La Tercera superó a Bella Vista 2 a 1

En el día de ayer la Tercera División del Decano disputó un encuentro frente a Bella Vista. El mismo finalizó con victoria a favor de los carboneros por 2 a 1 luego de comenzar perdiendo 1 a 0.

El plantel mirasol formó con: Nicolás Pastorini, Germán Ferreira, Joaquín Aguirre, Guillermo Varela, Nicolás Raguso, Martín Silva, Mauricio Gómez, Emiliano Fernández, Jim Varela, Gastón Poncet y Bruno Correa.

El partido comenzó muy trabado y a los 10 minutos del encuentro el conjunto de Bella Vista encontró el gol. Peñarol realizó una variante: salió Emiliano Fernández e ingresó Sashi Palla. El primer tiempo finalizó 1 a 0.

Al comienzo del segundo tiempo Peñarol sale con todo en busca del empate y se realiza otra variante: ingresa Fabian Dorado y sale Mauricio Gomez. El cambio da sus frutos y a los 19 minutos convierte el empate el recién ingresado Fabián Dorado.

A los pocos minutos del gol el “Tito” hace el tercer y último cambio: ingresa Gonzalo Camargo por Martin Silva. Minutos más tardes expulsan al autor del primer gol Fabián Dorado por doble amarilla.

A falta de 10 minutos de finalizado el encuentro, Gastón Poncet convierte el gol de la victoria y pone el tanteador 2 a 1 cuando estábamos con un jugador de menos. El partido finalizó 2 a 1 con los goles de Fabián Dorado y Gastón Poncet.

Peñarol disputó 3 partidos en el Torneo de Tercera División y tiene puntaje perfecto con 9 puntos. El próximo partido de Peñarol en Tercera División será el próximo martes 27 de marzo frente a Racing en Las Acacias.