Peñarol visitará a Defensor Sporting por la cuarta fecha del Torneo Intermedio 2019. En el Estadio Luis Franzini, el carbonero buscará una nueva victoria que le permita seguir liderando la tabla de posiciones de la Serie A y de la Anual. El partido será televisado por VTV y comenzará a las 18:00 hs.

Convocados:

Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Fabicio Formiliano, Rodrigo Abascal, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Rodrigo Rojo, Ezequiel Busquets, Giovanni González, Matías De Los Santos, Walter Gargano, Erik de los Santos, Agustín Álvarez, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Facundo Pellistri, Fabián Estoyanoff, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

Equipo probable:

Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Agustín Canobbio, Walter Gargano, Matías De Los Santos, Ignacio Lores; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

¿Cómo vienen ambos?

El carbonero viene de un duro golpe tras perder por 3 a 1 frente a Fluminense en el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con un global de 5 a 2, quedó nuevamente eliminado de un torneo internacional. En lo que es el Campeonato Uruguayo, se ubica primero con 7 puntos, tras cosechar 2 victorias y un empate. El último partido a nivel local fue frente a Danubio, con victoria por 2 a 0. Cabe recordar que los dirigidos por Diego López se ubican en primer lugar de la tabla acumulada con 38 unidades.

Por su parte, Defensor Sporting se posiciona en el quinto lugar de la Serie A con 4 puntos, producto de una victoria, una derrota y un empate. El elenco violeta disputó un solo encuentro de local, siendo empate en uno frente al equipo pedrense. Entre sus figuras, se destaca el goleador argentino Mariano Pavone y el mediocampista Álvaro González, ex jugador de la Selección Uruguaya.

Antecedentes:

Apertura 2019: Defensor Sporting 0 – 1 Peñarol

Clausura 2018: Defensor Sporting 1 – 2 Peñarol

Intermedio 2018: Defensor Sporting 1 – 3 Peñarol

Apertura 2018: Peñarol 4 – Defensor Sporting 1

Final 2017: Peñarol 0 (4) – (2) 0 Defensor Sporting

Semifinal 2017: Defensor Sporting 0 – 1 Peñarol

Jueces:

Andrés Matonte será el juez principal del encuentro. Martín Soppi y Robert Muniz serán los líneas, mientras que, Diego Dunajec fue designado cuarto árbitro.

Entradas:

Las entradas se encuentran agotadas. Las mismas se vendieron a un precio de $250 para los socios y $400 las entradas generales.

Lo que se viene:

Luego del partido frente a Defensor Sporting, Peñarol enfrentará a Juventud de las Piedras por la quinta fecha en el Estadio Campeón del Siglo. River Plate y Nacional serán los últimos encuentros por el Torneo Intermedio. Ambos de visita.

Nota: El partido clásico se jugará en el Estadio Centenario.

Mathias Tilve