2 agosto, 2018
Venta de entradas vs Atl. Paranaense (Sudamericana 2018)
Ya están disponibles las entradas para el partido de vuelta entre Peñarol y Atlético Paraense, de este martes a las 19.30 horas en el Campeón del Siglo. Para este partido las localidades adquirieron importantes descuentos.
Precios
- Tribuna Damiani
- Socios Cuota Plena: $300 *
- Socios Cuota Bonificada: $450 **
- Generales: $600
- Socios Adherentes: $600
- Socios Cadetes: $200
- Tribuna Cataldi
- Socios Cuota Plena: $250 *
- Socios Cuota Bonificada: $350 **
- Generales: $500
- Socios Adherentes: $500
- Socios Cadetes: $150
- Tribuna Guelfi
- Socios Cuota Plena: $150 *
- Socios Cuota Bonificada: $200 **
- Generales: $300
- Socios Adherentes: $300
- Socios Cadetes: $100
- Tribuna Henderson
- Socios Cuota Plena: $500 *
- Socios Cuota Bonificada: $600 **
- Generales: $950
- Socios Adherentes: $950
- Socios Cadetes: $300
Detalles
- * Categorías: Suscriptor, Activo, Vitalicio y Exterior.
- ** Categorías: Cooperador del Interior e Inscripta.
- Los menores de 5 años inclusive entran gratis a todas las localidades.
Operativa de venta
- Miércoles 1° y Jueves 2 de agosto: Venta exclusiva a Socios de Peñarol.
- Viernes 3 de agosto: Venta exclusiva a Socios y Socios Adherentes de Peñarol.
- Sábado 4 de agosto: Se habilita la venta de entradas generales.
Visita: La parcialidad visitante se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el Portón A. El valor de las entradas para los hinchas de Atlético Paranaense es de $600.
Acabo de llegar de USA y quiero comprar dos entradas en la tribuna Henderson. Favor indicar la forma de hacerlo.- Estoy transitoriamente en Pocitos- Celular de un familiar ( primo hermano ) : 094 477 270Gracias
jaja
Se puede llevar termo y mate???? Gracias.
SE PUEDE SACAR TODAVÍA?
El mismo día se vende entradas???
Consulta urgente, el mismo día del partido se van a vender entradas en algún lugar local?
PERDI LA TARJETA TCAP, PUEDO SACAR CON EL CARNET VIEJO LA ENTRADA ? GRACIAS, EN CUANTO AL PARTIDO DE MAÑANA CREO QUE LO MAS COMPLICADO ES EL TEMA DEL GOL AFUERA, PORQUE UN GOL DE LOS BRAZUCAS NOS DEJARIA COMPLICADO, PERO TENGO FE.
Diciendo el número de socio te venden y en la entrada dice cédula y socio, así que entrás con la entrada y cédula nomás.
En tickantel no están habilitadas las entradas con el precio de publico en general… ejemplo damiani único precio es 300 y acá publico en general es 600 tienen información?
A morir de pie o delirar de alegría… UNÁMONOS Y DEJEMONOS DE PAVADAS, LOS HINCHAS DE PEÑAROL, LOS DE VERDAD!!!
LA BARRA Y LA DIRIGENCIA QUE SE VAYAN TODOS, NO EXISTEN MAFIOSOS!