Puntajes vs Cerro (Apertura 2020)

Thiago Cardozo (3): Nervioso e impreciso con los pies, y con varios errores en la salida. El último de ellos terminó costándole la expulsión de manera increíble.

Giovanni González (3): El peor de Peñarol. Mal en la entrega de los pases, en los cierres y en la proyección. Desconocido totalmente.

Fabricio Formiliano (4.5): Importante en el primer tiempo, con alguna ‘patriada’ en ataque y su participación en el gol de Xisco. En el segundo tiempo perdió más de lo que ganó. Salió lesionado.

Rodrigo Abascal (4): Sus compañeros lo salvaron de que algunos de los graves errores que cometió, finalizara en gol. Se afirmó tras el ingreso de Kagelmacher.

Gabriel Rojas (6): El mejor del fondo. Sin grandes problemas en defensa, y con buenos centros en ofensiva.

Matías De Los Santos (5.5): Sin gravitar demasiado, asistió de buena manera a los volantes externos. Correcto.

Jesús Trindade (6): El comodín. Juega donde lo ponen, y deja hasta la última gota de sudor. Convirtió el gol del triunfo para hacer delirar al Campeón del Siglo.

Christian Bravo (4): El centro del primer gol y más nada. Se lo vio lento e impreciso. Bien sustituido.

Facundo Pellistri (5): Del minuto 0 al 89 jugó muy mal. Fue bien contenido por la defensa de Cerro, que se encargó de escalonarlo todo el partido. Sobre la hora apareció con una genialidad de las que nos tiene acostumbrados, para habilitar a Trindade y ganar un partido complicadísimo.

Luis Acevedo (4.5): Comenzó activo y presionando bien en ataque. Se fue apagando hasta transformarse en intrascendente.

Xisco Jiménez (6): Pivoteó y descargó bien la gran mayoría de las pelotas que le llegaron. Fundamental convertir en el primer partido de la temporada.

Ingresaron:

Krisztian Vadocz (6): Aportó tranquilidad en la mitad de la cancha, cuando el equipo más la necesitaba.

Gary Kagelmacher (7): Con pocos minutos en cancha, fue el mejor de todos. Jugó por toda la cancha y se puso el equipo al hombro como si jugara hace 10 años en Peñarol.

Martín Correa (-): No lo exigieron. Va a recordar esta tarde toda su vida.