30 junio, 2022
Sin fútbol
Debido a la amenazas recibidas por parte del plantel de Villa Española, la Mutual decidió parar la actividad del fútbol profesional. No habrá fecha el fin de semana.
El partido entre Peñarol y Fénix que se disputaría el próximo domingo fue suspendido, al igual que el resto de la cuarta fecha del Torneo Intermedio 2022, debido al paro de la actividad del fútbol profesional llevado a cabo tras las amenazas recibidas por el plantel de Villa Española.
Las divisiones formativas si llevarán a cabo su fecha correspondiente para el fin de semana.
Otro episodio repudiable en el fútbol local. Se esperará a que se levante el paro para reanudar la actividad profesional.
Deutsche Welle (DW) prendida para saber si hay novedades.
Lo anunciarán ahí?
Ustedes me avisan por las dudas que no sea ahí, así puedo poner los Teletubbies.
Creo es lo más cercano a nuestra realidad.
Jajajajajaja desesperado como Martha Sanchez
Jajajaja amigo…hay que ponerle color!!!!
Deportes CAP
@deportes_cap
💣 En el consejo directivo de hoy se definió que Gonzalo Carneiro es unas de las prioridades para #Peñarol, el carbonero irá con todo para poder abrocharlo.
El grado de improvisación y amateurismo de nuestros dirigentes y gerencia deportiva no tiene límites.
Además son tan Bambi que filtran estas cosas para que Palma nos mate.
Qué carajo hace Bengoechea?
Alguien me puede explicar por qué cobra 30 mil USD por mes por ésto?
Quedan 9 días y por ahora solo Milessi y mucho humo.
Lo de Rak no está firmado.
Bugiano otra maquina de tirar humo .
Ayer dijo un 4y un 10 ya estan abrochados.
Un 9 paraguayo esta en la puerta….
El 4 tal vez sea un pomelo (como dijo el Bambino).
El 10 será algún camarógrafo del canal.
Lo quiere Aguirre a Carneiro
Pinocho era Pinocho. Ya se sabía que te cagaba. Pero no cumplir con lo que decís, puede ser peor. Puede que la decepción sea más grande todavía.
Milesi, Kevin Méndez, rak…. Me suena a Bonifaci, ramos, bentancur, etc….
Seguimos en la misma línea….
No se, va a estar difícil y saber que si no llegamos a la final del uruguayo… vamos a FASE PREVIA DE LIBERTADORES en el mejor de los casos…. Hay que despertarse….
Ahora que ya no queda gente del plantel anterior estamos viendo los resultados
Faltan solo 10 días.
Dará tiempo para dejar de hacer el ridículo con esta gerencia deportiva/dirigentes?
Cada vez hay menos tiempo.
No me pongas mas nervioso …
Cuántos jugadores necesitamos?
Al menos los 3 los que se fueron.
Se va Cepellini también.
4 para emparejar un plantel malo, 3 escalones x debajo del plantel del fin del año pasado.
En 10 días hay que contratar:
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Extremo por izquierda
Extremo por derecha
Número 9
Otro delantero
Otro en la mitad de la cancha
Además de Rak y Milessi.
Llegamos?
Lateral zurdo y extremo x izquierda creo que estsmos cubiertos. Un 9 urgente, un 10 que haga pases profundos y haga goles de tiro libre, un lateral derecho que tenga llegada y marca y un puntero por derecha que sea mejor que laquintana. Para mi estaría x ahi la cosa. Rak no se para que lo trajeron la verdad si con da silveira y arias creo q alcanza
No creo que les de la nafta para traer todo eso.
Que se necesita no hay duda..
Un 10 con buena pegada es impresindible.
