Elecciones 2011: Los candidatos

Estamos a una semana exacta de una nueva elección en el Club Atlético Peñarol y Padre y Decano te presenta las distintas opciones a la hora de ir a votar. Aclaramos que Padre y Decano es una página que no pertenece a ninguna afiliación política. Las opiniones expresadas por cualquiera de los integrantes del staff en otro ámbito no representan la opinión de la página.

En primer lugar, presentamos los 10 puntos que figuran en un comunicado oficial por parte del club, que es importante tener en cuenta el 19 de noviembre, cuando se desarrolle el acto electoral:

  • El acto electoral se realizará el sábado 19 en el Palacio Peñarol Cr. Gastón Güelfi, siendo el horario de votación de 10 a 22 horas, luego de lo cual comenzará el escrutinio de votos.
  • Se elegirá a quienes integrarán el Consejo Directivo, la Asamblea Representativa, la Comisión Fiscal y la Comisión Electoral por un período de 3 años.
  • Los socios honorarios y vitalicios votarán únicamente con el carné que los identifica como tales, o con su Cédula de Identidad, documento que podrá ser exigido por la Mesa en caso de duda de identidad.
  • Los socios activos, además, deberán estar al día con Tesorería teniendo pago el mes de noviembre.
  • Quienes estando en el Padrón Electoral, cerrado el 31 de octubre, registren deudas, podrán satisfacerlas el mismo día de las elecciones.
  • De no disponerse del recibo de noviembre estando pago, o de extraviárselo, Tesorería expedirá constancia posibilitando el sufragio.
  • Al cierre del Padrón Electoral se contabilizaron 7.443 socios habilitados, para quienes se instalarán 11 Mesa Receptoras de Votos, 4 para socios honorarios y vitalicios y 7 para socios activos.
  • Las Mesas de Votación se instalarán con miembros sugeridos por los Lemas participantes, quienes serán previamente instruidos por Asesores Electorales.
  • Cada Mesa de Votación será especialmente asistida por un funcionario electoral contratado, habiendo además un perito dactiloscópico para asesorar sobre posibles observaciones por identidad.
  • Para su más cómodo desempeño, habrá en el Palacio un sector especial destinado a la prensa.

A continuación presentamos a las diferentes opciones, por orden numérico de menor a mayor. Les queremos aclarar que el material que presentamos es el que fuimos recolectando. Se nos hizo muy difícil recabar la información, por lo que si una lista tiene más información que otra es ajeno a nosotros. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para encontrar de todos.

Lista 10

Lista 21

Artículo de El País Deportivo

Lista 811

Lista 2011
Programa 12 estrellas – Renovación Aurinegra

Lista 2809

Comunicado Movimiento 2809

 

Etiquetas: