8 mayo, 2017
Gonzalo De Los Santos: «El cuerpo técnico no está en duda»
Gonzalo De Los Santos dio una extensa nota esta mañana en 100% Deporte (Sport 890 AM) donde se refirió a la actualidad de Peñarol y el futuro deportivo del club. El Director de Fútbol respaldó el trabajo de Leo Ramos y dijo que la continuidad del entrenador no está en duda (ante la pregunta de los periodistas).
Algunas de sus frases más importantes:
- «El cuerpo técnico no está en duda. Lo he visto trabajar bien. No podemos cambiar de técnico cada seis meses»
- «Tenemos que mantener la calma y no apresurarnos. Hay que hilar fino y mirar lo que queda del año»
- «No se puede cambiar estructuras, no es el camino de que todo está mal y sacar todo»
- «De los que llegaron, hay jugadores que rindieron y otros que les costó la adaptación, pueden dar mucho más»
- «Cristian Palacios es un gran futbolista y goleador. Tenemos que analizar si queda o si se va, y dónde entraría»
- «La situación de los futbolistas que están a préstamo en otros clubes se van a analizar en función del tiempo»
- «A Guzmán Pereira lo conozco y es el primero que está haciendo la autocrítica por la jugada del penal»
A continuación compartimos el audio completo de la entrevista matutina:
Mientras sigan los representantes de jugadores haciendo lo que quieran en Peñarol seguira esta calecita , para traer gente peor de los que estan en nuestras divisiones inferiores es preferible jugar con nuestros jugadores de nuestras inferiores quie estan con hambre y esperando una oportunidad en primera , para traer gente de afuera que sea para que hagan la diferencia , creo que esto deberia estar en la tapa del libro de la dirigencia pero mientras sigan el Rey Damiani reinando Peñarol esto NO CAMBIARA !!!!!
No hay demasiada ciencia, los jugadores buenos son caros, tienen donde jugar y no son los que nos ofrecen los contratistas. A esos hay que ir a buscarlos. En Peñarol no podemos ser una vidriera de jugadores del montón. Si es que queremos seguir siendo Peñarol, hay que ser más responsables con el gasto, menos cantidad y más calidad. Eso a su vez dará más estabilidad. Puede pasar que uno que se espera que ande, efectivamente no cumpla, que otro del que no se esperaba nada, la rompa, pero eso no es lo más probable, es como la ruleta y no estamos para eso como norma en cada periodo de pases.
Además hay que conservar lo bueno que tenemos. Valverde debió seguir en Peñarol, venderlo a Real Madrid lo puedo aceptar, pero arreglar para que se vaya unos años más adelante Es un absurdo haberlo dejado ir el año pasado, para que vaya al Castilla. Ya había pasado con Varela, ahora pasó con zaguero Bueno.
Tenemos cantidad de gente para las oncorporaciones que todos esperamos sean pocas y buenas. Hay que ver quien es responsable de las mismas. Pienso que el primer responsable es naturalmente Ramos porque si no funcionan es el primero que sufrira las consecuemcias. Yo como peñarolense le deseo que haga las cosas muy bien.
Los 9’s de Peñarol no hacen goles porque él esquema de Ramos no existe para alimentarlos y hacer goles ,Ramos juega con carrileros que no lo son y siempren terminan ,en la mayoria de los caso ,con un pelotazo para que los dobles 9 se revuelvan . Por eso los goles son Siempre goles sucios , de rebooted ,tiro libre ,pelota quiera .No son goles elaborandos o practicados en los entrenamieientos ,salen por la condiciones natural del jugador ,…. Veremos con los refuerzossi cambia el sistema y juega ensamchando la cancha ,lo dudo pero esperemos …,
mas alla de muchas cosas y que todo es opinable creo que con 5 refuerzos buenos estamos bien, pero buenos, al menos 7 u 8 puntos. Golero, central, cinco, nueve y punta rapido que desborde. Y afuera: Perg, Freitas, Cavallini, Dible, Affonso, Boselli, Guzman. Ojala se pueda vender a Guru y a Junior lo espero otro semestre, y en principio al banco.
Muchachos no le compren a la prensa bolsilluda! Palacios no es la salvación! Ya estuvo y si sos bueno en serio haces goles hasta De golero, quizás no se acuerden porque se fue. ….partido contra river, penal faltando 10′ y lo pateó peor que Junior contra cerro. Se la alcanzó! Así que déjense de joder, es jugador de cuadro chico como Junior!
totalmente de acuerdo, tuvo mil oportunidades y solo hizo aquel gol a juventud(tampoco al barza) y poco mas…y aunque me maten digo que Rossi es algo parecido…
Rolo el problema es que no le daban oprtunidad de partidos completos a palacios en Peñarol y en los cuadros chicos se la dan,Siempre nos va a quedar esa duda con palacios porque el DT no lo quiere ,igual ons va a pasar con urruti y asi todo ,no le gusta y punto .pero boselli es de su gusto inclusive sin mostrarse absoluta entre nada ,otros motivo hay , palacios no tiene papa que represente a Ramos ,entre otras cosas
Fuera de la Copa Libertadores, sin posibilidades hace unas cuantas fechas en el apertura sin sudamericana ,y este Dice qué todo está bien recuperado el ADN esté tipo es un chamuyo dejaste salir a Palacios y salió goleador y tú famoso delantero cavallini no tiene el nivel pónganse las pilas y traigan jugadores comprobados y de jerarquía y no digas más pavadas .
en cualquier empresa los gerentes estudian a las personas con las cuales trabajan supongo que de los santos que estuvo en europa debe saber muchos mas que yo pero le aclaro que hoy te hacen un sicotecnico hasta para trabajar de peon por lo tanto a cualquier jugador que quiera jugar en peñarol le tenes que hacer un examen sicologico para saber si puede soportar presiones que no tienen en cualquier otro cuadro asi no nos comemos estos paquetes que ultimamente traen y dejarese de tanto cuento
Trankilo nosotros para mi no hiso todo mal leo ramos nos faltan algunos jugadores algun 9 bueno q no sea de cuadro chico y por fabor otro golero y un referente para mi el equipo tiene actitud cosa q hace mucho q no teniamos es eso faltan algunos jugadores y x fabor afonzo no puede jugar ni con tierra y cavallini tampoco hay q aguantar a leo ramos
“El cuerpo técnico no está en duda»……….hasta el torneo intermedio.
Si Ramos no consigue buenos resultados en el torneo intermedio creo que Damiani lo despide por teléfono.
Ojala Ramos saque esto adelante pero de no ser así ¿Y si le damos una nueva chance a Gregorio Perez? pero esta vez dándole un plantel competitivo, no como las ultimas dos veces que le dieron planteles mediocres y que se arregle como pueda.
A MI TB……….. SI JUEGO DE 9 Y ME DAN 10 MTS DE ESPACIO PARA LOS CUATROS COSTADOS HAGO MAS DE 18 GOLES…………EL TEMA ES Q SI JUEGO EN PEÑAROL DE 9 CONTRA CUALQUIER CUADRO CHICO NO ME DAN NI UN MILIMETRO, NI EN JODA ME VAN A DEJAR GIRAR Y PONERME DE FRENTE PARA ENFILAR AL ARCO, A PARTE DE FUMARME TODO TIPO DE PATADAS Y CODAZOS Y PENALES Q EL JUEZ SEGURO NO VA A COBRARME ……………PALACIOS SIN ESPACIOS NO EXISTE…………MEJOR Q SE QUEDE DONDE ESTA ASI LO PUEDEN VENDER Y HACEMOS UN MANGO………………SI LO TRAEMOS DE NUEVO VAMOS A VER LA MISMA PELICULA DE SIEMPRE Y VA A TERMINAR EN EL BANCO PERDIENDO COTIZACION COMO SIEMPRE
Mira que es mas difícil hacer goles en un cuadro chico que en un cuadro grande, porqués se supone que como un cuadro grande siempre sale a ganar y para eso tiene que atacar el delantero tiene mas opciones de gol.
A mi a Palacios dámelo en mi equipo, sea para titular o como 1er recambio.
de acuerdo
Jugaba 15 minutos y siempre hacia algun gol, no digas cosas que no son.
Si le tienen bronca a Palacios digan porque és.
Seguro que Cavallini es mejor no?
Si la idea de la gerencia deportiva es aguantar a éste cuerpo técnico van a tener que traer jugadores que ganen los partidos sin dirección. Por otra parte es lamentable como se trabaja en inferiores, estoy seguro que hay arreglos económicos. Y si no miren lo que paso con josema gimenez o con bentancour. Hinchas que quisieron jugar en el cuadro de sus amores y algún «vivo» les dijo que no tenían condiciones! En fin volviendo al tema inicial : van a tener que traer jugadores con trayectoria, el tema es que hoy peñarol no es atractivo, porque nos quedamos sin competencia internacional. Hay que ver cómo convences a alguien que está en el exterior jugando cosas importantes. Tengo algunos nombres en mente : el mono pereira , seba sosa, urreta, corujo, el mota, el cacha, el lolo. ….Se que es mucho. …Pero justamente hay mucho por hacer. Hay que traer a estos referentes para que los gurises de inferiores se formen a la sombra de ellos. …como siempre se hizo! !
Borrá al LOLO de la lista no puede ser referencia ni para un infanto-juvenil.
Que vergüenza, el CAP está en plena metamorfosis, arrancamos siendo un club y vamos camino a ser la vecindad del chavo, contamos en nuestras filas con sendos personajes que poco saben lo que es TRABAJAR.
Me enteré que en el CDS la dirigencia esta planificando la construcción de una cancha de bochas junto a una cantina donde se servirá el vino que sobró del winne club. Mas alla de tener una sala de reuniones dirigencial mas acorde al nivel dirigencial de hoy, lo q se busca con este nuevo emprendimiento es que sus socios al menos pasen un buen momento en el estadio ya que en el deporte de las bochas no es necesario correr ni embocarla en ningún arco, se estima q Sabina y Griezman van a estar en la inauguración.
Borren el comentario de este resentido
Si a los 3 primeros partidos del intermedio no consigue buenos resultados lo rajan, no se la come nadie esa zanata de los proyectos.
Aca hay que armar una estructura de jugadores «7puntos» como el cachila hernandez petrick palacios si vuelve, guzman, mantener al cebolla buscar al vasco,
entre otros y hacerle contrato de 3 años .
Digo 7 puntos porque los de 8 y 9 se van a la mierda a los 4 meses como maxi olivera y no digo 6 puntos porque seria demasiado mediocre y lograr una estructura e identidad jugadores con identidad!
Luego de lograr una identidad una estructura de 6 o 7 jugadores en cada periodo de pases solo restaría traer 1 o 2 desnivelantes y nada.mas y no esta.locuraa.