El tema es que no quieren gastar y asi es muy dificil reforzar el plantel
@WilsonMendez86
En @OficialCAP se realizan gestiones por el delantero guaraní de Araenal de Sarandi, Cristian Colman. En su país pasó por 3 de febrero, Nacional. Jugó en Dallas (USA) Barcelona de Guayaquil, Godoy Cruz. Tiene 28 años, 1.85 m, diestro. San Lorenzo de Almagro también mostró interés
La realidad:
Diario Olé
@DiarioOle
🔵🔴 Colmán, el tercer refuerzo de San Lorenzo
Hoy cuando vi la niebla pense que era ruglio hablando de los fichajes jajajaja
Tal cual.
Hay tanto humo que nachito debe estar por cadena radial pense.
Anunciaron que Arsenal no acordó con San Lorenzo.
Hay vida, hay esperanza
¿ Se acuerdan cuando les metimos a los bolsos el 2do. quinquenio, ese que tanto del duele? Borraron a todos, jugadores, técnicos y directiva.
A grandes males grandes soluciones.
Estoy convencido de varias cosas: traigan a quien traigan con Larriera todo seguirá igual.
La deuda dejada por el damianismo debe haberr sido mucho más gigantesca de lo que se creía.
A Ruglio y Cía le quedó enooooooooorme el cargo.
Y lo más insólito: ¿ cómo en estos 20 años de desastre los bolsos no consiguieron un quinquenio.
Por mas jugadores que traigamos no creo que individualmente superen lo que jugaron el canario,Canobio y,Torres y cía, con ellos ganamos por un punto gracias a papelito Fernandez y la espalda del jugador de Sudamérica o sea el burro de Diarrea dt de cuadro chico no va a tener tanta suerte en este campeonato porque la gallina anda mucho mejor…..
Depende a lo que apunte PJB,que hasta ahora ha sido muy pobre su trabajo.
Ojala nos sorprendan y ganemos el clausura sin pestanear al igual que las finales.
También me dijeron que nosotros habíamos traído a quien hoy vos bautizás «burro Diarrea» mientras que ellos no solo se habían reforzado mucho mejor sino que habían contratado a un técnico bicho y ganador como Capucho. No pasó hace tanto tiempo. . . pero algunos ya se olvidaron. . . Como dice el dicho: el pasto siempreestá más crecido del otro lado del alambrado.
Bueno ellos llevaron a Capuccio que tenía buenos antecedentes y no les funcionó ,nosotros trajimos a uno que había sido echado de todos lados sin ganar nada y con un plantel con jugadores de ofensiva que difícilmente volvamos a tener en un futuro inmediato
Podés traer un dt o un jugador con buenos antecedentes pero nunca sabés si va a triunfar o fracasar, pero si traes a un dt que no tenía ningún mérito para ser dt de un cuadro grande por sus continuos fracasos puede salir campeón de culo como ocurrió,
Peñarol con el jugó bien 4 partidos en un año y medio y muchas veces que estaba en la cuerda floja los malos resultados de las gallinas lo mantenían en el puesto, bueno un ex gallina le salvó el pellejo cuando estábamos por perder la anual
Quieren traer jugadores, pero sin poner un peso,!serán hinchas del bolsillo…
Alguien sabe algo del hombre de las salchichas con chucrut y cerveza?
Bueno ellos llevaron a Capuccio que tenía buenos antecedentes y no les funcionó ,nosotros trajimos a uno que había sido echado de todos lados sin ganar nada y con un plantel con jugadores de ofensiva que difícilmente volvamos a tener en un futuro inmediato
No era para acá esta contestación 😂😂😂
¿ Hitler? Ah, no, era abstemio.
@AloPenarolRadio
Giovanni Zarfino finalmente no viene a Peñarol, apareció Sporting de Gijón y el jugador se queda en España.
El Sporting está en la B. Luis Enrique salió de allí y Villa el goleador del Mundial 2010, Eurocopa con España.
Para los que le gusta la historia del fútbol.
En el Sporting jugaba Quini, tremendo delantero de las épocas doradas del Sporting.
En un partido en Gijón contra el Madrid, un mal arbitraje hace que el público empiece a gritar:
“¡Así, así, así gana el Madrid!”
Tiraron de todo a la cancha. De allí sale que cuando favorecen al Madrid, la gente dice «así gana el Madrid».
