Peñarol venció 3 a 1 a Defensor y dio un paso muy importante en la pelea por el Clausura. Había que ganar como sea y se ganó. Era la revancha que estábamos esperando. Sacamos distancia en el Clausura y nos acercamos en la Anual.

El primer tiempo fue con altísimo voltaje y pasó de todo: un penalazo que no le cobran al Coto Correa, un penal insólito que le cobran a Kevin Dawson, una roja a Lamas que claramente fue para compensar y una roja a Waterman por una agresión. Peñarol fue más y mereció irse ganando.

El Tito Formiliano conectó un cabezazo en el segundo palo para abrir el marcador y Defensor empató con el ya mencionado penal insólito.

Nos fuimos al descanso con dos hombres más y el recuerdo de lo que había pasado en el Intermedio y no debía repetirse.

Como era de esperarse el complemento fue con Peñarol protagonista y dueño de la pelota mientras que Defensor se iba a resguardar a como diera lugar.

Centro del Lolo a la perfección y cabezazo limpio del goleador del campeonato uruguayo, Cristian Palacios para poner la ventaja nuevamente.

La ventaja no era suficiente y Peñarol fue por más. Algunas distracciones en el fondo desembocaron en dos jugadas peligrosas para Defensor pero se disipó el peligro. En un contragolpe, el Decano liquidó el juego y se llevó 3 puntazos de oro.