Suspendido Peñarol vs Barcelona


Quedó suspendida la segunda etapa del Torneo de Verano, la cual enfrentaba a Peñarol con Barcelona de Ecuador por ganar las semifinales del día lunes y a Nacional de Uruguay con César Vallejo de Perú en busca del tercer puesto del certámen amistoso. La suspensión se debe a inconvenientes sobre la designación de árbitros en los partidos.

Peñarol se pierde la oportunidad de disputar un interesante encuentro ante un rival exigente como Barcelona de Ecuador, iba a ser la primera vez que muchos juveniles pisaran el Estadio Campeón del Siglo, incluso el juvenil Lucas Graneri estaría en el banco de suplentes por primera vez. Barcelona y César Vellejo se van del país con la mitad de lo prometido, ya que les habían prometido 2 encuentros en tierras uruguayas y solo pudieron disputar uno.

El carbonero disputará un encuentro amistoso ante River Plate el día sábado a la mañana, probablemente sea en el Parque Saroldi a puertas cerradas. De igual manera la suspensión del partido ante el equipo de Guayaquil es un punto negativo muy importante, incluso en lo económico por lo que cuesta poner al mejor escenario deportivo local en condiciones para un partido.

Es el tercer partido suspendido de Peñarol desde noviembre, anteriormente se habían suspendido la celebración ante Godoy Cruz y un partido entrenamiento ante Torque.