El 30 de Noviembre se realizó la segunda edición de las 5K y 10K «Corriendo para ayudar» organizada por la Peña de San Jacinto «Jorge y Nestor Goncalvez». Mas allá de la parte deportiva del evento, el fin fue poder ayudar a un niño, Nicolás Risso, quien padece paralisis mental y una enfermedad llamada vejiga neurógena, por lo cual la recaudación fue destinada completamente para Nico.

Más de 300 atletas, entre los cuales se encontraban corredores profesionales y vecinos que participaron para ayudar a Nicolás, largaron juntos para darle el marco de participantes que merecía la prueba.

El gran capitán Nestor «Tito» Goncalvez se encargó de la entrega de premios, así como las Peñas vecinas, Santa Lucía, Santa Rosa y San Ramón, colaboraron desde un primer momento.

Luego, a pocos días de haber organizado la maratón, pusieron manos a la obra para poder cumplirle el sueño a 5 familias necesitadas de tener un techo bajo el cual vivir y por ello junto a «Un Techo Para mi País» pudieron completar la construcción de 5 viviendas para albergar a esas familias. Sin dudas que es un trabajo digno de destacar y por ello felicitamos a los integrantes de esa Peña.