Grandes jugadores en ese Real Madrid que uno o 2 años después jugaría una final de Copa de Europa contra el Liverpool (1980-81)y perdería.
Vicente Del Bosque era el 5. Luego entrenó al Madrid y la selección española.
De ese Madrid, espectacular un moreno Cunningham que tiraba los córners con el exterior 3 dedos.
Y ahora hay tipos que no saben levantar un córner con el interior.
El real ganó este año la champions mas heroica de todas las que ganó. Partidos increíbles que tenía perdidos y a puro coraje, los dio vuelta, sabes que cantaba la hinchada, así, así gana el Madrid. Se ha transformado en un grito de guerra, como cuando nos decían manyas para demostrarnos, y hoy es un honor. Cuningham un medio pelo. El jugador connas clase de ese Madrid Uli Stilike.
Claro, pero en el 80 solo podías contratar 3 extranjeros.
Luego de la ley Bosman se pudrió todo y nos perjudicó.
El Madrid estuvo 31 años sin ganar la Copa de Europa. Y eso que tuvo la 5ta del Buitre con grandes jugadores de la cantera.
Mirá las alineaciones de Aston Villa- Bayern de la final de 1982. Casi sin extranjeros a excepción de los escoceses que jugaban para el equipo inglés.
Para mi esta del Madridno fue la más heroica (en la final), pero si en el camino para llegar.
Pero bueno soy opiniones.
Como la nuestra del 82, ese equipo le pasó el trapo a tremendos cuadros, y el gol fue en el minuto 88, pero el de Diego fue en el 119:59…y qué querés que te diga, hay gente que se murió (literal) de las emoción.
Corrijo mi comentario.
una vez la dirigencia con Catino que trajo a viatri, el cebolla, Gargano y maxi rodrigez a retirarse a Peñarol CASI clasifica, quedó afuera de octavos por diferencia de goles, por mala suerte, un Campañon para enmarcar.
Esta última copa que jugamos, quedamos afuera por 1 punto, CASI clasificamos también pero salimos 4 de 4.
Esta última fue una vergüenza la anterior fue un orgullo, trajimos jugadores para estar arriba pero justo venimos a quedar 3 de 4.
Peñarol es Pentacampeon de América jugo 10 finales de la misma, los dirigentes nos dejan contentos con poco.
Faltan 11 días para finalizar el período de pases.
Y seguimos esperando.
Cada día hay menos tiempo.
Si sigue Diarrea es lo mismo que vengan ahora o dentro de un mes…..
La historia de la cruel realidad de Uruguay.
Exportamos materia prima cruda sin mejora, transformación o elaboración alguna.
Importamos el resultado de la elaboración, transformación de esa materia prima pagando más caro.
Se repite hace 150 años pero ahora con los jugadores.
Importamos un Rak de madera uruguaya.
Esperemos que ese «rak» haga juego con los «patas de palo» que tenemos en cancha…
Lo de Catino es lo que pasa en Peñarol hace 30 años .
Dice que hay que traer buenos jugadores, comparto 100%, y luego que en directivas anteriores se trajeron al Cebolla, Viatri, Maxi Rodríguez, Gargano, etc
Catino, te pregunto, Peñarol paso a octavos de final de la libertadores con esos jugadorasos (que vinieron a retirarse) ?
Sino pasamos es por qué no fueron buenas contrataciones y solo fue lo que hacemos hace décadas, armamos plantelitos para el gran campeonato uruguayo.
Tranquilo no te alteras seguimos igual que siempre
Con esos jugadores se obtuvieron 10 puntos en la serie, se le ganó al que se la postre fue campeón de la copa en Maracaná, e increíblemente con ese puntaje se perdió la clasificación por diferencia de goles . Hay veces que se puede ligar mal, y esa fue una. Comparar ese equipo con el que salió cuarto de cuatro, no se ajusta a la realidad.
Soy de Peñarol, cuando ganamos festejamos, cuando perdemos no buscamos excusas.
