Por primera vez desde su inauguración, Peñarol perdió tres partidos consecutivos en el Estadio Campeón del Siglo. El carbonero no está teniendo una buena temporada como local.

Peñarol cayó derrotado 1 a 0 ante Liverpool por la tercera fecha del Torneo Intermedio y llegó a los 3 partidos consecutivos perdidos en el Estadio Campeón del Siglo.

Lo que supo ser la fortaleza aurinegra, donde el equipo se hacía fuerte, ganaba e incluso superó los 30 partidos invictos, ahora alcanzó los 3 encuentros con derrotas del carbonero.

Cerro Largo (primera victoria en el Campeón del Siglo), Montevideo City Torque y Liverpool (primera victoria en el Campeón del Siglo) fueron los verdugos del equipo de Larriera, que no pudo hacerse fuerte de local y desperdició las últimas 9 unidades de local.

En el actual campeonato uruguayo, de los 9 partidos como local, Peñarol perdió 4, empató 1 y ganó 4. El equipo dejó unidades importantes en el camino oficiando de locatario, que costarán caro para el resto del campeonato.