Kevin Dawson: (6) A pesar de que tuvo poco trabajo, sacó un remate rasante que parecía complicado. Siempre tiene una salvada.

Juan Acosta: (5) Sin repetir sus mejores actuaciones pero de correcta actuación.

Fabricio Formiliano: (6) Nuevamente se retiró lesionado. La zaga se ha afianzado de buena manera en base a la continuidad.

Gary Kagelmacher: (7) Otra vez anotó tras centro de pelota quieta, segundo gol en esta edición de la Copa. Además en defensa no pasó inconvenientes.

Joaquín Piquerez: (6) Cuando se proyecta al ataque aporta mucho, sigue en un buen nivel. Luego de la amarilla se condicionó en la marca.

Giovanni González: (6) Su polifuncionalidad es una variante que el técnico viene aprovechando al máximo. De todas formas, por derecha suele rendir de mejor manera que cuando se vuelca al sector izquierdo.

Walter Gargano: (7) Partido más que correcto, ganó las divididas en el mediocampo y distribuyó con claridad.

Jesús Trindade: (8) La figura del encuentro, con asistencia incluida. Buena pegada en la pelota quieta, manejo de los dos perfiles, colaborando en la distribución y un tractor en defensa, su mejor partido en mucho tiempo.

Facundo Torres: (6) Con cada arranque genera algo, se cansaron de hacerle faltas. Con complicidad del golero anotó el segundo gol, de penal.

Davis Terans: (5) Con el paso de los minutos de fue diluyendo en el partido. En el segundo tiempo estuvo errático y fue bien sustituido.

Agustín Álvarez Martínez: (5) Otro partido donde jugó más de espaldas al arco que de frente. Jugando más para el equipo, con buenos pivoteos, pero lejos del área por momentos.

Ingresaron:

Agustín Canobbio: (6) Entra y aporta su cuota de energía, hoy anotó el tercero, premio a ir a buscarlas todas.

Rodrigo Abascal: (5) No tuvo intervenciones destacadas. El equipo rival no atacó con peligro.

Pablo Ceppelini: (6) Con los escasos minutos que ha tenido, demuestra ser un jugador interesante, siempre con la cabeza levantada y asistiendo de buena manera.

Nicolás Schiappacasse: (6) Veinte minutos le alcanzaron para generar un penal y dar una asistencia. Sus mejores minutos con la camiseta aurinegra.