Desde el 2011, que no pasamos fase de grupo, ya hace 10 años.
Te das cuenta lo que defiendes?
Te das cuenta que un adolescente que terminó ciclo básico en el liceo con 15 años, no se acuerda de Peñarol en octavos de final de la libertadores.
Cómo hacemos los padres para decirles que son hinchas de un cuadro grande en América?
Amigo estamos así por la política, por no quejarnos, por no hacerle sentir nuestro descontento a los dirigentes que alegremente te dicen que ellos invertian en jugadores.
Catino y Ruglio, ambos están en deuda en la copa de Peñarol, la libertadores.
Yo no busco escusas, no festejo derrotas, tengo 66;años, imagínate lo que he vivido con Peñarol, ahora hiciste una comparación que no tiene nada que ver con la realidad, el cuadro que le ganó a Flamengo le hace 5 a este Peñarol. En definitiva ninguno clasificó, pero hay formas y formas de quedar afuera.
Me extraña que defiendas un equipo que fracaso en la libertadores, no hay suerte, haces más goles y pasas.
Lo que te intento decir es que Catino alardea cómo que contrataba bien y sus contrataciones no pasaban de fase en la libertadores.
todos esos jugadores perdieron saliendo terceros, por algo no salieron ni segundos en una liguilla de 4 y marcharon con unos bolivianos que al único que le ganaron fue a nosotros.
Yo no vote a Ruglio, por primera vez vote a un Damiani y solo por Aguirre, por qué fue el único que en 15 o 20 años nos hizo pasar de fase de grupo, mira con que poco decidí mi voto.
HAY QUE ARMAR UN GRAN EQUIPO. SI ES VERDAD QUE VIENE RAC, ES MUCHO MEJOR QUE ELIZALDE. ESPEREMOS QUE SE DÈ. PERO NO DEJEMOS PASAR LAS GANAS DE B. ALEMÀN DE VENIR. ES UN GRAN JUGADOR Y SERÌA COMO CUANDO RECIEN LLEGÒ EL CEBOLLA (antes de la pancita).
TAMBIÈN DICEN QUE VIENE KEVIN MÈNDEZ….CAPAZ QUE SIRVE, TODAVÌA HAY QUE VER COMO LE QUEDA LA CAMISETA DE SU PROPIO CLUB.
PERO NO NOS OLVIDEMOS DE TRAER UN GOLEADOR Y TBN ME GUSTA MUCHO ZARFINO Y COMO YA DIJE: IMPRESCINDIBLE B. ALEMÀN.
VAMO`Y VAMO `, MANYA QUE TE TENGO FÈ! !!…..siempre y cuando Ruglio eche la mano al bolsillo y honre el cargo que ocupa!
Si Ruglio mete la mano al bolsillo será para darlo vuelta vacío mientras dice «estoy pagando deudas…»
Y si las mete en el bolsillo del Z, se las muerde un cocodrilo…
Punto Penal @Punto_Penal
“En Peñarol sobra dinero para invertir en el fútbol”
🗣 Rodolfo Catino en #PuntoPenalEnEl10
Si agarraba catino esa plata palma hace el estadio de liverpool, compramos a 500000 Freitas, compramos discoteca Nuñez, junior arias, creo q a rodales, ,.,
Es más, había y hay taaaanta plata en Peñarol, dejó taaanta plata la administración anterior (en la que Catino era parte de la mayoría) que todavía estamos debiendo guita justamente por Freitas y por Rodales, entre tantos otros. No hace tanto hubo que pagarle algo a Angel Rodriguez y a Boselli. Marcel Novick se presentó ante la Auf, via Mutual, a cobrar su deuda. Hubo que pagar deudas que quedaron del Cebolla, el Lolo, Forlán y hasta a Darío Rodríguez (pero no de ahora, sino de cuando fue asistente del Polilla) Es decir, dejarlos clavos de todo tipo, clavos económicos y también clavos deportivos (revisen el plantel que quedó de la gestión Barrera) Lo de Catino es realmente increible. . . pero bueno, hay quien prefiere creerle.