El tracional enemigo tiene jugadores 7 puntos hace varios años como porras arismendi romero que son medio pelo pero mantienen una esteuctura e identidad.
Después de leer la mayoría de los comentarios, llegas a la conclusión que los dirigentes en los últimos 10 años son los responsables del momento actual , jugadores traídos por negociados y políticas erráticas en la AUdeF no llevan a esto .Asociarnhs con el paco , tratando de jugar a las dos puntas nos hizo perder el respeto en la mayoría de los casos , la falta de coherencia y actitud con los hinchas violentos nos hizo cerrar nuestro estadio , perder puntos y campeonatos y el verso del ADN nos confundió . Si necesitariamos dirigentes inteligentes y coherentes . Será posible?? Ojalá , los hinchas y socios somos los que se lo tenemos que hacer saber , somos nosotros los que nos tenemos que hacer sentir , no en una mala , sino siendo consientes y críticos de lo qué pasa!!! Vamos manya por el campeonato !!!
Repetir»» conciente «» 100 veces
Si van a traer a Palacios, 1ro. debe tener el pulgar pa´rriba del entrenador, sino dejalo q se vaya y se haga unos $$ en el exterior, 2do. si el gran DT lo qiere q le de la chance q le ha dado a Juniors y q no lo coloqe de volante externo como ponen a Driblle, Rossi, Boselli los cuales son mediocres como delanteros imaginensen jugando x todo el costado, como si esto fuera poco y al ver q no fuciono, ahora adelanta al lateral y juega con 2 laterales derechos, hoy el volante derecho x afuera o x adentro es Nandez y no inventen. QSilva y Petrick primero hagan bien sus funciones defensivas y despues cumplan con las tareas ofensivas. Ahh!! Q no suban los 2 a la vez, q funcionen los relevos, xq sino los 2 pobres centrales tienen q correr a todos y x adentro los volantes centrales, lentos y mal parados nunca llegan.
Jaaa la idea era hablar de Palacios y me puse a opinar de otras yerbas, pasa q en este eqipo esta todo tan mal q rompe los ojos.
Para terminar traigo a Palacios y lo pongo de punta con Facundo Rodriguez y le doy las mismas chances q a la dupla Affonso – Arias. Abrazo!!
Eduardo:Nandez estaba jugando muy bien de volante externo por derecha,PORQUE AHI LO PUSO RAMOS.
NO FUE POR GRACIA DIVINA.
Y si despues lo corrió el medio,fue por el paupérrimo rendimiento de Novick y Angel Rodriguez
La ubicación de Silva de volante externo,es mucho mas sensata que poner a Dibble,Rossi o Boselli en ese puesto.
Y creo que Silva rindió en ese puesto,porque el déficit que tiene es la marca,pero se proyecta bien en ataque,y es rápido.
Ramos ha hecho cosas buenas y de las otras,pero ahora parece que tiene la culpa de todo.
Aflojen un poquito….
El Polilla ya lo había puesto ahí. Para ese entonces Novick, se lesionó y la dupla que ensayaba con Guzmán y Débora no anduvo, así que Naithan tuvo quie volver al doble-5. Con el vickingo en cancha , se lo pudoi liberar y poasar de volante ofensivo, donde había comenzado a jugar .
Alberto tiene razon en lo que afirma. El problema es si lo que se hizo es suficiente. Y no fue suficiente, para mi . Y aqui empieza el analisis de las responsabilidades. Por ejemplo hay que hacerse preguntas: 1) Estan jugando los mejores en cada funcion?.2) Se estan haciendo bien los relevos? 3) Se esta jugando bien por las puntas?. 4) Se esta entrenando lo suficiente los tiros libres y, ni que decir los penales?. 5) Hay buenos jugadores en las inferiores? 6) DE QUIEN ES LA RESPONSABULIDAD EN LA ELECCION DE LOS MISMOS? Y aca pueden seguir haciendose las preguntas. Yo insisto que hay que trabajar mucho mas, sin perjuicio de usar todos los elementos tecnicos como ya se opino aca para la seleccion de jugadores.
Esta es gente si experiencia, quieren hacer declaraciones políticas bien de mamadera y quedan mas pegados todavía.
SEAN USTEDES JUEGUENSELA NOS SE DAN CUENTA QUE SON TITERES FUSIBLE QUE LOS VAN A RAJAR COMO LOS PAYASOS DEL CIRCO MAFIOSO QUE SON!!!!! ASI NO SE HACE HISTORIA DEJENSE DE AMGUISMO Y RAJEN A LOS QUE TENGAN QUE RAJAR. SINO VAN A SER HISTORIA USTEDES
Totalmente de acuerdo con brun aguirre sale regalado las veces. Que estubo en peñaroñ siempre lleno eñ estadio
Gonzalo de los santos
Hace una jugada biem habla con diego y ofrecele eñ cargo
Es increíble que este mamarracho de técnico aún continúe en funciones después del desastre que armó, son las cosas que los hinchas o socios comunes no podemos entender. Cual es el mérito de este tipo para que lo sigan bancando? que se le debe para que no se ponga en duda su continuidad?. Esto genera dasaliento con miras al futuro, que se puede esperar después de lo que nos hizo vivir Leíto y toda su banda? Insisto, Damianito echó a dos ídolos del club por teléfono, a uno de ellos porque no ganaba clásicos, y este impresentable sigue como si tal cosa después que no supo ganar uno con superioridad numérica y se lo empatan en el último minuto!!!! Pasan cosas muy raras en PEÑAROL, lamentablemente poco podemos hacer algunos socios o hinchas para revertir esta situación.-
Hartan. Todos vuelven pico de loro pero hacer bien su trabajo……. Se esta desvirtuando todo y la responsabilidad fundamental es la del periodismo deportivo que no tiene nocion de lo que tiene entre manos. La exigencia de que los jugadores hablen no importa en que momento tiene una osadia que no tiene limite. Se viven metiendo en cosas que no tiene que ver con la actuacion y se llena de puterios menores. Cada vez se habla mad y se juega menos. Antes los que eran cracks ¿porque lo eran? Nadie los entrevistaba pero jugaban como verdaderos artistad de la pelota. Ahora hablsm con lengua sobada y es un desastre como juegan. Los grandes jugadores lo eran PORQUE TRABAJABAN CON LA PELOTA MUCHO MAS QUE LOS DEMAS.
Ese es el ejemplo a seguir si queremos volver a ser lo que fuimos. Ademas poner los jugadores donde rinden mas. Sacar jugadores en ptimer lugar de lasinferiores. Eso hace que la direccion de las inferiores debe trabajar MUY BIEN y no como ahora en que la 3a. esta alla atras.
Es un claro momento de reflexión. Yo creo que no solo se debe mantener a este cuerpo técnico, sino que además, en vista del presupuesto anual del Club, es momento de hacer otras cosas, por ejemplo: todos los contratos que se vencen, no renovarlos, si hay jugadores del plantel por los que llegue una buena oferta, dejarlos ir, reforzar el plantel solo con UNO o DOS jugadores de gran nivel, sino mejor nada, decírselo a Ramos y que él decida; ver si está la posibilidad de rescindir algunos contratos de jugadores que integran el plantel pero que no se utilizan (que dejen lugar a jugadores del Club); cubrir los puestos vacantes con jugadores juveniles para ir fogueandolos; volver al club alguno de los jugadores en préstamo, siempre que el técnico de el aval de que le va a ser útil en el plantel, en síntesis:
1) Mantener este equipo Técnico, hasta el fin de la temporada, mínimo.
2) No renovar contratos que se van venciendo.
3) Dejar ir, venderlos o prestarlos, a aquellos jugadores del plantel por los que llegue una oferta razonable.
4) Reforzar el plantel solo con UNO o DOS jugadores de «gran nivel», elegido(s) por el técnico, sin plan B.
5) Rescidir contrato de jugadores que no se estén utilizando.
6) Cubrir los lugares que se vayan generando, con juveniles para ir fogueandolos (no como titulares)
7) Traer de nuevo al Club, los jugadores en préstamo que el técnico entienda que pueden ser titulares.
Es un humilde aporte, quizas alguna idea pueda servir y otras no, solo para reflexionar en conjunto.
Buenos puntos, pero me temo que en el espacio-tiempo actual , en un período pre-electoral y luego de un período de resultados desastrosos y otro subsiguiente muy malo, agravado con todos los problemas periféricos extra-fútbol, reflexionando pienso que:
1) Mantener este equipo Técnico, hasta el fin de la temporada, mínimo. Sólo hasta el final del Intermedio y porque :
a.- No hay un sustituto que pueda mejorar la situación en el horizonte cercano y
b.- No hay tiempo antes de que empiece el intermedio como para que alguien que viniera ahora pueda rendirle el trabajo.
c.- Si un DT Clase «A» accediera a venir ahora, igual lo agarro, probar con buenos Dts de cuadrito chico, no gracias, por ahora me fumo lo que hay, pero aspiro a que salvo que hubiera una mejora sensible y un cambio conceptual importante que alguien más evolucionado nos dirigiera para el futuro próximo.
2) No renovar contratos que se van venciendo, agrego:
a.-de los que no justifican su existencia en el plantel o no pueden ser sustituidos convenientemente por otros.
b.- A Affonso, aunque a Ramos le sirva no gracias, ni el ni Cavallini tienen nivel para vestir la aurinegra. Si no te gusta, Leo, cambiá la forma de jughar o si no volvete a Danubio (si es que te toman).
3) Dejar ir, venderlos o prestarlos, a aquellos jugadores del plantel por los que llegue una oferta razonable.
Agrego, que no sean importantes para el plantel. A un Naithan hoy, no sólo no lo dejarúia ir, le pondría al nivel del sueldo tope, para que se quede, y por él van a llegar ofertas y el Peruano va a querer vanderlo.
4) Reforzar el plantel solo con UNO o DOS jugadores de “gran nivel”, elegido(s) por el técnico, sin plan B. Recién podremos reforzarnos para el Clausura. Deberían ser cambiar la columna vertebral del equipo 1-5-9 y tal vez un 10. Más que lo que piense Ramos, sería bueno preguntarle a alguien que sepa y que aporte una idea coherente de como debería jugar Pañarol.
5) Rescidir contrato de jugadores que no se estén utilizando. NO, más vale mandarlo a préstamo para no tener que pagar indemnizaciones.Capaz que aún el nuevo que venga los puede querer o el que está , cambiar de parecer después de verlos corretear en ETS o Juventud. O mejor aún dentro de un mes usarlos como parte de el pago de alguna transferencia, o negociarlos.
