Shay Levert junto a Gonçalves en el rodaje

Padre y Decano estuvo presente en el último día de rodaje de “120, serás eterno como el tiempo”; primer película en contar la historia del club desde su inicio hasta el presente. En un estudio de Ciudad Vieja, entre cámaras, focos de iluminación y pantalla azul, nos adentramos en los últimos momentos de la filmación de esta película que promete mucho. En esta oportunidad estuvieron presentes en el rodaje Alejandro González, Emiliano Albín y Nestor «Tito» Gonçalves.

120, dirigida por Shay Levert con la producción de Ari Carretero, es un largometraje que busca contar las grandes gestas de Peñarol desde la perspectiva de los protagonistas. Además, apela al sentimiento y veremos desfilar a los protagonistas más importantes de nuestra querida historia. El estreno está previsto para Junio de este año y cuenta la historia de los primeros 120 años de vida del club.

Shay Levert trabajó realizando los videos motivacionales para la Copa Libertadores de 2011 en la que llegamos a la final de la mano de Diego Aguirre y también nos mostrará en esta película parte de la intimidad de un plantel que ha quedado en el recuerdo más querido de la hinchada carbonera.

Cada vez falta menos para el estreno de esta película de la cual se tiene una gran expectativa. Ya se demostró una vez que la hinchada de Peñarol además de romper records en las tribunas rompe records en las salas de cine. Ahora se viene la segunda vuelta.