El 11 de octubre en el salón Azul de la IMM, Gerardo Bassorelli presentará un nuevo libro sobre la historia de Peñarol y sus protagonistas, que se llamará «Héroes de Peñarol»La Biblioteca del Decano crece y tiene un nuevo ejemplar para que disfruten todos los carboneros.

Para ir adelantando el libro, Gerardo Bassorelli nos presenta una trivia basada en la historia de Peñarol, donde los 5 que obtengan más puntaje ganarán un ejemplar del nuevo libro. Se puede participar hasta el día de la presentación, la cual se realizará en la Feria Internacional del Libro, programada para el jueves 11 de octubre a las 19 hs, en el salón Azul de la IMM. Este evento contará a su vez con la presencia de emblemas aurinegros como Fernando Morena y Antonio Pacheco.

Click acá para jugar a la Trivia «Héroes de Peñarol».

Bases de la Trivia:

1-Se podrá contestar hasta el jueves 11 de octubre y la lista de ganadores y las respuestas estarán a partir del sábado 13 de octubre.

2- Cada persona puede participar una sola vez.

3- Los 5 que obtengan más puntaje ganarán un ejemplar de “Héroes de Peñarol”.

4- El de más puntaje, ganará además un ejemplar del libro “La ráfaga celeste”, del mismo autor.

5- En caso de empate se resolverá por sorteo.

6- Los ganadores podrán retirar su premio en Convención 1537 (entre Uruguay y Paysandú), de lunes a viernes, de 9 a 17, hasta el 5 de noviembre.