6) Cubrir los lugares que se vayan generando, con juveniles para ir fogueándolos (no como titulares). Difícil en las circunstancias apremiantes que se vienen. Los que tengan un nivel de Valverde, se hacen lugar solos y los Quintanas, Rossis o Guruceagas naturalmente van decantando. Si los que hoy andan en 3ra. y 4ta. no le ganan a nadie a su nivel, ¿alguien piensa que van a ser la solución en 1ra.? Es un muy lindo slogan, pero alejado de nuestra actual realidad.
7) Traer de nuevo al Club, los jugadores en préstamo que el técnico entienda que pueden ser titulares. Entonces no vendría ninguno. Al DT le gustan los 9 tipo Plan «B» de los demás , grandotes toscos y pechadores, más que los Palacios , Los demás ni pican en el banco.
Con todo respèto y solo para reflexionar en conjunto.
Palacios con Bengoechea estaba en el banco (cuando estaba) entraba, le salvaba el partido y de nuevo al banco. Si lo ponía se titular era de puntero derecho o de volante por afuera cuando el es 9. El tipo es petiso pero es hábil en la pizarreada corta, y es ahí donde saca ventaja, si lo pones a pelear pelotas largas contra la banda no rinde. Fíjense los goles que hace, todos son definiendo en poco espacio. Está bien, el tipo quiere irse porque se le van los años y en Peñarol jugas si tenes padrino. Damiani con su vedettismo es por lejos lo peor que nos ha pasado en el área deportiva. Que no incida más y se dedique a los números
Richard: el que mandó a Palacios para afuera,NO FUE DAMIANI,FUE RAMOS!
El que se comió un gol por entre las piernas,contra Plaza Colonia,no fue Damiani,fue Guruzeaga,golero de la Selección Juvenil,y citado a la mayor!
El que erró el penal contra Cerro,no fue Damiani,fue Arias,goleador del Campeonato uruguayo!
Si vamos a traer a Palacios, que sea para jugar de titular y dentro del área, acompañarlo bien y darle a él la responsabilidad de definir, ¡no le va a caer pesada!, eso es lo que sabe hacer. Si lo vamos a traer para el banco o para jugar por afuera, no, mejor dejarlo en Wanderers o dejarlo ir a otro país, ahí no va a rendir, ahí ya lo hemos quemado, no podemos repetir los mismos errores. ¿Cuántos goles lleva Junior?, y lo bancamos, ¿por qué no bancar a Palacios? Para mí, Junior debe comer banco unos partidos, le hará bien a él y a su representante que tanto lo defiende. Es mucho mejor definidor Rossi que Junior, pero parece que Rossi «no tiene cartel», el máximo goleador de todas las divisiones juveniles de Peñarol, creo que es tiempo de comenzar a darle titularidad de punta y no por afuera como lo han estado poniendo, porque lentamente lo vamos transformando un otro Palacios. El pibe por jugar entra donde lo pongan, pero él es definidor-definidor. Palacios y Rossi, tremendos definidores que cualquier Club de acá daría todo por tenerlos, y son nuestros!!!
Pah, loco! Un volante de la Selección Uruguaya, 11 o 12 años en la primera división en España, volante de Peñarol en el Quinqueño, con esa trayectoria nos dice que ¿no sabe dónde va a jugar Palacios? O entendí mal, prefiero pensar que entendí mal. Creo, que al fútbol se gana con goles y hoy lo más codiciado es encontrar jugadores que la pongan entre las piolas. Si hay un gran definidor, nato, con un promedio de goles excepcional, que hoy supera al mejor promedio de Fernado Morena de 36 goles en un Campeonato Uruguayo (Palacios lleva 16 en 14 partidos, restándole por jugar otros 23 partidos), y le decimos que no sabemos donde lo vamos a poner, ¡CERRÁ Y VAMOS!
Ojo muchachada nuestro gran Presi va a hacer mas complejo de entrenamientos … no se para que
HAAAAAAAAAAAY GAUCHO QUERIDO LOS BOLAZOS Q HAY Q ESCUCHAR SACATE EL CASETTE X FAVOR
Por lo que leí en la nota debemos esperar mas de lo mismo .Lo único que la vergüenza va a ser menor porque no jugamos copas internacionales.Espero mas frustración irregularidad etc etc.Ojala alguien advierta la situación y pegue un virage y trsia traiga algún jugador de categoría y por lo menos peleemos el uruguayo ojala algo cambie.
No sabés dónde entraría Palacios De Los Santos, sabés que nos estamos preguntando los hinchas de Peñarol?
Donde entran en la estructura de Peñarol Carlos Sánchez y Gonzalo De Los Santos, cuyo trabajo ha sido lamentable, lo de Sánchez no es nuevo, lo tuyo es nuevo y malo. En que cabeza de «Director de Fútbol» cabe contratar a Caballini, conformar una mitad de cancha con Freitas, Novick, Rodríguez, y Guzmán Pereira.
Hasta ahora han demostrado saber muy poco de fútbol, o miran muy poco del mismo, ya que con los sueldos al pedo que paga Peñarol se pueden traer un par de muy buenos jugadores que juegan en el fútbol argentino. Miren más fútbol y llévense menos micrófonos a la boca.
Si no son competentes para la tarea dejen el cargo y vuelvan a tomar mate a la radio, dejen de hacerle el trabajo sucio al cáncer de presidente que tenemos, que con el afán de lavarle plata a cuanto contratista haya en la vuelta trae a Peñarol a todos los perros del mercado. Así nos están hundiendo en el peor abismo en el que ha estado el club en sus gloriosos 125 años de historia.
Si queres saber dónde entra en la estructura de Peñarol De los Santos ,preguntale a Ruglio y a Areco,que lo querían poner sobre Aguirre,si este aceptaba ser el » técnico chirolita»
Dudan con traer a Palacios o no? . Es el goleador del torneo y con los grandes problemas que tiene Peñarol en la delantera , para ser mas claro la definición, no pueden dudar en eso. De la mayoría de los fichajes que hicimos en los últimos tiempos muy pocos rindieron. Por favor vamos a dejarnos de tapar el cielo con la mano y pónganse las pilas que el club necesita un lavado de cara urgente . Queda un periodo por el cual trabajar, pero si seguimos con esa cabeza en la dirigencia yo no veo posible un cambio drástico es los resultados de Peñarol.
Saludos y arriba el carbonero !!
Yo lo traeria tambien, pero no nos asegura nada, en el mercado anterior trajimos a junior, gaston y dible como 50 goles entre los tres y aca no llegan a 10 15 entre los 3…
En eso estamos de acuerdo, pero por darle una oportunidad mas, total a cuantos se las dimos y no dieron nada?
De todas maneras la dirigencia tiene que cambiar la cabeza , si ellos no cambian el club va a seguir con jugadores que vienen de otros cuadros y llegan a Peñarol y su nivel es espantoso, por algo sera.
Hay que venderlo palacios es mas de lo mismo ya se fue 3 veces las 3 veces hizo goles de todos colores es un mediocre de cuadro chico como junior arias y gaston rodriguez que se piensa que jugar en peñarol es hacerse la estrella y hace 1 bien y 10 mal pasa mas hechado que en cancha de mierda sirven los 19 goles que hizo cada uno en peñarol ya fue hay que dajar la mediocridad que se vaya hay que traer 5 jugadores un golero de categoria un zaguero que los coma vivos marcando y recuperando un 5 que la pase bien y al pie y con lomo y precencia no un paquete como el negro devora negro plancha de mierda que pasa de baile en baile un enganche de categoria y un 9 mas el cebolla y alguno de los que hay ya da y sobra solo que preferimos sobrepoblar de perros y mediocres. Mier yo lo pedia ya no lo pido mas un ex jugador de 26 años yo con 30 corro mas sin entrenar caballini afonso bosseli lpmqmp loco es increible le deceo la muerte a damiani se los juro que se muera ese hdp por lo mierda que dejo hecho a peñarol metete el estadio el culo viejo hdp malandro de mierda todo esto es la culpa de el los malandros de la amsterdam es culpa de el tambien el los fomento ahora se hace el pulcro dale viejo hdp andate de peñarol si te queda algo de dignidad deja el cargo ya ensima le puso el nombre del padre a la tribuna este hdp en vez de darle el homenaje en vida al tito capitan de capitanes esa teibuna se tendria que llamar tito goncalvez no mafiani que mierda loco ensima leo gente grande diciendo que el padre era buen dirigente dejense de joder loco no le pagaba a los jugadores y es el primer incentivador de barras brabas en la amsterdam el comenso lo que el hijo hoy termino hicieron mierda a peñarol estoy re caliente quien no lo estaria siendo hincha de toda la vida y socio del club no se olviden de votarlo otra vez la manga de hdp que lo votaron no se olviden de ir a votar vestidos con camisetas blancas manga de giles que se comen el cuento de este malandro laba plata que la vaya a lavar a otro lado peñarol no es un almacen favores y favores año tras año con este hdp trallendo cuanto perro hubo en el futbol uruguayo. TONY PRECIDENTE. EL RESTO ES MAS DE LO MISMO EN ESTA DIRECTIVA NO HAY OPOCICION SE PELEAN POR VER QUIEN ES EL QUE PONE EL JABON EN LA LAVADORAQUE ES PEÑAROL SOMO ESO UNA LAVADORA NADIE NOS RESPETA YA NO LE GANAS A NADIE CON EL CUENTO DE YO 5 Y VOS? QUE ME IMPORTA SI NOS LA VI YO LA QUIERO VIVIR TAMBIEN NO HAY FORMA DE QUE EL SOCIO PIDA ASAMBLEA Y RE MUEVA ESTA DIRECTIVA ES INCREIBLE QUE ENSIMA DESPUES DE ESTE LOCO NOS TENGAMOS QUE FUMAR UN RUGLIO QUE EN VEZ DE ESTAR PREOCUPANDOCE POR LA MIERDA QUE TRANSFORMARON A PEÑAROL DE LLEVARLE CAMISETITA A GRIEZMAN COMO SI EL TIPO FUECE A JUGAR EN PEÑAROL QUE ME IMPORTA SI SABINA ES SOCIO LPM YO NO QUIERO FARANDULA QUIERO A PEÑAROL COMPETITIVO Y CAMPEON
Nuestro gran Director de Fútbol dice “Cristian Palacios es un gran futbolista y goleador. Tenemos que analizar si queda o si se va, y dónde entraría”
¿ Donde entraría? es fácil, mira podes rajar al delantero que se te antoje y meter a Palacios.
Antes de estar dentro de Peñarol (o sea cuando estaba en Fox Sports Radio) estoy seguro que si a Gonzalo de los Santos le preguntaban por Palacios decía que no entendía como no estaba en Peñarol siendo el goleador que es, pero ahora en el club el discurso cambio, ya Damiani le hizo un lavado cerebral.
