31 julio, 2012
Peña de Florida realizó donación de abrigos
La Peña Florida Carbonero realizó la donación de abrigo correspondiente a la Campaña del Abrigo del 2012. La donación fue entregada el sábado 14 de julio. Con esta Peña fueron 15 las que se sumaron a esta impresionante obra de caridad. Sin duda que las Peñas están trabajando muy fuerte en el área social del Club. Padre y Decano dialogó con Humberto Serra, secretario de la Peña:
¿Cómo surgió la idea de llevar adelante esta campaña?
Después de la entrega de útiles antes de comenzar las clases decidimos hacer una campaña de invierno recolectando ropa, colchones, frazadas y alimentos no perecederos.
¿Cuándo juntaron las prendas y cómo se difundió?
Estuvimos los primeros días de julio recolectando. Se difundió por medio de prensa locales y Faceboook.
¿Dónde realizaron la recolección?
Cada integrante de la Peña recolectó lo que no usaba y se dejó una dirección para que la gente que no era de la Peña la llevara.
¿A qué centro beneficiaron?
A la Cruz Roja de nuestra Ciudad.
¿Cuál es la próxima actividad en mente?
Pensamos para el día del niño contratar juegos inflables y llevarlos a una capilla donde hay niños de bajos recursos unas horas.
Desde Padre y Decano felicitamos a la Peña de Florida por haberse unido a la Campaña del Abrigo 2012.
Felicitaciones. A seguir así, con todo.
PEÑAROL PEÑAROL!!!!!