El sistema de venta de entradas para el partido ante Torque fue un desastre. Teniendo en cuenta que el partido se jugó el sábado de Semana de Turismo (o Santa), varios locales de cobranza permanecieron cerrados. La opción que parecía más cómoda y viable era la venta a través del sistema online RedTickets, que se comercializaban hasta la hora del partido.

Sin embargo, el sábado comenzaron los problemas, y varios hinchas comenzaron a denunciar que no podían adquirir la entrada. La mayoría, lograban hacer la compra, se les debitaba el valor, pero nunca recibían la entrada en formato digital con código QR.

Luego, el sitio se cayó, y más hinchas ni siquiera podían ingresar a comprar localidades.

A menos de una hora del comienzo del partido, se habilitó la opción para comprar a través de Tickantel, pero no te permitía seleccionar un método de pago. Los canales de comunicación de la AUF decían que estaba habilitada la venta web, pero finalmente la venta era solo en los locales. ¿Qué lógica tiene salir corriendo a encontrar un local abierto un sábado de Turismo, con menos de una hora para el comienzo del partido?

Finalmente, sobre los descuentos, el servicio de RedTickets se reestableció. Hubo gente que volvió a comprar la entrada, por ende pagó dos veces la entrada.

Fue una desprolijidad total, donde perdieron todos; perdió el espectáculo. La gente de Peñarol que quería ir y no pudo, y la gente de Torque que pudo haber tenido una recaudación aún mayor. Esto debería replantear si no se tendría que volver a la venta en las boleterías los días de partido, o que los locales de cobranza vendan entradas cuando se juega fines de semana (porque si hay partido martes o miércoles, ahí sí te venden el mismo día).