Hoy escuche a Palacios en Tirando Paredes ( la nota tamb esta en youtube) y me dio la sensación que tiene mas ganas de irse al exterior que de volver a Peñarol y es lo lógico, después de todos los goles que hizo y con 26 años quizás se le habrá una buena puerta afuera , en Peñarol seguramente volvería a ser 3era o 4ta opción (detrás de delanteros que no son mas que el pero con mas cartel ) como siempre.
A veces la gente se olvida, que los jugadores de fútbol, son antes que nada seres humanos; cuando manoseas a una persona y le perjudicas la carrera lcomo han hecho con Palacios , no podes pretender que el jugador venga a solucionarte los problemas.
Palacios le tapo la boca a todos los gran dt que no lo quisieron , a todos los dirigentes que lo dieron a prestamo, y mostro en la cancha su calidad , adaptándose a distintos equipos, a distintos técnicos y compañeros, jugándo y haciendo goles en todas las canchas donde le tocó actuar.
Me parece perfecto, que quiera irse al exterior en vez de volver a un equipo donde siempre lo mandaron al banco para poner a otros que no se pueden comparar con él.
No escuches ese programa de mierda anti CAP… Son mercaderes… No le des de comer a esa ratas
¡CARBONERITO ESCUCHA «TIRANDO PAREDES»!!!!!!
¡Y LE PONEN DEDITOS PARA ARRIBA!!!!
¡Voy a ir a la rula,a jugarle al CERO!
VAMOS A SER CLAROS , A PALACIOS CUANDO LE DIERON OPORTUNIDADES, FUE JUGANDO DE PUNTERO DERECHO , NO DE 9 , LO MISMO CON ROSSI , JUGO POR EL CENTRO Y TUVO UN MUY BUEN RENDIMIENTO , PONGAN A LOS JUGADORES EN SU PUESTO Y DESPUES CRITIQUEN TRANQUILOS , PERDON , LO MISMO CON DIBBLE , NUNCA JUGO DE PUNTERO DERECHO DESDE QUE LLEGO A PEÑAROL, AH , OTRA COSA , NO PRECISAMOS UN 9 GRANDE , SI JUGAMOS POR ABAJO , COMO DEBE SER Y SI NO ME CREEN MIREN A BOSTON RIVER , BIEN DIRIGIDOS Y CON UN PRESUPUESTO DE 60000 DOLARES POR MES , SI , 60000 DOLARES POR MES, SOLO HAY QUE TENER BUEN OJO PARA CONTRATAR Y JUGAR AL FUTBOL , NO A LOS PONCHASOS, POR FAVOR ¡¡¡¡
Solo es un tema de fijarse en que puesto Palacios fue goleador en C.Español, goleador en juventud y goleador en wanderers donde lleva 18 goles sumando los 2 de la copa.
goleador en C.Español ,juventud y wanderers y es más que Caballini ???,seguí mirando el fútbol de espaldas
El goleador de boston river es facundo 8 goles un 9 que en peñarol lo ponian de puntero izq y asi fueron matando jugadores
Si Palacios hoy estuviera en Peñarol, no hubiera podido hace ni la cuarta parte de los goles que convirtió, porque su posición en el equipo (si es que lo ponían) sería diferente.
Posiblemente Facundo Rodríguez, si es que hubieran dejado al torpe ese de Affonso donde estaba y no hubieran traído al autito chocador ese de Cavallini, el pibe pudiera haber hecho esos goles que hizo en BR o más, jugando de 9 y no de volante como lo ponían antes de irse, pero Palacios y eventualmente Merentiel, comerían banco atrás de Arias, Gastón, Rossi y tal vez de algún otro.
Gaucho, te hago rápido el balance así te ahorrás tiempo:
Cebolla, Lucas Hernandez y Cachila Arias: vinieron para ser titulares y lo fueron
Villalba: alternó entre titular y suplente pero jugó
Dawson: discutible si era necesario traer o no (Peñarol perdió un cupo que pudo haber sido usado para otro jugador, y tener a Tiago en el banco)
Boselli, Cavallini y Ronaldo: 3 contrataciones impresentables acordes a la política deportiva del club, para continuar con el legado que nos dejaron Ávalos y Toledo, entre otros
De 8 jugadores fue un 3,5 de utilidad
Dawson es muy buen arquero, ataja penales cosa que no hace Guruceaga y es bastante mas que Tiago.
Si en este periodo de pases se va Guruceaga para mi Dawson debe ser el arquero titular.
El Gaucho creo que fue propuesto por Ruglio.
Este muchacho Ruglio resultó ser un fiasco.
Un desastre este tipo.
Vergonzoso dirigente, casi tanto como Areco.
La creación de ese cargo fué ideada por Ruglio y lo votó favorablemente por coherencia, pero era el candidato de la 2809.
Copiado textualmente de : “Venimos a presidir el Club, no le hacemos el juego a nadie” – Ignacio Ruglio
«Hay que nombrar rápido un Director Deportivo, para mi tiene que ser Gonzalo de los Santos y entre los tres (De Los Santos, Sánchez y Ahuntchaín) elaborar un informe con tres propuestas y sobre eso definir. No creo que haya que esperar a una elección, es mucho tiempo el perdido si empezamos a pensar en trabajar después del 13 de diciembre.»
Esto lo afirmaba ruglio y otras cosas en período elecciones pasadas.
Le dejo link : http://campeondelsiglo.com/web/2014/11/13/ignacio-ruglio-en-cdsradio-electoral-en-vivo/
Asi que por lo tanto está claro que Gonzalo de los Santos era el «pollo» de Ruglio, y si mal no recuerdo, coincidian con Areco..
Saludos Carboneros
Palacios: «TEnemos que ver si se queda o se va y donde entraria» Son tan capaces, si lo traen de vuelta cosa que habra que ver (desprenderse de un gran nueve como Cavallini no es tarea facil), de poner a Palacios de back derecho o suplente de Lucas que no tiene. Ya a esta altura de estos cuatro (El Supremo, el Gerente, el secretario y el gran DT) se puede esperar cualquier cosa
Ahora está de moda inflar a Palacios!
Junior ,jugando el Liverpool fue el goleador del Uruguayo,no del Apertura.Hizo goles de todos los colores!
¿Y?…Se puso la camiseta de Peñarol,y no la emboca ni de once pasos!
Ahora le toca a Palacios….yo lo vi jugar un clásico……una plumita al viento!
Es un buen jugador,pero para jugar de nueve en Peñarol no podemos traer otro nueve de los que juegan bien entre casa.
Hay que gastar la poca plata que tengan en alguien de calidad ,que desnivele,como fue Zalayeta en su momento.
Esos goleadores en cuadro chico, los hacen cuando el equipo juega para ellos, pero en un grande como Peñarol, serían ellos los que tendrían que jugar para el equipo. Peor aún en este Peñarol de Ramos, tendría que hacer la de Arias que se la tiene que dar a los troncomóviles de Affonso o Cavallin para que la empujen adentro.
Cualquiera de los que está en préstamo que venga va a venir a comer banco y esa Palacios en particular creo que la tiene bien clara y tiene la cabeza puesta en irse para afuera. Hoy claramente expresó al ser reportado que no tenía nada pendiente en Peñarol.
Son dos cosas distintas. Yo no digo que haya que traer a Palacios. Lo que si digo es que, si tenes dos dedos de frente o tenes al menos la mínima noción de futbol, no te podes preguntar cual sería su puesto. Cual de las dos cosas es lo que no tiene De los Santos decilo vos. Aunque seguramente es mejor quedarse con Affonso y Cavallini (nada de uno u otro, a los dos, que nuestro DT los pone juntos). ESos han hecho goles de todo tipo y color. Por eso estamos como estamos. Por si no te diste cuenta, entre los dos no llegan a la cantidad de goles de Palacios. Y jugaron contra las mismas defensas
¿Que otro equipo ha hecho mas goles que Peñarol,en este Campeonato?
Ahh bueno. Y la defensa menos vencida. Y el ultimo en perder el invicto. Y uno de los primeros de no tener chance de salir campeon (espero que no me cuentes ni Plaza, ni a Liverpool, ni a River y alguno mas que se me olvida, empatamos mas de los que ganamos) y de los primeros en irse de la libertadores. Pero eso si, tenemos consuelo, Cavallini estaba suspendido.
Otro Tema: Ahora los medios de comunicación le intentan dar tranquilidad a Fénix.
En la previa a jugar contra Nacional durante esa semana LA NOTICIA era que Fenix se quedaba sin cancha, claro ahí había que sacar a los jugadores de foco.
Ahora en la previa de Fenix -Defensor LA NOTICIA es que fenix va a tener su mismo estadio o en el caso de que cambie se va a quedar en su barrio capurro CLARO ahora el plantel tiene que estar en calma para jugar bien contra Defensor. Y como esa tengo anotadas miles siempre tratando de torcer la cancha para un mismo lado.
ASCO da la influencia de los Bolsos en los medios de comunicación.
Peñarol va a tener que ponerse las pilas porque estos Bolsos juegan los partidos dentro y fuera de la cancha
Es jodido tirar para atras ,pero esta gente ,el gaucho ,el tio ,Juan pierdo y ahora Ramitos el indiscutido ,se bancan unos a otros ,tienen prensa y la usan ,no nos leen se cagan en nosotros ,tantos en los que los aplauden como en los que le damos guasca,son de terror ,una manga de vagos con suerte .juan perdedor trajo al tio nuevamente despues que se fue repudiado por la mayoria de la hinchada por negociados de contratos, lamentablemente no tenemos en la oposicion gente de la de antes ,por lo tanto no veo nada cerca ,para cambiar la pisada,y a todos aquellos que me rotulen de anti les digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver … Una cosa es alentar esos colores y otra callarse y dejar que una manga de sinverguenzas sigan haciendose ricos usando al club creyendose inmunes .hay que hacerse sentir gente ,no nos podemos ir del estadio ,como contra cerro ,l lejos de tristeza por esta manga de atorrantes .para ser respetado hay que saber respetar y con este tipo de declaraciones son las que te hacen reventar la cabeza,Yadira que se las banquen…arriba el Manya carajo
Tengo entendido que puede venir el cacha arevalo rios. Falta un nueve de categoria urgente
Si es el cancha de los últimos partidos en la selección que se quede donde esta. Me gustaría Brahian Aleman.
