Padre y Decano se juntó con Antonio Pacheco para hacerle entrega del «Libro de Cartas de los Hinchas», en nombre de todos los hinchas carboneros. La idea, surgida de nuestra página web, era que el hincha tuviera la posibilidad de hacerle llegar a nuestro ídolo un mensaje; ya sea un poema, una carta, un deseo de próximo regreso o lo que quisiera.

El evento se llevó a cabo en la casa de Sergio Vasconcelos, autor del libro “Simplemente Tony”, donde estaban brindándole una cena al último ídolo aurinegro. Mucha gente del barrio se acercó para conocer al ex-número 8 mirasol demostrándole el cariño que la parcialidad del más grande tuvo, tiene y tendrá con él. Simpatizantes aurinegros se acercaban al jugador hasta con sus mascotas; las cuales, por supuesto, llevaban el nombre “Tony”. Las fotos y firmas de autógrafos no podían faltar.

A Pacheco, muy emocionado, le costó responder. Nos dijo que era muy difícil para él explicar lo que sentía en ese momento, lo que nos deja muy contentos, sabiendo que quienes lo emocionaron fueron, una vez más, los hinchas de Peñarol.

Junto al libro, le hicimos entrega de una caricatura realizada por nuestro caricaturista Walter Artola la cual recibió con mucho gusto y aprovechó para responder con humor: “me hizo un poco grande la boca, no?” y sonríe.

Le damos nuestras gracias a Antonio por recibir emocionadamente nuestros obsequios, a Sergio por recibirnos de excelente manera en su hogar y a todos los que se animaron a escribirle un mensaje al Tony.