24 febrero, 2014
Viera: «Claramente perdimos 2 puntos»
En conferencia de prensa, el argentino y debutante Javier Toledo, hizo referencia al empate ante Racing: «En lo personal muy contento por haber convertido un gol en el primer partido que me toca jugar con esta camiseta; pero sí, con un sentimiento amargo por el resultado, al igual que mis compañeros. Para jugar los 90 minutos me sentí al 100%, por eso el técnico decidió ponerme en los 11 y arrancar jugando. Si bien en el transcurso del partido la pierna se fatigó y se me cargó el músculo que no podía aguantar más porque yo sabía que en cualquier jugada arriesgada que tenía que exigirme podía romperme«.
También, el zaguero Gonzalo Viera, habló del partido: «La sensación es de amargura, hoy claramente perdimos 2 puntos. Nosotros venimos mentalizados en ganar el partido, hicimos un muy bien primer tiempo, en el segundo estaba controlado el partido, inclusive llegamos a tener ocasiones de gol pero en una contra nos empatan el partido y empieza el nerviosismo del equipo que no lo supimos manejar«.
TITULAR!!!
Alguien sabe la estadística de viera como titular en peñarol? Debe ser histórico creo que gano 1 o 2 partidos nomas, el clásico no lo cuento xq entro un ratito y todavía le pego medina…
Si no gana no es por culpa de él, todavía hace unos meses además de ser el mejor defensa y era el goleador del equipo, que más querés que haga el pobre tipo con Darío Rodríguez, Bizera y Macaluso de compañeros?? No seas malo, Viera y Valdez son los mejores en defensa indisutiblemente y para peor a veces tienen que jugar por 3.
Para mi el gol se lo come Castillo. Tendría que haber atajado esa pelota. Mirá en la repetición como patea y por donde pasa la pelota. Sinó para que está? No es posible que cada ves que te tiran una pelota de gol termina en gol.
Es verdad, Castillo podría haber hecho algo más en el gol…..normalmente cuando es jugada de gol en contra…terminan casi todas adentro…..
jaja el gol se lo come castillo, fabian viste el gol.
http://www.youtube.com/watch?v=tJSM-ZfWU6s – miralo por favor y despues hable
1er error vas ganando 1 a 0 y estas sin balance.
2do error novick pierda la pelota en la media luna, la baja mal
3er error: el peruano y el japo no cortan al 9 que lleva la pelota como 40 m
4to error: lima llega tarde al cierre
5to error: gol, aca supuestamente error de castillo, definio bien la podia haber tapado pero no le tiren culpa a castillo cuando no la tiene no seas malo, esta mejorando
Que tan tenes qe ser para decir que el gol se lo cimiò Castillo?
Yo pregunto para que mierda estan los juveniles de la 3ra? vi el partido preliminar y tocan mucho mejor q la primera y el 5 de la 3ra marca y crea