Se suspendió la Copa Libertadores por tiempo indeterminado

La actual edición de la Copa Libertadores de América fue suspendida por tiempo indefinido a partir de la próxima semana, debido al brote de coronavirus presente en la mayoría de los países de la región. El partido frente a Colo Colo que se iba a jugar el próximo martes no será disputado.

La Conmebol publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales:

“La CONMEBOL, a través de Dirección de Competiciones de Clubes, informa que la CONMEBOL Libertadores 2020 queda suspendida temporalmente.

La CONMEBOL comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la CONMEBOL LIBERTADORES 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020.

En las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al Calendario de la CONMEBOL LIBERTADORES.

El próximo martes, Peñarol enfrentaría a Colo Colo en Santiago, varios hinchas tenían todo listo para seguir al decano al país trasandino y por desgracia se perderán de la experiencia sin recibir devolución en la gran mayoría de los casos.

Otro año en qué los hinchas son perjudicados a la hora de viajar, aunque nuevamente sin culpa de la institución.

En caso que exista cierre de frontera, tanto en Uruguay como en Chile, se podrá solicitar la devolución del pasaje, sea cual sea el medio. De lo contrario, dependerá de la agencia, la compra y de varios factores adicionales.”