Si a mi me gusta aleman esta haceindo muy buena campaña en gimnasia es muy buen jugador y qiere jugar en peñarol. Seba sosa tiene q venir es el arqero de peñarol. Un buen nueve para peñarol cual podria ser??? Tiren nombres haci sacamos concluciones nosotros no va ayudar en nada pero qizas alguien mira esto quien sabe…
El Cacha ya fue.Hasta gordo esta.La camiseta strech no le favorece
Jugadores cedidos: Palacios: 16 goles, Facundo Rodriguez: 7 goles, Merentiel: 6 goles, Pollero: 5 goles; En Peñarol (Nandez es el goleador con 5) -Pero claro es mejor gastar guita al pedo en Affonso, Cavallini, Junior Arias antes que bancar a los nuestros. Veremos si alguno vuelve y tiene chances de jugar en Peñarol,…… lo dudo.
Está bien Rodri. . . pero vamos a ser claros: a mi me podrían gustar o no, pero cuando Peñarol fue a buscar a Junior Arias y Gastón Rodriguez, venían de hacer 19 goles cada uno. . . en sus respectivos cuadros chicos. . . Recuerdo los titulares de le época: «Peñarol trajo 38 goles en dos contrataciones». . . Y la realidad marcó que esas sumas matématicas poco tienen que ver con el futbol. . . Sobre Palacios (que quiza sea el caso que mas rompe los ojos) muchas veces se dice que en Peñarol no tuvo chances. . . y yo no sé si fueron muchos partidos, me parece recordar que con da Silva fue titular algunos partidos seguidos y fue perdiendo el puesto porque tampoco anduvo. . .En cualquier caso, creo que tanto Palacios como la enorme mayoria de los delanteros que han pasado por el club, todos fueron victimas de la enorme inestabilidad que se vive, los cambios constantes de entrenador, de figura tactica, planteles enteros que se arman y se desarman, etc.
Acá se escribió por toneladas diciendo que habia que romper la chanchita para traer a Gaston Rodriguez, que tres millones de dolares era un regalo. . . y a los tres partidos ya lo estaban chiflando . . .
Seguí leyendo Ovación y Referí y te seguirás envenenando
GONZALITO VOS SI TENDRÍAS QUE ESTAR EN DUDA POR TU INCOMPETENCIA E INCAPACIDAD.
¿Que mantiene a Ramos en el cargo? si perdió todo lo que podía perder; al goleador de 3era Luis Urruti ni encuenta lo tubo.
Ramos es un soberbio arrogante que se cree que sabe mucho y no sabe nada, gano un campeonato con danubio solo de cu..lo.
Cuanta gente al pedo hay «trabajando» dentro de Peñarol que a traído Damiani ; Yo rajaría a «varios» y a esos sueldos los destinaría a traer buenos jugadores.
Gonzalo de los Santos en su ultimo regreso a Peñarol como futbolista fue un desastre y ahora como Director de Fútbol es otro desastre, realmente pensé que sabia mas y que tenia mayor capacidad.
No solo es un incompetente igual q el tío Sanchez si no q se quedo practicando 6 meses en los aromos sin jugar para seguir cobrando el sueldo jajajajaaa
EL ÚNICO PROYECTO DE DIEGO AGUIRRE ES EL PROYECTO «LECHUGAS VERDES».
En duda tenes que estar vos y el tío Sanchez.
2 vende humo son.
No saben ni donde están parados
Nunca entendí ni entiendo que los grande pero grande jugadores de Peñarol no son empleados del club? Será por eso que nos va como nos va.hay cada uno
Presidente nuevo, gerente deportivo nuevo, DT nuevo. Y jugadores de jerarquía! Los socios estamos poniendo la mosca. Ustedes traigan jugadores con jerarquía y que rindan! Y hacemos un proyecto de 3,4 años! Pero me parece que seguir con gonzal9 de los Santos y Leo Ramos, es seguir cavando la tumba. Alguien para los procesos tiene q ser alguien con experiencia, Fosati, Aguirre, almada, Gregorio Pérez, Mario Saralegi, No se alguien que se le haga el aguante y se le permita un proceso. Alguien que esté coordinado con los demás directores técnicos de todas las inferiores. Y menos mano de empresarios que quieren lucrar con el Club y han traído todo frascos, como el paraguayo Avalos, entre muchos más.
Proceso que lleve mínimo 5 años para hacer un balance. Pero que empiece con una persona capacitada y con experiencia, no con un capricho de Damiani
Buenooooo…..apagando los celulares….jaja
impresentable vende humo aprobo la llegada de jugadores mediocres
No se puede cambiar cada 6 meses esa es una realidad, hay que darle confianza a este cuerpo técnico que me esta trabajando bien. No se han dado los resultados por la acumulación de jugadores inexperientes que no supieron cerrar partidos claves, si a este plantel le agregamos un poco de experiencia con un par de jugadores importantes podemos pelear algo el próximo año, pero es un proceso, no queda otra que esperar (como venimos esperando hace años) pero es la única forma. A diferencia de otros años esta espera tiene que ser sin locuras, sin armar y desarmar equipos
Para trabajar bien …cagadas de campeonato nos mandamos …imaginate si hubieramos trabajado mal…..
Dedicate a cebar mate gaucho, pa lo unico que servis.
NUNCA VA A EXISTIR un proceso aca en Peñarol.
Porque el hincha no tiene paciencia, tres partidos mal y a la mierd4.
Llegaba a venir el tiernito Holan y se lo comian y saben que? agarro a iIndependiente que no le ganaba a nadie y lo esta levantando a base de BUEN FUTBOL, pero como el tipo entrenaba hockey aca lo mataban.
Almada no porque no era del club y asi seguimos, lo unico que falta que el proximo dt sea Pacheco – Dario.
Ya fue, somos un equipito de mitad de tabla, como algunos equipos europeos que marcaron una epoca y hoy estan jugando en divisioens menores.
SALUTES.
Muy de acuerdo con lo de Holan y Almada. Es tal cual. Igual sigo insistiendo que de lo que se podía contratar, trajimos al peor DT.
ADN? No ganar un clásico? Perder puntos con equipos de barrio? Quedar afuera de una en el grupo de Libertadores? El ADN de Peñarol no será dar vuelta resultados y no al revés? Ya no queda ni invicto como argumento (que igual si no salís campeón no sirve de nada)
No me jodan con el tal ADN, que es eso ahora ?
Es increible que digan a los hinchas que han recuperado el ADN
LO QUE QUIERO ES QUE JUEGUEN AL FUTBOL, Y QUE GANEN JUGANDO AL FUTBOL, Y QUE JUEGUEN BIEN AL FUTBOL, PORQUE A MÍ EL ADN NO ME IMPORTA…….YO NO SOY GIL !!!
Estoy repodrido de que HAY QUE METER, ESTO ES PEÑAROL, HAY QUE GANAR A LO MACHO Y 1000000 BOLUDECES MAS…..Y AHORA EL ADN……HAY QUE JUGAR AL FUTBOL………. o sino no GANAMOS.
Para terminar EL OTRO DIA, VI EL CLASICO DE TERCERA…..NO JUGAMOS A NADA….Y DESPUES SUPE QUE HACE 5 AÑOS QUE NO GANAMOS UN CLASICO EN TERCERA. ASÍ ESTAMOS !!!!!!!!
En duda no, en deuda sí.
Lo peor que el proximo campeonto tenemos que jugar con los mismo jugadores , cabalini , afonso , junior arias que no le hacen un gol a nadie vamos a seguir sufriendo . A y burusiaga por favor
Manteniendo este plantel ni Guardiola o Pep los va a hacer jugar bien…no existe en el futbol de hoy un medio que no sepa pasar la pelota…imposible ganar algo asi…de yapa arriba no tenemos ningún dotado ni mucho menos…
Guardiola y Pep son la misma persona!
Ahi te das cuenta que hay gente que habla y no sabe un comino de futbol
Mou quiso decir. Y si no fuera por Julieta no me hubiera dado cuenta.
Estamos predispuestos a entender por analogía.
No, quiso decir: ni trayendo a Guardiola o a Pep. Porque se le puede llamar de las dos maneras.
Quise decir Mou…gracias.
Perdón enano oh guru del futbol!
Ni trayendo a aguirre o a la fiera salimos de esta
Se habla mucho de proyecto y ya se quiere rajar a Ramos… Después hablamos de loa dirigentes. 15 años para el olvido no se levantan en 3 meses. Ahora hay que aguantar. Es la única manera.
Lo que sucede es que eso es una verdad a medias. Vos podés aguantar cuando no salen los resultados de un técnico que juega al fútbol. El nuestro es motivador y punto. De fútbol poco y nada. Entonces aguantar esto es dilatar más aún esta pesadilla.
Comparto casi todo lo que dijo MadeinUK , pero creo que el único tecnico de los que estuvieron capaz de presentar y llevar a cabo un buen proyecto y obtener por ende buenos resultados es Diego Aguirre, no quisieron darle lo que el pidió lo cansaron los dirigentes que piensaron en ganar votos y no en el Proyecto que tenía Diego.
lamentablemente creo que esto es todo mas de lo mismo , hasta que no se contrate a un tecnico que presente un buen proyecto de trabajo bien evaluado y darle lo que necesite. mi humilde opinión …
Totalmente. Diego Aguirre siendo caro termina saliendo regaldo. Potencia jugadore$s genera socios llena estadios avanzamos en copas ganamos clasicos. Ojala se le de la llave del club en lo futbolistico.
Lo peor del Gaucho no es que no sepa nada, lo peor es que cree saber.
El gaucho también debería irse… esto no es un proyecto deportivo, están haciendo todo mal. Esto se veía venir desde el verano, desde que arrancaron Ramos y el Gaucho.
Se tiene que ir Damiani y hay que armar una estructura deportiva nueva, porque lo que tenemos es un desastre.
Bo mirá que el gaucho y Ramos hace meses que están. Ya querés una estructura nueva? Y echar a Damiani también? Trae a Harry Potter de presidente y dt. Capaz que te deja conforme. A vos y a todos los que cambian técnicos cada 3 meses.
Hay que dejar laburar! A fin de año pasamos raya.
SAN CARBON: A FIN DE AÑO NOS PASAN RAYA, ESTE VERSO DE DEJAR TRABAJAR ES VIEJO, SON 8 HORAS QUE TIENE TODOS LOS DIAS, O NO VIVEN DE ESO.- A TI EN EL TRABAJO, SI RENDIS DE ESTA MANERA, TE BANCAN HASTA FIN DE AÑO.-
EL GAUCHO NO TIENE PORQUE ESTAR EN ESE CARGO EN PEÑAROL, NO ES UN GRAN IDOLO COMO PARA SER RESPETADO, Y NO SABE NADA.- CONVENCETE QUE SI SUPIERAN NO ESTAN ACA.-
SALUDOS MANYA
Si el que cambia los técnicos cada tres meses es Damiani. Tontito.
Siempre es lo mismo, jugamos horrible, luego dicen que el dt no está en duda y que no se debe cambiar de dt cada 6 meses, y acabamos perdiendo todo. El error no está en cambiar cada 6 meses (me parece perfecto si la situación lo amerita), sino en no traer buenos dts y no gastar más para traer grandes jugadores. Creo que esto va a terminar igual; perdemos el Intermedio jugando igual de feo, echan a Ramos, viene alguien nuevo para el Clausura, nos quedamos sin este, y usan la excusa de no tener tiempo para armar un equipo. Y así siempre.
EL QUE PIENSE QUE ESTO VA A CAMBIAR CON GONZALO DE LOS SANTOS (CV VACÍO) Y EL TIO SANCHEZ (OTRA VEZ?), JAJA OLVIDENSE!
HASTA QUE MAFIANI NO SE VAYA Y SE LLEVE A TODOS LOS INCAPACES E INEPTOS QUE TIENE A SU LADO VAMOS A SEGUIR POR EL MISMO TRILLO….PORQUE NI CAMINO ES.
Estos incapaces ineptos fueron propuestos por la oposición el primero y el otro por el oficialismo. Esta estructura fue una de las promesas electorales de la oposición también. Si lo que pensamos es que los problemas se van a solucionar cambiando de presidente, es otra tómbola, lo que vamos a cambiar es de ocupante del sillón, lo que si importa es quienes van a llevar adelante la política deportiva del Club y quien va a ser el cuerpo técnico. Eso deberíamos de preguntarlo antes de las elecciones y que cada Movimiento venga con su proyecto y propuesta para que los asociados puedamos elegir con cabal conocimiento si es lo que queremos para el club o no.
Patricio…. No utilice términos de la gallina hacia nuestro presidente…. Si no es un plumifero tapado. Y si no le recuerdo que elgaucho era el candidato de humo ruglio amigo…. Shh
Fui uno de los tantos que no queria a ramos. Pero la verdad me parece una animalada pensar en sacarlo a esta altura. Yo a este peñarol le vi cosas buenas como pelear con ganas. Momentos de buen futbol y momentos de apretar tanto al rival hasta meterlo en su arco. Pero Le veo cosas muy malas como la falta de creatividad y de recurrir siempre a lo mismo 35 centros la mayoria mal tirados y de yapa perdimos el fuerte historico de peñarol que era el juego aereo. Le veo falta de efectividad en los pases. Nadie que le pegue bien en los tiros libres y sobre todo lo ya alarmante que se hace en los contragolpes…peñarol sale con velocidad pero pasando los 3/4 de cancha la duermen … se paran vuelven para atras y la pelota termina en el cachila o en guruceaga. A mi entender falta un jugador al estilo 10 … que arme y sea el creador del juego. Nose que tanta pavada de jugar sin enganche … acá un tipo asi hace la diferencia.
Suscribo , Ramos era el que menos quería como técnico de Peñarol para este momento. El técnico era Almada con un proyecto a largo plazo o Saralegui para tratar de volver a inculcar lo que es Peñarol. Una vez que se eligió a este técnico no podemos cambiarlo a los 4 meses!! Es una vergüenza , ahora hay que darle otratar de darle lo que pida. Se precisan 3-4 jugadores de jerarquía y huevos para sacar adelante este barco. Sino se termina de hundir. Ahorra muchos dicen que Bengoecheabwstivo mal sacado, se olvidan lo mal que jugaba Peñarol, con todo respeto por uno de los tipos que más admite como jugador. El hincha de PEÑAROL está como la directiva Totañmenye perdidos. Un día pedimos jugar con los juveniles pero después los matamos! Hay mucha gente que piensa votar a Ruglio!!! Por favor y Areco? Que mierda hizo desde que está en Peñarol más que poner palos en las ruedas. Está. Largo que Damiani se tiene que ir pero los que están parabrenovar son muy livianos. Me asusta el futuro. Van a decir que pero que ahora no se puede estar pero me quedan dudas.
Si es que vamos a hablar de Proyectos, hagamos un resumen de lo que resultaron los últimos Procesos en Peñarol:
Manuel Keosseian 2010 : Aguirre se fué y este loco tiene experiencia en Centroamérica, dirigió equipos menores y es un buen tipo.
Su mayor mérito no haber perdido por más de 2-0 con el Madrid. Se lo comieron los referentes. Fué protagonista del clásico del «cagazo» frente a Carrasco.
Edison Machín 2010: Ilustre desconocido para un pobre interinato
Diego Aguirre 2011: Volvió una noche, nos sacó campeones, impuso su autoridad a los referentes, nos llevó de la mano de la buena fortuna a la final de la Copa. Como su colega el Genio de la Lámpara. Cumplió nuestros deseos y se evaporó rajando para Arabia.
Gregorio Pérez 2011-2012: Nostalgias de los años que han pasado…arenas que la vida se llevó… Vieja receta Peñarolense, traer una Gloria del Pasado para tapar las cagadas del presente, no alcanzó. Retrocedimos unos casilleros. Termino corrido por celular.
Jorge Gonçalves 2012: Interinato, .
Jorge Da Silva 2012-2013: Un «salto de calidad»,mal afuera pero bastante bien adentro, salió Campeón y se fué, la barra nunca lo quiso.
Diego Alonso 2013 : La gran apuesta. DT joven (onda Pep -de facha- se entiende nada más), muy verde y le fallaron los amigos, desastroso desempeño. Pensar que su designación se antepuso a la de Almada.
Jorge Gonçalves2013-2014: Era su momento, es quien es, fué ayudante de Aguirre y estaba en el Club.Gran hincha iba a pararle el carro a los referentes, transó con ellos y … , su mérito el Clásico, de lo demás la nada misma. Pensar que su designación se antepuso a la de Almada.
Jorge Fossati 2014: Profesor grado V, campeón de Libertadores, y en Arabia, ganador de un campeonato en la era del Quinquenio. El que más pergaminos tenía y encima venía con la bendición papal. Cayó sin previo aviso y sin tiempo para nada, pero quedó para el torneo corto siguiente. Aún así se lo comieron los referentes y los jueces. Su mérito el triunfo en Bolivia y por sobre todo el 5-0. Habló de presentar un proyecto con tiempo, si se quedaba, ni bola le dieron.
Paolo Montero 2014 . Otra vez el Dt joven, que estaba en el Club, Se lo comieron los referentes y el año electoral, total todos sabíamos que venía DVA, …(EL ÚNICO PROYECTO, con limpieza incluida)
Pablo Bengoechea 2015-2016. Después del fiasco y engañifas de la no venida de Diego, el que antes no había podido resolver de por si y formói una comisión para marear la gata y facilitar la nueva huida del escurridizo Diego, se tomó la decisión de poner el nombre del último gran ídolo del Club, para inmolarlo en pro de la causa (vieja receta Peñarolense).
Hizo todo lo contrario a lo que se esperaba que se cumpliera en el Proyecto de DVA. Su gran mérito, que sus dirigidos salieron primeros en 2 torneos cortos aunque jugando muy mal, y los demás jugando peor. Lamentable final clásica y no llegó a ganar uno en los 90, lo corren tarde y mal a una semana de empezar el campeonato, por un clásico de verano. La paradoja, que lo bancaron más los opositores que el Presidente. Le impusieron la limpieza de viejos referentes y le trajeron al clase «A» plus, pero nunca los pudo hacer jugar bien. Pensar que su designación se antepuso a la de Almada.
Jorge Da Silva 2016 : Volvió una noche…. pero ya ni era el mismo ni el plantel tampoco. Gordo vagoneta, nunca le encontró una vuelta a la «selección del medio» que le trajeron. Pensar que su designación se antepuso a la de Almada. El rpopio «segundas partes nunca fueron buenas».
Fernando Curuchet 2016 – 2017: Antes que tener que pagarle la indemnización a Almada para que dejara el Barcelona de Guayaquil, Interinato , aunque para ello dejando las formativas que (aunque tal vez no fuera por su ida), perdieron la tabla anual acumulada, que venían punteando).Pensar que su designación se antepuso a la de Almada. Su gran mérito no perder el clásico gracias a una garrafa.
Leonardo Ramos 2017 – Su propuesta: Motivación, para darle actitud a una masa informe que venía de la peor campaña de su historia reciente. Su gran mérito un buen nivel físico, su debe el fútbol. Almada se excusó de venir. Era evidente.
Me pregunto, realmente: ¿Cuando hubo en este Peñarol, un proceso o Proyecto?
Me auto-respondo : Nunca, el único que podría haber sido llamado como tal, se frustró en diciembre de 2014. Lo único que hemos venido teniendo y sufriendo han sido NOMBRES.
Como tal , no bastardeemos la idea de un proceso, como debería ser al querer sostener a un nombre dado. En nuestro Peñarol, no ha habido una figura , que a similitud de lo que ocurre en nuestra Selección, que actúen con un plan de mediano o largo plazo, que tenga una idea definida de juego y de manejo y promoción de los futbolistas, de coordinación con los demás DTs de otras divisionales.
Eso lamentablemente en nuestro caso nunca pasó y como contrasentido, paradójicamente, muchos se rasgaban las vestiduras cuando decían que DVA quería las llaves del Club, Ojalá se las hubieran podido dar y él que las hubiese agarrado, hubieran estado en mejores manos que en las de los caprichosos, adulones incompetentes y nada-me-sirve, que lo han venido estando y a la vista están los resultados.
Comparto made en mi opinion el candidato para un proyecto siempre fue almada y no aguirre
Comparto casi todo lo que decís.
La culpa de esto es del presidente que ha sido la voz cantante y casi unica de la institucion en todos estos años.
Cuando se vaya Damiani vamos a poder pensar en un proyecto deportivo. A Damiani le encanta decir que lo que tiene son proyectos, pero en realidad son manotazos de ahogado o decisiones de ultimo momento.
Disculpame, pero es mucho más fácil imponer y mantener un proyecto desde un centro de decisión único, que desde un cuerpo colectivo. Generar los consensos necesarios en un entorno muy politizado y con muchos actores divergentes es mucho más difícil.
El problema es que Siempre se priorizó el NOMBRE, por sobre el proyecto y normalmente se le erró y no sólo se le erró, sino que fueron contradictorios entre sí. ¿Que tenían que ver entre sí , Gregorio con Aguirre? ¿Da Silva con el anterior, peor aún ¿Bengoechea con Aguirre?, si la solución era Diego Aguirre y su idea era el proyecto a seguirse, su sustituto debió ser Aguirre 2 o sino estaba disponible, Aguirre 3, o sino lo más parecido que hubiera en el mercado . Eso es coherencia con la idea, pero se hizo lo absolutamente opuesto, en ese último caso puntual , para congraciarse con la oposición entonces mayoritaria, y cuando quiso sustituírselo, siempre fué más respaldado por la oposición, que por el propio oficialismo. cambiar de nombres en si, si bien es o puede ser traumático, no es tan grave o dramático como cambiar de sentido.
Miremos por ejemplo a la Selección Alemana (un extremo obviamente inalcanzable, más en un momento como en el que vivimos), se va el uno y viene el 2, y así sucesivamente y están todos consustanciados con un modelo dado. ¿Que tienen en común nuestros DTs de las distintas divisiones formativas y el del Plantel Principal? Nada, salvo que muchos son ex-jugadores a quien se les da la chance. ¿Que aitoridad por encima de ellos tiene el Coordinador de juveniles? Poca, o se piensan que Auntchain o Curutchet, le van a marcar el paso a Perdomo o al Tito, o que supervisión podría tener el propio Leo Ramos sobre los anteriores? Nada, Por el contrario , JR en River al que admiramos por como sube juveniles) coordinaba y supervisaba a todos y entrenaban juntos y tendían a jugar a lo mismo. Ese rol es sólo para un Aguirre o un DT con un prestigio indudable o tal vez para un Director de Futbol, de autoridad indiscutible (viejo pero aggiornado) que sea un Máspoli, Bagnulo, Scarone o Fleitas o aún me encantaría que dentro de 1 o 2 años lo fuera el propio Tabárez. , que oriente y asesore a los dirigentes. Si después estos hacen sus negociados, allá ellos que carguen con sus fardos.
Cuando tu presidente no es una persona estable psicoogicamente no es más fácil, todo lo contrario.
Damiani no sabe nada de fútbol y para peor cambia de opinión cada 2 semanas y actua en consecuencia.
Se tiene que ir ya, sino no hay Tabarez ni Aguirre que aguante. Porque Aguirre no nos olvidemos que tuvo resultados extraordinarios, pero si vuelve no necesariamente va a ganar todo y ahí es cuando la hinchada y la prensa empieza a presionar y necesitas un presidente firme en sus convicciones, respaldando el proyecto.
Totalmente de acuerdo… Querer tapar la olla de grillos política, que se a transformado la interna de nuestro club, señalando que «Todo es culpa de Damiani», es un análisis simplista.
«Los que dicen que es imposible…..
No deberían de molestar a los que están haciendo»
A. Einstein
No esperes distintos resultados, si siempre haces lo mismo, decía Einstein. Lo que resalta de ese largo listado es que exceptuando a Aguirre que ya había dirigido seleccionados sub, 20, Jorge Fossatti es el único que ostentaba un currículo a la altura de Peñarol, además de Campeón de Libertadores, campeón de Asia y técnico de selección. Técnico contrastado. Los jueces fueron decisivos en su campaña y, con personalidad denunció la realidad.
Creo que es el único punto que debería menejar el club, cómo proyecto, traer técnicos de ese estilo que, presenten el propio en carpeta.
Todo lo contrario a lo hecho éstos últimos años, con las únicas excepciones nombradas.
Peñarol no es un club para hacer la primera experiencia, ni para probar a Almada. Si los técnicos de Boston River o de Cerro, con menos plantel, saben cerrar un partido, con más razón debe saber el técnico de Peñarol. Si pueden sacar un resultado del CDS, no hay excusas para que el técnico de Peñarol no lo sepa. Lo otro indispensable es que, el técnico de Peñarol ya sepa, cómo salir campeón.
Es la política de contrataciones errática que siempre denunciamos, técnicos de muy disímiles características, y de muy distintos niveles de experiencia, que denuncian que, el Club carece de un criterio previamente elaborado, por otra parte queda claro que son los dirigentes quienes han resuelto todas las designaciones, pidiendo un aval posterior al director deportivo, cuando la realidad de todos los grandes clubes es que allí, es a la inversa, por ende, el Club, no tiene proyecto alguno que sostener, porque éste, no existe. Así nos va.
Pienso igual.
Es exasperante, no lo ve, sólo quien no quiere hacerlo. La improvisación es la constante en el manejo del área deportiva. La utilización de los nombramientos de profesionales con el criterio de la lealtad o intentando dirimir la política interna o para tener directa incidencia en la contratación de jugadores no sólo no puede ser el criterio, demuestra irresponsabilidad en el manejo, lo que es peor.
Te olvidaste del bola Lima. Y no estoy de acuerdo con lo que dijiste del polilla en sus segunda etapa, que estaba «gordo vagoneta».
Quien es almada que tanto lo defendes quien sabe si con el no pasaba lo mismo triste comentario siempre son mejores los que no están me da risa la verdad
Era la alternativa expresada por el CD, en todos los casos que se mencionaba, a la decisión tomada. Si lo que vino fue malo o muy malo y él resultó exitoso en otros lares, la respuesta está allí.
Tal vez pudiera ser discutible en el caso de cuando se eligió a Alonso, por sobre su nombre y el del Tito, por ser muy joven aún y de tener poca distancia con los futbolistas referentes, pero lo escogido fué malo comprobado y no sabemos si el hubiera resuelto tan mal, eso si si le hubiéramos dado al River que el dirigía , sangrándolo permanentemente a cualquiera de los otros nombrados, tampoco creo que hubieran andado mejor que él y ni que hablar de que tuvieran el resultado que Almada tuvo en Ecuador. Alonso en un medio muy poderoso como el Mexicano , contando con futbolistas que aqui sería un sueño volver a traerlos, este año anduvo bien, evidentemente se ha afirmado, pero del presente del Tito, mejor no hablemos , de Pablo, muy poco. Y no hablemos del período Da Silva 2 que podríamos habernos ahorrado el bochorno del maldito Campeonato Uruguayo Especial.
No hay más verdad que la realidad y esta nos golpea cuando no la advertimos.
Brillante. Clarísimo. Yo agrego solo una cosa: nunca hubo un criterio claro para traer técnicos: fossatti juega con línea de tres, Bengoechea con enganche, Aguirre sin enganche, da Silva con (supuestamente) tenencia de pelota, ramos… bueno, no sé bien. El proceso es desarrollar un plan. Para tener un plan, hace falta saber qué está mal y qué hacer para solucionarlo. Y eso requiere a alguien con liderazgo e ideas firmes a la cabeza del club.
Por todo esto, este presente no tiene nada de casual.
Che se que merezco insultos por esto.. pero tengo ganas de ver a Bueno el de defensor con la amarilla y negra..
No te mereces insultos, el tipo sea o no hincha de nacional es un jugador profesional. No le peso jugar contra su ex equipo.
A mi me gustaría ver atajando a Burían en Peñarol, me acuerdo que cuando estaba en Wanderers se atajaba todo contra Nacional.
Declaró hace un tiempo que antes de jugar en Peñarol dejaba el fútbol y es el mismo que nos hizo un gol en un clásico y festejó haciendo la gallinita frente a la Ámsterdam en el AP 2011 y nadie le dijo nada…
Yo no escuche el reportaje pero vi la foto que publico El Pais sobre este tema. Una duda Gaucho, vos y todos los inutiles que estan a tu alrededor, tampoco estan en duda ?
Escuche la nota y la verdad que no saco muchas conclusiones, un estilo que queres que haga los jugadores no juegan a nada, no me gusta lo que veo los domingos y el Dt no da con pito en bola pero que queres, echar todavía no los puedo echar.
Cómo se equivocan eh, jaja. Todos lo ven a eso pero… pero bueno va a seguir igual.
Mientras Hernán juega y hace goles en Paraguay o Holan hace jugar a Independiente nosotros estamos con dolor de vista de ver a este Peñarol.
Y cómo no hay plata no vienen los buenos jugadores ni los buenos Dt y las cosas te salen más caras aún, porque un buen Dt y unos buenos jugadores a la larga te salen mucho más baratos que tener a toda la hinchada frustrada y pasar verguenza en todos los ámbitos deportivos que existen con las respectivas perdidas económicas claro está. O sea, en pocas palabras, Ramos, Cavallini, Ronaldo serían baratos pero la posta es que nos han salido carísimos desde todo punto de vista.
Para colmo el humo de la blasfemia del adn va perdiendo densidad ante los hinchas focas. De que se agarraran ahora?
Ojala que no, pero que horizonte negro se sigue viendo mamita.
coincido en mucha cosa de las que decis. . . Ahora, tambien terminas cayendo en el mito de que «los mejores son los que no juegan (o los que no quisimos, para el caso)». Pregunto, ¿cuantos goles hizo Hernan Novick en Guarani de Paraguay? ¿cuantos partidos gano Holan como dt de Independiente?. Porque quien te lea puede pensar que ambos la estan descociendo. . . y, salvo que yo este muy desinformado, creo que no es tan asi. . .
Verlo jugar a Independiente, hoy, es un placer…van 9 partidos por ahí (solo el DT de Brasil la descoció en tan poco tiempo) , con 4 victorias y 5 empates algo de eso…pero hay un cambio, se nota, revivió muertos del equipo, varios pendejos volvieron o mejoraron su nivel…algo asi necesitaba Peñarol me parece. En fin, semana que viene es el clásico…miralo que va a estar bueno. Salud Manya!
Bueno, a ver no los sigo tampoco, pero Almada tiene un proyecto muy serio en Barcelona. Holan empato un partido y gano el resto creo goleando a patrinatos y a Newells y todos coinciden en que mejoro un monton y que juegan buen futbol en el rojo a pesar del poco tiempo de trabajo ademas de que dicen que se labura mucho. Hernan, se que es titular en el campeonato Guarani e iban a 4 ptos del primero y cn dos partidos menos, cuando guarani es un cuadro menor de alla y se que hizo un gol en la libertadores y un par mas en el campeonato local.
Igual no me refiero a que el que no juega es mejor eso seria un sin sentido, de hecho en este plantel si miras el banco lloras. Me refiero a los errores de rumbo deportivo que tenemos. En este Peñarol no hay uno solo que patee un tiro libre o que piense dentro de la cancha, Hernan nos vendria al pelo en cambio se le renueva al hno y lo dejan libre a el. Igual que en la eleccion de Dt, eligen mal. A Ramos yo no lo hubiese elegido nunca. Preferia Apud. Tuvieron que haber abrochado a Almada en su momento pero no, lo pijotean al tipo. Lo mismo con los jugadores quien no sabia que este semestre a no ser por un milagro eramos boleta. El que sabe un infinitesimal de futbol ya se daba cuenta no sean malos…
Y asi un monton de cosas raras que solo las explicas cuando tenes hinchas permisivos o que no se dan cuenta de nada, periodistas promanyas nabos o que estan metidos en la cometa y dirigentes cometeros, sino son todos tarados una de dos.
Te podria enumerar mil cosas de este tipo, pero trato de no quemarme la cabeza ademas me imagino que vos ya te habrás advertido también.
Holan va invicto.
Novick no tengo idea, pero lo quiero siempre en Peñarol
a novick yo lo vi por libertadorees y la rompio
Yo escuche la nota y cuando Buysan lo apreta y le pregunta si le gusta como juega Peñarol no sabia que contestar pobre Gaucho, saben por q no lo rajan?? por q le tienen terror a lo q diga la prensa si vuelven a rajar un DT al poco tiempo de q asumio, pero no lo mantienen por conviccion de que el tipo es el indicado, de eso estoy seguro.
No escuchen a la foca buizan es gallina…. No le den cida ni a sonsol mi al cabeza chancho… No existen… Son mercaderes y asalariados de la gallina
lo que no hay que escuchar son pavadas. . . . loco, Sonsol es recontra manya, es público y notorio. . . y el Gorzy lo mismo. . . Que a mi puedan no gustarme como periodistas es otra historia. . . Y si, hay otros que son bolsos igualmente comprobados, como el toto. . . pero A TODOS lo que les importa es el rating, conseguir muchos avisadores y mucha plata. . .Por lo tanto, a NINGUNO le interesa perder la audiencia de la hinchada más grande del país. . . .Terminemos con esa estupidez de que todos están contra nosotros o que nos quieren mandar a la b. . . entre otras cosas porque, en el hipotetico caso que nos fueramos a la b, ese dia todos tienen que salir a buscarse otro laburo. . . Porque sin Peñarol el futbol uruguayo directamente desapareceria. . . .
Hay damiani cuanto daño le has hecho a Peñarol. ¡¡¡¡ y pensar que hay guampudos que lo van a volver a votar de nuevo. Ahora saldrás chanta a decir que vas a traer un jugador «que va a sacudir el mercado de pases»
Pavadas? Estos «recontra manyas» como afiirmás… Son los que mas leña hacen de nuestro club…. Son insoportables… La 890 con buyzan y el otro gallina de charquero… Pero no quiero salir de Sonsol… Ese rompe los ojos la campaña anti-CAP que lleva adelante, desde hace tiempo… (ejemplos Criticando el Campeón del siglo, accesos barro no vengan llego a deslizar….) Hace poquito en la radio nueva que esta salio hacer leña del plantel y cuerpo técnico ,que no le dieron notas…..
Este tipo ex ruletero, que lo salvó la cole, desde hace rato es operador de la gallina, …
Estos tipos no tienen mas color que el verde de los USD (Dolar)…
No confundas estos personajes con ser hincha….
No consuman a esas ratas….
Gente un poco de memoria le dimos mil oportunidades al Polilla que no lograba ni dar la sensación de que se peleaban los partidos y no se la vamos a dar a Ramos? Ni es un perro ni es el mejor, al equipo le cambió la cara y eso lo rescato, alguien pensó que esta era la 6ta? espero que no porque sino se creen cualquier cuentito. Es Uruguay, es verdad es un club grande pero hay que respetar un poco los procesos, a nadie le gusta perder pero hay maneras de perder, yo quiero perder 1000 veces como se perdió de visitante contra el Palmeiras y no como jugaba el Polilla.
Y como se perdió de local contra el Palmeiras también te gusto ? Como se perdió contra el Atletico Tucuman,que necesitábamos ganar y fuimos a defendernos (el primer tiro al arco fue el gol de Gaston) también te gustó ? Como perdimos contra el Wilsterman también te gustó ? Como perdimos con Cerro también te gustó ? Sigo ? O te gusta todo ?
Espero que se haya dado cuenta que a este cuadro le hace falta un buen cinco, para cuando no este el vikingo, de esos que tienen la doble función, de marcar y ser la salida para la defensa, de esos que no es esconden, la piden siempre y saben jugar con la pelota en los pies; un generador de fútbol y un arquero de nivel como campaña, martin silva o sosa, los cuales son casi imposible porque peñarol no tiene un presupuesto tan grande como en otras ligas. Después no precisamos nada mas.
Un buen 5 para cuando no este el vikingo ? El vikingo doble función ? Alcanza con leer tu nombre
OK, me exprese mal, un cinco para que marcel o algún otro de la cantera si es que hay, vaya al banco, lo que pasa es que me expreso de acuerdo a lo que hoy tenemos.
Pero acaso ven tan horrible al vikingo con la pelota, yo tenia ese pensamiento hasta que lo empece a ver con mas detenimiento, el tipo en todos los partidos es salida siempre para la defensa, nunca la pierde, sabe distribuirla bien y con rapidez, ya sea en corto o en largo, eso para mi es la doble función, marcar y darle salida al cuadro, obviamente el tipo no es un pirlo, pero no es ningún burro jugando como muchos creen, ademas de que recupera pelota muy seguido y molesta bastante con su marca, hoy por hoy el o nahitan son indiscutibles en el puesto, pero nahitan esta rindiendo mejor jugando mas adelantado y llegando al área, así que no veo necesidad de cambiarlo en una posición en la que rinde y con creces.
Y si, para mi el vikingo es mas mixto que muchos que tenemos.
DE verdad estas hablando en serio ? «Nunca la pierde, sabe distribuirla bien y con rapidez, ya sea encorto o en largo» ? Estamos hablando del mismo o hay otro en el plantel que tambien le dicen el vikingo ?
Tenés razón Gonzalo, a ver…..mirá… cuando te vas a comprar un par de zapatos y te quedan chicos y te aprietan… ¿los bancas o lo vas a cambiar por alguno que te quede mejor?
Me extraña del Gaucho que cuando lo escuchabas hablando en fox era de fomentar el futbol bien jugado, como le da respaldo a este terraja, no entiendo la verdad.
Ahora si, pa salir de esta hay que apostar fuerte ! Como en el 93 !!! De este plantel se podrán quedar los que anduvieron bien, pero hay que traer 4 buenos de jerarquía Y MANTENER UNA BASÉ. Después ir dando oportunidad a juveniles ! Hay que cambiar la pisada primero y después cambiar la cabeza. Damiani es muda, otra no hay
Que triste que se eche por teléfono como perros a históricos gloriosos de Peñarol y a este gordo terraja que en 3 meses nos dejó afuera de todo se lo trate como a un dios. El torneo que viene va a quedar de nuevo a mitad de tabla y va a seguir diciendo que rescata el espíritu y la actitud del equipo y mientras los demás equipos juegan sudamericana, nosotros vamos a estar segundos terceros en el torneo local y ahí lo van a echar para buscar un nuevo director técnico y un proyecto nuevo. TRAE A DIEGO AGUIRRE YA, FIRMA LE 5 AÑOS Y HACEMOS UN PROCESO DE VERDAD. ESTE PEÑAROL EN 3 MESES NO NOS HAN PARADO DE COJER EN LA HORA.. ESTE PEÑAROL ES UN CUADRO PERDEDOR X TRAER ENTRENADORES MEDIDORES QUE SOLO HABLAN Y HABLAN. ANDA A CAGAR LEO RAMOS. SI TUVIERAS DIGNIDAD EN VEZ DE ESCUSARTE HARÍAS COMO PABLO QUE DECÍA NO ESTAMOS JUGANDO A NADA! VOS NO JUGAR A A NADA Y SEGUÍS VENDIENDO HUMO! HASTA CUANDO? DE TODOS LOS DESASTRES QUE VIVIMOS, QUE MÁS TIENE Q PASAR PARA Q ADMITAS EL PÉSIMO TRABAJO TÉCNICO? NOS EMPATO LA GALLINA EN LA HORA, QUEDAMOS ÚLTIMOS EN LA LIBERTADORES, 3 O 4 EN EL TORNEO LOCAL…. NOS DIERON VUELTA PARTIDOS CON JUGADORES MENOS….. NO SEAS MALO! LA VERDAD QUE SI ES HINCHA VA A LA CANCHA ES XQ AMA A PEÑAROL CON TODA EL ALMA, XQ VOS LE SACAS LAS GANAS DE VER FÚTBOL HASTA AL MÁS FANÁTICO. ME ROMPES LOS OJOS FLACO!
Traigan jugadores de futbol, no mas perros!
Ramos le dice a Cavallini, vos entrá y pechá a todos mis rivales? Esto es fútbol no rugby.
Sinceramente no puedo creer que ya se Este hablando de si Ramos sigue o no, hace 4 meses que esta, Si seguimos cambiando de dt cada 6 meses o menos es obvio que vamos a seguir sin ganar nada
Tal cual dice en la nota, fue ante la pregunta de un periodista. No es que él haya salido a decirlo porque sí o porque la dirigencia lo esté pensando. (Me parece importante remarcar este punto)
entiendo solo digo que me parece ilogico que ya empece la novela de sienpre
Totalmente de acuerdo contigo. Solo que en este caso, si seguimos con este DT, tambien vamos a seguir sin ganar a nada
Deja gaucho si estará mal Peñarol que no sabias de qué forma era la pelota y te ponen de gerente , otra perla de La rata de Damiani. Vos también sos responsable de Affonso, de Cavallini, de no retener a Hernán,etc.
En esta le errás al bizcochazo , a él no lo propuso ni lo puso JPD. Ese carguito y su nombre fueron ideas de la 2809 y del 1891.
Eso si , El Gaucho, le erra, no sólo el Cuerpo Técnico debería estar en duda, sino más bien él mismo.
1891 nunca respaldo a De los Santos, ni lo propuso ni nada por el estilo
Sr este era el pollo para este cargo de ruglio. No de damiani… Para todas pa tipo… Que papa asi..
Estimado Gonzalo : Vea amigo….
http://campeondelsiglo.com/web/2014/11/13/ignacio-ruglio-en-cdsradio-electoral-en-vivo/
“Venimos a presidir el Club, no le hacemos el juego a nadie” – Ignacio Ruglio
» Tengo enorme respeto por Diego Aguirre y muy buena relación con él, no creo que los directivos tengan que tirar nombres de técnicos, es no entender el organigrama de los clubes modernos, primero un Departamento Deportivo que elabore un informe y plantee tres alternativas, recién ahí se resuelve.
Hay que nombrar rápido un Director Deportivo, para mi tiene que ser Gonzalo de los Santos y entre los tres (De Los Santos, Sánchez y Ahuntchaín) elaborar un informe con tres propuestas y sobre eso definir. No creo que haya que esperar a una elección, es mucho tiempo el perdido si empezamos a pensar en trabajar después del 13 de diciembre»
Hay que tener memoria…. Tirar por tirar no es válido..