Peñarol derrotó a Montevideo City Torque 3 tantos contra 1. Los goles carboneros fueron convertidos por Facundo Torres en dos oportunidades y por Agustín Álvarez Martínez. El equipo de Larriera ganó y recuperó su nivel colectivo.

Mauricio Larriera volvió a colocar a Jesús Trindade en la mitad de la cancha en lugar de Damián Musto, y Edgard Elizalde reemplazó al lesionado Carlos Rodríguez. Así, el once formó con Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Edgard Elizalde y Juan Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez.

Peñarol cedió la iniciativa los primeros 15 minutos del partido, pero luego de eso se adueñó del encuentro. Con un Mota Gargano en muy buen nivel, el equipo creció en juego y volvió a mostrar lo que se había perdido en los últimos partidos.

El primer gol llegó tras una gran jugada combinada entre Agustín Álvarez Martínez (habilita de taco) y Facundo Torres (termina eludiendo al golero rival y mandando la pelota a la red).

En el segundo tiempo y tras un buen centro de Jesús Trindade, Facundo Torres anticipió de buena manera a su marcado y puso el 2 – 0.

El tercer gol llegó tras una gran recuperación de Walter Gargano en 3/4 de cancha, quien trasladó, esperó y habilitó al ‘Canario’ para que el máximo goleador en la historia del Campeón del Siglo anotara.

Sobre el final del partido llegó el descuento de Torque, pero que no llegó a inquietar al mirasol.

Peñarol jugó bien, Facundo Torres volvió a su nivel, Álvarez Martínez volvió a convertir, Gargano fue la figura.

El sábado jugaremos ante Villa Española, en el Parque Viera a las 19:00 horas.