El famoso ‘Negro Tito»(utilero) también se mojó como los hinchas presentes.

La tarde de hoy fue de esas tardes que quedan para el recuerdo y no tanto por lo ocurrido dentro del campo de juego sino por lo que llovió y por el frío que hizo.

El domingo amaneció con lluvia, y no paró en todo el día. A pesar de la incesante lluvia hay muchos hinchas que enfrentan al clima para poder alentar a Peñarol. Muchos hinchas por edad, enfermedad o distintos problemas no pueden concurrir a partidos con este estado del tiempo.

Para los más fanáticos estos partidos tienen un clima especial. La lluvia quita concurrencia entonces se dan partidos únicos donde el aliento es mayor por ser menos gente y hasta uno disfruta de esa lluvia por momentos.

No hubo hincha que se haya ido del Centenario sin mojarse hasta el alma y sin quedar afónico de tanto cantar. Por suerte el equipo nos regaló los 3 puntos que tanto anhelábamos para empezar a sumar de a 3 sin parar en este campeonato.

La hinchada se merece la victoria, ahora se viene Danubio de local. Esperemos que toque una linda tarde para poder copar el Centenario, en un partido especial, a una semana de los 122 años del Decano del Fútbol Uruguayo.