Murillo: “Juguemos como juguemos, hay que ganar la final”

Christian_Adinolfi_Peñarol_Juventud_13

Miguel Murillo habló en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 ante Juventud de Las Piedras. El colombiano anotó su séptimo gol con la camiseta aurinegra.

Sensaciones: “Un poco aliviado pero somos conscientes de que no estamos jugando de la mejor manera, como queremos nosotros y el hincha. Nos vamos preocupados porque no se jugó de la mejor manera pero rescatamos un punto importante que nos da ventaja de cara al partido definitivo. Ahora hay que trabajar y corregir errores, y tratar de ganar”.

Instancia definitiva: “Desde el primer momento en que llegué al club sabía que venía a jugar cosas importantes. Tenemos esta linda oportunidad, antes tuvimos una oportunidad importante y se perdió, ahora tenemos una revancha. Estoy contento por marcar el gol y darle el punto al equipo. Ahora hay que mentalizarse esta semana y si Dios quiera aprovechemos la oportunidad y seamos campeones”.

Lo que viene: “Cada fin de semana lo tomo como si fuera el último. Cuando el técnico me da la oportunidad la mentalidad mía es dar lo mejor de mí, marcar goles. Hay varios partidos que no han sido los mejores pero siempre he mantenido mi mente tranquila y el técnico me da la confianza. Hoy le retribuí con un gol y a una semana de un partido tan importante que nos puede dar el título, espero estar 100% y marcar los goles”.

Diferentes compañeros en ataque: “Yo me siento cómodo con todos los jugadores que he tenido que jugar. Son de diferentes características. Con el que me toque jugar trataré de hacer lo mejor y marcar goles para el beneficio del equipo”.

Abuso del pelotazo: “A veces se juega al pelotazo y se me complica mucho pero muchas veces lo buscan por mi estatura y mi biotipo, tratamos de salir de la forma más fácil así. Hay partidos que nos dio resultado jugar así pero hay partidos que se nos complica. Yo estoy dispuesto a darlo todo y sacar la cara por esta camiseta”.

Reflexión final: “Yo sabía que venía a un club grande donde podía haber momentos difíciles. Hubo partidos al principio donde tuvimos un buen nivel y ganamos en línea. Luego tuvimos un traspié, lo trabajamos durante la semana. Somos afortunados de estar en la final y sea como sea, y juguemos como juguemos, hay que ganarla”.