Y a todo eso súmale los fracasos en copa libertadores , ni pasábamos el grupo.
Después de Aguirre 10 años así, y habla como que si habia que gastar se abría la billetera jajajaja, traía o perros o jugadores en su declive cómo maxi Rodríguez que obviamente no compiten a nivel internacional.
Eso sí pagaba sus lindos sueldos.
Juanjo Acevedo
@juanjoacevedo7
Yonatthan Rak es nuevo jugador de #Peñarol
El zaguero llega a préstamo por un año sin cargo.
A los 6 meses se puede ir si un equipo hace uso de la cláusula, pero esto se podrá hacer siempre y cuando al aurinegro le queden días para cubrir la baja.
Peñarol tendrá opción de compra.
Rak es buen jugador.
En Torque andaba muy bien.
Ojala no le pese la camiseta y la situacion actual del equipo
Y además, Peñarol anda atrás de él hace un par de periodos de pases (también nacional, por cierto). Veremos como anda, y será la cancha la que lo diga. Ahora, no es un caso del que se pueda hablar de improvisación, o que sea un nombre que cayó de no sé dónde o metido por la ventana por no sé qué representante.
Ya lo quisimos traer y el prefirio salir al exterior.
Ojala rinda.
Metido por el traga luz, que dejó Elizalde.
O sea, un excelente zaguero, comiendo banco en Mejico, viene a jugar de titular, sobrado, en Peñarol, y si clasificamos a Libertadores, en enero 2023,tiene cláusula de salida. Repetimos lo de Canobio
SIN FÚTBOL
Entro a la página para ver si hay alguna novedad, y me encuentro con este título.
Pero «Sin fútbol», no es novedad, sin fútbol estamos desde hace 6 meses, por lo menos…
Así que seguimos sin fútbol, y a juzgar por la novedades en el tema contrataciones, ESTO VA PARA LARGO…
No se olviden de lo importante.
Hoy es 3 de julio, en 12 días terminar el período de pases y no llegó nadie (Milessi que es lo mismo).
Ya han pasado 20 días del inicio del período de pases.
Después no lloremos.
Respondo acá porque no me deja más abajo.
«Tenemos que proteger al muchacho».
No la tenía esa. Es paradigmático y brutal. Confirma lo que pienso. Una fábrica de futbolistas donde ahí sí la máquina funciona muy bien y la mejoran día a día.
BRUTAL
A no ser que esten trabajando muy en silencio los dirigentes que integran la mesa chica,tengo temor que con tal de no gastar,hagan la plancha en el clausura.
Nacional de anota a carrascal por haber tomado a García de Boselli
Están dormidos bengoechea y sus scoutings
Estamos dando gran ventaja
Se ríen de nosotros
Nosotros Camarda ellos carrascal
Bueno Gente
Más allá de calenturas, de la adhesión de un Directivo o del otro, de las diferentes ideas que tiene cada uno, hay que ver más allá, y que el hoy será pasado y no tiene importancia en el fondo. Los nombres pasan las Instituciones tienen que quedar.
Lo que no está bueno es insultarse entre hinchas, por opinar diferente. Todas las opiniones son valiosas, y si rascas vas a encontrar más coincidencias que diferencias por qué todos somos hinchas del más grande.
Ya se va salir de esta catástrofe, no hay mal que dure 100 años. Y lo único que podemos hacer es derramar opiniones acá. Por supuesto, el que quiera conformar su lista, y brindar soluciones tiene todo su derecho. Le deseo mucha suerte.
Yo puedo compartir que sea necesaria la Ciudad Deportiva, no creo que sea el momento de invertir ahora. Podés empezar con la cancha de césped sintético eso si pero el hoy es armar las bases de un cuadro que gane el Uruguayo y compita en lo Internacional en la próxima Libertadores. Gastar recursos para eso y no traer nada sería poner la carreta adelante de los bueyes. Y un suicidio para este muchacho.
