Foto: FormativasCAP


Las categorías Sub 14 y Sub 13 de Peñarol viajaron a Rosario, Argentina a disputar la Newell’s Cup, donde tuvieron muy buenas actuaciones.

En el Torneo Internacional, las categorías Sub 14 y Sub 13 carboneras dejaron una muy buena imagen. Ambas llegaron a instancias definitorias de la Copa de Oro del Torneo.

La Sub 14 cayó en semifinales contra el local, Newell’s por 1 a 0, y luego terminó en el cuarto puesto, tras perder frente a Colo Colo en el partido por el 3er y 4to puesto, el resultado final fue 2 a 1 en favor del conjunto chileno.

Por su parte, la Sub 13 se consagró campeón, disputando la final contra Newell’s, tomando revancha de sus compañeros. En esta oportunidad fue victoria para los aurinegros por 1 a 0, en el partido disputado en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. En dicha categoría, como premio individual, fue reconocido como el mejor jugador del Torneo Thiago Martinelli, jugador aurinegro.

Excelente experiencia internacional para estos chicos, que dejaron en alto la imagen de Peñarol y se trajeron una nueva copa para la vitrina.