10 julio, 2022
Victoria anulada
Peñarol igualó 0 a 0 ante Fénix por la cuarta fecha del Torneo Intermedio 2022. En la última jugada del partido el carbonero anotó el gol de la victoria que posteriormente fue anulado por el VAR.
El decano sigue atravesando un pésimo momento futbolístico. Se igualó ante un débil equipo como Fénix y se llegó a los 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria en el Estadio Campeón del Siglo.
Peñarol llegaba a este encuentro arrastrando malos resultados y con bajas sufridas a último momento, entre ellas la ausencia de Kevin Dawson y Walter Gargano. Viatri volvió a estar a la orden luego de recuperarse de su lesión.
Mauricio Larriera colocó en cancha a: Neto Volpi; Matías Aguirregay, Agustín Da Silveira, Hernán Menosse, Juan Manuel Ramos; Agustín Álvarez Wallace, Damián Musto (87′ Máximo Alonso), Pablo Ceppelini; Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt (63′ Lucas Viatri) y Nicolás Rossi (73′ Sergio Nuñez)
Banco: Thiago Cardozo, Pablo López, Matías González, Ezequiel Busquets, Rodrigo Saravia, Brian Mansilla y Alejo Cruz.
Primer tiempo
El carbonero comenzó siendo protagonista en el partido. Con mejores armas que su rival, de a poco el equipo fue profundizando y generando situaciones de peligro para la visita.
Llegando a los 20 minutos, el carbonero tuve 3 chances de abrir el marcador. Un disparo cruzado de Ceppelini, un intento dentro del área de Bentancourt y una buena maniobra de Rossi que pasó cerca del vertical.
Rossi volvió a aparecer minutos después para inquietar al golero rival, que respondió bien ante el intento del jugador juvenil.
Por su parte, Fénix llegó muy poco al área aurinegra y apenas generó algún que otro intento sin inquietar a Volpi.
Antes de finalizar la primera parte, Ceppelini volvió a intentar de larga distancia, encontrándose nuevamente con una buena respuesta del meta rival.
Segundo tiempo
Aunque bajó la intensidad del encuentro, el carbonero mantuvo su dominio en el partido y fue en busca del gol.
Ramos de cabeza tuvo su oportunidad de abrir el marcador, pero nuevamente apareció el meta rival para impedirlo.
Con buena posesión en la mitad de la cancha, los dirigidos por Larriera intentaron en todo momento generar peligro. A los 76 minutos, Ceppelini asistió a Núñez que quedó en carrera junto a un jugador rival de cara al arco en busca del gol, el delantero juvenil recibió la falta y el árbitro sancionó penal y echó al defensor.
Parecía una oportunidad inmejorable de ponerse arriba en el marcador, sin embargo, el VAR llamó al árbitro y revirtió la situación. Se anuló el penal y la expulsión y se sancionó falta de ataque.
En la última jugada del partido, el VAR volvió a frustrar la victoria carbonera. Tras un centro la pelota quedó en el área y tras varios intentos quedó Agustín Da Silveira para convertir el gol sobre la línea. Pero un minuto después fue anulado por posición adelantada. Posteriormente, finalizó el encuentro.
Peñarol volvió a dejar unidades importantes por el camino, quedando a 10 puntos del tradicional rival en la Tabla Anual y ya con el Torneo Intermedio sin chances de acceder a la final.
En la próxima fecha, el carbonero visitará a Wanderers en el Parque Viera por la quinta fecha del Intermedio, sin Juan Manuel Ramos y Damián Musto que recibieron su quinta tarjeta amarilla.
Ya no festejo mas contrataciones,estoy aburrido de traer «desequilibrantes» y que después no pase nada con ellos, cuando termine el campeonato sabremos si lo fué o no.
El único que no decepcionó fué Larriera, se lo trajo sabiendo todos que era un mediocre de cuadro chico y lo confirmó totalmente batiendo records de partidos sin ganar y de ausencia de juego ofensivo,todo un acierto del profe Bengoechea
se comenta que Ruglio lo quiso sacar hace una semana y que PJB dijo que si lo sacaban el se iba…dejamos pasar la oportunidad de librarnos de dos clavos(PJB fue importante como jugador, tampoco como los que nacieron en los 80s lo dicen, pero nada mas que como jugador)
Si es así Ruglio tiene que darse cuenta que Pablo en esta función no camina.
Todos vimos que el apertura era el fin del ciclo de larriera, lo termino por qué se lo permitió terminar, no dió pie en bola, había que arrancar con técnico nuevo el intermedio.
Lo dejaron seguir con un plantel al cual ya no le puede sacar jugo, lo dijo el domingo «los jugadores no dan más por qué no hay más» .
Entonces rifaron todos los partidos del intermedio, unos dementes.
No tomar la decisión de echarlo para el intermedio hizo que prácticamente se pierda la anual y clasificación directa a libertadores (3 millones de dólares) pasamos a estar 10 y 9 puntos abajo de zona de clasificación
larrierA con estos jugadores hace rato que perdió la conección .
Todo eso por ser necio de parte de bengoechea, y a su vez, por ser inepto por parte del mismo bengoechea por q el armo el plantel.
Ahora tiene que hacer un campeonato perfecto y ganar todas las finales para entrar en copa, todo por ser ineptos y no tomar decisiones.
Se criticaba con razón lo impulsivo e irracional de las decisiones de damiani, esto es igual de pésimo pero al revés, no se actuó con sabiduría, lo vimos la mayoría de los hinchas, saco las ganas de ir al estadio
Buena contratación, si después anda o no anda ya es difícil saberlo…
No se si “estoy perdiendo el interes” fue una estrategia para que le faciliten la salida o fue real… si es real, ufff no quiero mas gente inestable como el caso paradigmático que termino en cana
No me importa cómo llegó Lozano.
Ahora, que Ruglio se cuelgue esa medalla no corre.
Le cayó del cielo.
De todas formas, veremos si rinde informe no.
Cuando vino a jugar a los que usurparon la cancha del Deutscher no rindió.
Veremos.
Esto fue como sacar el 5 de oro.
Igual hay que reconocer que el club se movio rapido ante la señal de Lozano
@WilsonMendez86
El volante ofensivo Brian Lozano jugará en
@OficialCAP, gran fichaje para el equipo de Mauricio Larriera
Indudablemente soy un viejo que nada le sirve, no puedo creer la emoción de varios hinchas porque puede volver Trindade a Peñarol !!!!…..no entiendo nada a no ser que venga con la espalda del de Sudamérica 🤔🤔🤔🤔
Hasta se mojó la calle….. ahhh no, que estaba lloviendo, mal yo.