Gastón Rodríguez habló en conferencia de prensa tras el empate ante Boston River. El futbolista aurinegro hizo referencia a su expulsión, incidencia que condicionó el rendimiento del equipo.

Reflexión: “La sensación es de tristeza porque me echaron, pero el juez decidió así. Yo creo que si me tiraba de espalda o de costado me iban a echar igual. Esto ya viene de hace tiempo, ya no me puedo ni tirar ni nada. Si el rival grita o no, me van a echar igual, era obvio eso. Después un jugador de Boston tira la pelota para afuera y le saca amarilla. A los dos minutos del segundo tiempo le pegan una plancha a Alex Silva y el juez mira para el costado. Pero ya está”.

Rendimiento del equipo: “Después de la expulsión lo vi bien armado al equipo. Sabíamos que teníamos que sacar alguna contra, que algunas veces se dieron pero no las terminamos bien. Creo que en los primeros 15 minutos fuimos superiores la rival”.

En la mira: “Todos los partidos me van a buscar, no sé si los jueces o los rivales, pero ya me echó, ahora hay que pensar en lo que viene y ver lo que pasa”.