Carlos Aguilera, José Enrique De los Santos, Gabriel Cedrés, Darío Rodriguez, Antonio Pacheco, Pablo Bengoechea y Nicolás Rotundo.

Etiquetas: