angel-cardozo

Ángel Cardozo volvió a convertir en un clásico, esta vez el potente extremo del equipo de Ramiro Martínez abrochó el cuarto tanto en la goleada clásica 4 a 0.

«Por suerte se dio de vuelta, seguimos invictos, ya está. Pensamos en seguir primeros en la Tabla Anual, un clásico siempre motiva», fue la primera reflexión del atacante maragato.

Ángel, muchas veces capitán del equipo, contó un ejemplo sobre el compromiso del grupo. «El miércoles hubo paro de bondis y nadie faltó a la práctica, ahí el grupo demostró que quiere y quiere».

El veloz puntero mirasol fue claro en cuanto a que el resultado pudo ser más abultado. «Era para meterles un par más, un clásico 4 a 0 no se da todos los días. Vamos por más».

En cuanto al Campeonato Uruguayo, Cardozo dijo que falta pero que la Sub 17 va por el buen camino. «Ojalá se nos de todo, para eso laburamos día a día, estamos primeros en en la Tabla Anual y si vos ves lo que trabajan mis compañeros, es impresionante. Como si los entrenamientos fueran partidos».