El viernes 11 de diciembre se realizó un homenaje a las Glorias del Deporte Riverense por parte de la Intendencia de Rivera y la División Deportes, en el cual se premió la carrera profesional de deportistas (hoy entrenadores) exitosos de dicho departamento.

La Peña de Rivera participó del evento y homenajeó al actual entrenador Pablo Javier Bengoechea por su carrera como jugador y los logros alcanzados como entrenador al conquistar el Torneo Apertura, dando un paso para acercarnos a la tan anhelada copa 50. Se lo obsequió una placa en nombre del Club Atlético Peñarol y en representación de cada uno de los integrantes de la Peña que lleva su nombre.

En esta oportunidad la Peña aprovechó la ocasión para rendirle homenaje al gran Walkir Silva, tambén con una placa, en agradecimiento por su carrera deportiva y recordando un nuevo aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental 1982.

El evento también contó con la presencia de Ruben Paz en representación de la Intendencia Departamental de Artigas para prestigiar el homenaje.