Imagen de la Peña de Florida

El sábado se jugaron 3 clásicos de juveniles entre Peñarol y su tradicional rival. El Estadio Campeones Olímpicos de Florida recibió los partidos de 5ta, 4ta  y Sub 16. Los resultados fueron malos (luego se revirtieron el domingo), pero en las tribunas nuevamente fue goleada.

Banderas de palo, fuegos artificiales, humo, globos, bombos y redoblantes marcaron el ambiente clásico en la tribuna de Peñarol. Los hinchas carboneros acompañaron en mucha mayor medida que sus adversarios y le pusieron un muy lindo marco a los encuentros.

La gente de Florida dejó en claro que en el departamento manda uno solo, ya que alentaron en toda la jornada y demostraron la pasión que sienten a pesar de no vivir en la capital y de no poder ver en vivo al equipo todos los partidos. Constantes y variados cánticos sonaron desde la tribuna visitante del lindo estadio floridense.

Una vez más el pueblo aurinegro demostró que Peñarol es el país, y que sea en el deporte que sea o en el sitio que sea, el Padre y Decano del fútbol uruguayo estará siempre acompañado por su magnífica hinchada.

¡Muchas gracias Florida por recibir de esta manera al Campeón del Siglo XX!