Lo que dejó la cobertura en Iquique

cronica-de-viajePadre y Decano recorrió más de 2.500 km para seguir a Peñarol en el debut de la Copa Libertadores 2013 en Chile, país que le sienta muy bien al Campeón del Siglo. El equipo obtuvo un triunfazo en Iquique y nos permite soñar con una buena actuación en el torneo continental.

Como ya es un clásico en esta web, te relatamos nuestras vivencias en el lugar de los hechos, y trajimos 3 crónicas de viaje desde Iquique: I – II – III. También te contamos de primera mano y con imágenes exclusivas lo que fue el reconocimiento del Estadio Tierra de Campeones en la tarde previa al partido. Además, en la previa del partido te mostramos cómo la gallina inflable paseó por las playas de Iquique, hecho que fue levantado por los principales medios de nuestro país.

Pero el plus en esta ocasión fue que por segunda vez tuvimos a uno de nuestros fotógrafos en el terreno de juego en un partido de visitante (ya lo habíamos tenido en el partido ante Atl. Medellín en Colombia). Esto nos permitió poder ofrecerles una completísima galería de imágenes tanto de la cancha como de la tribuna, con el ojo de lo que nuestro fotógrafo quiere captar, y no de lo que captan las agencias internacionales. También capturamos en video los mejores momentos de la hinchada en la tribuna, logrando de esta forma una cobertura sin precedentes en el exterior para una web de Peñarol.

Estamos muy contentos por la aceptación y los elogios que hemos tenido por parte de nuestros lectores que valoran el trabajo que hemos realizado. Cuando se dan los reconocimientos, uno se queda tranquilo que los esfuerzos tanto económicos como de trabajo dieron sus frutos. Ahora tendremos nuevos desafíos tanto en Liniers como en Guayaquil donde también estaremos presentes.

¡Arriba Peñarol!