La Peña de Bella Unión llamada José «Chueco» Perdomo, que fue oficializada el 12 de Marzo, ya comenzó sus actividades con todas las ganas.

Se fue recaudando plata para realizar diferentes obras benéficas como la que hicieron hace unos días. Se trata de una donación de ropa a un niño que está en las afueras de un comercio en Bella Unión pidiendo monedas y estaba siempre descalzo y mal vestido. La Peña pensó en donarle ropa, le preguntaron qué necesitaba y cuánto calzaba. Sin dudar, el muchacho respondió las consultas. Al día siguiente coordinaron la recolección y juntaron camperas, buzos, championes (2 pares) y calzoncillos, y en nombre de la Peña, realizaron la donación.

Con esta movida, ya fueron contactados por varias personas que se ofrecieron a donarles ropa que ya no usan más y pueden ser utilizadas con el mismo fin.

Desde Padre y Decano felicitamos a la Peña por el gran gesto que tuvieron demostrando una vez más lo solidario que somos los carboneros y la importancia que tienen las Peñas para el Club.