Luego de la victoria de los titulares, los suplentes destrozaron 7 a 0 a El Tanque con 3 goles de Antonio Pacheco, 2 de Zambrana y 2 de Novick. Además de los tres goles del Tony (dos de tiro libre y uno de penal), el 8 asistió a sus compañeros en otros dos goles. El Polilla paró a este equipo con Danilo Lerda, Guillermo Varela, Juan Álvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Jim Morrison Varela, Marcel Novick, Jorge Zambrana, Antonio Pacheco, Jonathan Siles y Rodrigo Pastorini.

A los 3 minutos ya se comenzaba a vislumbrar cómo sería el transcurso del partido. En una buena jugada entre Zambrana y Guillermo Varela, el lateral derecho de Peñarol llega muy bien al fondo y tira un centro que es despejado por la defensa. Peñarol anunciaba. Unos minutos después nos pusimos en ventaja. A los 6 minutos, tras una muy buena jugada de Alejandro Siles con un centro rastrero que Antonio Pachecho deja pasar por sus caños, aparece Jorge Zambrana que llega por el segundo palo y marca el 1 a 0 parcial.

A los 17 minutos estuvimos a punto de recibir un gol. En un tiro libre, un jugador rival cabecea y pega en el poste. De todas maneras, la jugada había sido invalidada por offside. Sin embargo, a los 20 minutos, tras un muy buen corner ejecutado por Antonio Pachecho, entra Marcel Novick por el centro del área y marca el 2 a 0 de cabeza. Apenas un minuto después, tras un muy buen pase en profunidad de Antonio Pacheco, Jorge Zambrana define «picándole» la pelota al portero de El Tanque. Era un cómodo 3 a 0.

A los 29 minutos llegó el merecido gol de Antonio Pacheco, en una muy buena ejecución de tiro libre. Marcó el 4 a 0 pateando fuerte y abajo.

Para el comienzo del segundo tiempo ingresó Rodrigo Viega por Alejandro Siles, e Ignacio Nicolini por Joaquín Aguirre. Jin Morrison Varela pasó a jugar de zaguero central. En solo 3 minutos de juego del segundo tiempo, vuelve a aparecer Antonio Pacheco y su pegada. Otra vez de tiro libre – muy similar al anterior -, marca el 5 a 0.

El partido no daba respiro, y los suplentes de Peñarol seguían pasándole por arriba a los de El Tanque. Tres minutos después, Marcel Novick llega solo por el centro del área y con tiempo define arriba, 6 a 0. Finalmente, Rodrigo Pastorini recibe una falta adentro del área. Penal y ya conocemos el final: gol de Antonio Pacheco. Luego de este gol, el técnico de El Tanque Sisley retira a sus jugadores de la cancha. Actitud inentendible por donde se la mire.

Con este resultado, los suplentes también se mantienen invictos, ya que habían derrotado a Danubio y a Juventud.