19 octubre, 2011
Minas recibió a Peñarol
La ciudad de Minas se vistió de gala para recibir al plantel principal del Club Atlético Peñarol, que entrenó desde las 17 horas en el Estadio Municipal. Unos 2000 hinchas presenciaron el entrenamiento, destacándose la gran cantidad de niños que anhelaban poder sacarse fotos con sus ídolos y obtener autógrafos.
La Peña de Minas tuvo la brillante idea de determinar que la jornada fuera enteramente benéfica, por lo que para ingresar al entrenamiento se debía colaborar con un alimento no perecedero. Se recolectaron más de 1.000 kilos de alimento, demostrando una vez más que la hinchada de Peñarol además de ser la más fiel y seguidora, también se compromete cada vez que es llamada para un acto solidario. Todo lo recaudado fue destinado al Merendero “Encarando Che” del barrio Estación.
La platea de la tribuna principal del estadio no estaba habilitada, por lo que los parciales se encontraban bastante distantes de sus ídolos. Sin embargo, los jugadores pusieron lo mejor de ellos, y firmaron cuanta camiseta pudieron en el trayecto desde el vestuario al ómnibus.
Padre y Decano agradece a la Peña de Minas que se puso enteramente a disposición de la web para aportar toda la información pertinente a la práctica del primer equipo de Peñarol en su ciudad, y por sobre todas las cosas, por todo el trabajo realizado y la cantidad de alimentos que lograron recolectar.
Cobertura desde Minas: Salvador Pintos
Qué bueno tener noticias de las próximas actividades.La práctica en Minas, excelente idea!!!
Soy genéticamente carbonero y minuano también, desde la distancia (estoy en España) me llena de alegría saber que el glorioso Peñarol visitó mi ciudad y mis familiares y amigos que aún viven allí pudieron disfrutar de ese enorme momento.
Gracias Peñarol, sos el mas grande. Saludos minuanos…
Nueva mente quedo demostrado quien manda en MINAS, PEÑAROL PEÑAROL!!
Fue un orgullo tener al Club Atletico Peñarol campeom del siglo XX en el Estadio de nuestra ciudad donde muchas veces nosotros mismos tenemos la oportunidad de pisar ese pasto, ya no va a ser la misma sensacion, sabiendo que alli estubieron nuestros Heroes y estubieron haciendo lo que nos gustaa! bue gracias Peñarol por tantas alegriasss! Peñarol Sos Mi Vidaa!!…
X ESTE MEDIO QUIERO AGRADECER A TODO EL PUEBLO CARBONERO Q SE HIZO PRESENTE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE MINAS ; SUPERANDO AMPLIAMENTE LAS ESPECTATIVAS Y DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS Q SOMOS LO MAS GRANDE Q HAY SE LOGRO JUNTAR MAS DE UNA TONELADA!!! DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS XA UN FIN BENEFICO!!!
EN FIN MIMAS NO ES LA EXCEPCION DEL URUGUAY Y ES CARBONERA!!!!!!!