La Peña Paysandú es Manya festejó con todo los 121 años del Padre y Decano del Fútbol Uruguayo. Se organizó una fiesta que contó con la presencia de 50 invitados apróximadamente dentro de los cuales estuvieron el ex-jugador del  club Marcelo Rotti. También acompañaron integrantes de la peña, el plantel del  futsal de Peñarol en Paysandú,  los sponsor del futsal y algunos periodistas locales.
La reunión se realizó en un restaurante que se llama la 5ta avenida, también sponsor del futsal. La fiesta comenzó a las 21 horas, con un menú de pizzas, sandwiches calientes, fainá y papas fritas. Como en todo cumpleaños había una torta, la cual tenía el escudo de Peñarol y rezaba: «121 años de gloria». A las oo hs del 28 de setiembre se tiraron fuegos artificiales y luego se le entregó un presente a cada persona que asistió.
También se reunió mucha gente en el Obelisco de la ciudad de Paysandú para festejar el cumpleaños número 121 de nuestra institución y tirar fuegos artificiales cuando arrancó el 28 de setiembre.