No está en tela de discusión la fidelidad de la parcialidad del Padre y Decano del fútbol uruguayo, pero es hora de demostrar otra vez – a propios y a ajenos – que de verdad “EN LAS MALAS MUCHO MÁS”.

El año pasado supimos dar cátedra de lo que es “la famosa banda de Peñarol” pero algunos dijeron que, es fácil copar el monumento del futbol mundial “en las buenas”. Más que por esa minoría, POR NOSOTROS MISMOS, copemos el Centenario demostrando que “en las otras también estamos”.  El destino se encargó de ponernos esta “prueba” para nosotros mismos un año después de haber ganado la “LIBERTADORES DE HINCHADAS”.

Como tantas veces les cantamos a los jugadores, el  jueves nos toca a nosotros  “Es la hora es la hora, es la hora de DEMOSTRAR que en las buenas y en las malas siempre está con Peñarol”.

Ya tenemos nuestras entradas y confiamos en que ustedes también. Porque somos así, porque “no nos importa lo que digan”, porque acá hay algo que está claro y es que “LA PASIÓN NUNCA PIERDE” porque esto es PEÑAROL.

El jueves vamos a meter tremenda fiesta en el Estadio Centenario, por eso te pedimos que colabores con el Colectivo Abitab Nº7663 a nombre de Los Pibes del Palacio.