7 mayo, 2013
Venta de entradas vs Progreso (Clausura 2013)
Ya comenzó en Abitab el canje de entradas gratuito para socios y la venta de entradas generales para el partido del sábado a las 16 hs ante Progreso. Peñarol será locatario.
Precios
- Amsterdam $200
- Olímpica $240
- América $320
- Colombes:
- Caballeros (entre 18 y 60 años) $120
- Damas $60
- Menores (entre 6 y 17 años) $60
- Mayores de 60 años $60
- Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis
- La parcialidad de Progreso ingresa por la puerta 24 de la América y su entrada cuesta $200
Venta
- Venta en abitab hasta las 13 hs del día del partido
- Canje en abitab hasta las 17 hs del día del partido
- Venta en el Estadio el día del partido a partir de las 10 hs hasta la hora del partido
Socio Adherente (canje o compra en Abitab)
Esta nueva categoría de socios podrá canjear 1 entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribunas Olímpica o Colombes y comprar entradas con un 30% de descuento para las mismas tribunas (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar 1 sola entrada por partido según corresponda).
En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0
En caso de compra las tarifas serían:
- Olímpica $ 170
- Colombes:
- Caballeros (entre 18 y 60 años) $85
- Damas $40
- Menores (entre 6 y 17 años) $40
- Mayores de 60 años $40
No entiendo porque se cobra a los niños (hasta 12 años), en los partidos donde no se llena el estadio, deberian ser gratis para ellos, no todos los padres pueden pagar dos entradas (como minimo) para llevar a sus hijos, además, se estaria «previlegiando» a los futuros hinchas del Club, que son los que van a alentar en el future. No me para}ece Buena ésta política.
amsterdam en mano! como siempre alentando con las chicas!! NUEVA HELVECIA esta presente como siempre! PEÑAROL PEÑAROL!!