Antonio Pacheco en el amistoso contra Danubio

El plantel mirasol se sigue preparando de cara al Torneo Uruguayo 2012-13.  Este fin de semana será el turno de enfrentar en Los Aromos a Juventud de Las Piedras, conjunto recién ascendido tras ganarle 2-1 a Boston River. Nuevamente a puertas cerradas, los dirigidos por Jorge Da Silva se enfrentarán ante los de Ariel De Armas a la hora 10 de la mañana del sábado. Se maneja también otro amistoso para el miércoles 25 frente a El Tanque Sisley, pero no se han dado más detalles.

Marcelo Zalayeta en el amistoso frente Danubio

El pasado miércoles se disputó un amistoso frente a Danubio en el complejo de los franjeados, donde los titulares empataron 1 a 1  con gol de Estoyanoff y los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Pastorini y una gran actuación de Antonio Pacheco.

Mientras tanto, la directiva aurinegra sigue pendiente de las incorporaciones. Lo de Guillermo Rodríguez parece cada vez más viable ya que en el día de la fecha se realizó una reunión con su representante -Pablo Bentancur- y se quedó muy cerca del acuerdo.

Nicolás Freitas todavía tiene un futuro incierto y se siguen esperando noticias sobre la renovación de Rodrigo Mora, quien convirtió dos goles con Benfica el pasado miércoles ante Los amigos de Figo.