La gente festeja campeonatos, pero urge cambiar la historia, o al menos tener un punto de inflexión en lo Internacional
El tema que la plata está ahora, y hay que invertir en infraestructura
Hay que armar un buen cuadro, pero los gerentes no tienen buen ojo, siempre llegan tarde, le ofrecieron en enero a los carneiros y alemanes, venían por 2 pesos, trajeron a viatri y al rusito olivera.
Confiaron en schiapacase y Kike Olivera cómo externos, en musto que fue suplente el año pasado en el medio, en volpi c ok mi suplente de arquero.
El problema lo tenemos en casa y es carisimo en todo sentido
Las contrataciones son un arte, una ciencia o lo que sea.
No dudo es algo no muy sencillo porque el fútbol no maneja códigos (solo el del $).
Ahora, con esta premisa, 3 de los 4 tipos que deciden las contrataciones (Ruglio, Evaristo, Z y Bengoechea), solo 1 tiene experiencia (Evaristo, el que siendo Tesorero aprobó a Riascos y Nahuelpan).
De verdad alguien pensaba que iba a salir bien?
Tal vez cuando todos estos tengan 10 años de experiencia puede ser.
Cómo digo que para mí Bengoechea y Cedres no hacen bien su trabajo también digo que comparto con Ruglio la visión económica y la necesidad de invertir en la ciudad deportiva.
Hace años se sabe que el car no es nuestro, por lo que, si no queremos retroceder en juveniles hay que armarlo en terrenos nuestros, hoy que hay plata hay que hacerlo, pero no podemos financiar ya que tenemos una deuda financiada por el estadio, algo que también me parecía necesario y apoye en su momento, comprando butaca .
Económicamente ahora q podemos debemos pagar deudas, viven hablando de Walter Pereira que tiene al Británico cómo si fuera primer mundo Perfecto es verdad.
Pero Peñarol le debe a cada Santo una vela y en 20 años pasamos nuestras mayores vergüenzas internacionales, Peñarol no quedo de primer mundo como el Británico con su administración.
Un Tricampeón del mundo Penta campeón de América quedó arrodillado en el piso.
Entonces hay que arreglar esto.
no se deben pagar sueldos altos como hacíamos con otras directivas, son jugadores de cuadro chico, por algo ( repito) fuimos y somos una vergüenza a nivel internacional, está perfecto en bajar presupuesto para que vas a pagar sueldones.
Pero Bengoechea y Cedres hacen lo mismo
Trajimos a 2 centro delanteros uno de Boston River (Bentancur) y otro de deportivo Maldonado (viatri) y así con todos, bonifasi, etc. ,
En sus clubes eran medio pelo no pretenderiamos que se transformarán en Peñarol, pasa lo mismo con el técnico, los técnicos de cuadro chico que traías algo mostraban este larriera era y es un muerto.
Todo esto no quita que armes un equipo competitivo, tenés 2 gerentes caros, para mí error, gasta en el sueldo de 1 solo y colócale un administrativo que le dé una mano para la logística y todo lo administrativo, que solo se ocupe de la parte de fútbol, te sale la mitad de presupuesto destinado para eso.
Ese gerente pasa a ser vital, eligiendo bien al técnico, y ayudando al técnico a conseguir jugadores que le den salto de calidad al equipo, subiendo juveniles y trayendo lo que falte de afuera, por ahora, no se ve en cancha aciertos, se trae perros y la cancha muestra que hay juveniles por lo menos iguales.
Salvó Canobbio, Giovani, piquerez torres, el canario, Gargano,trindade ya estaban
Bengoechea y Cedres a ponerse las pilas y armar un buen equipo para la libertadores 2023
Cómo digo que para mí Bengoechea y Cedres no hacen bien su trabajo también digo que comparto con Ruglio la visión económica y la necesidad de invertir en la ciudad deportiva.
Hace años se sabe que el car no es nuestro, por lo que, si no queremos retroceder en juveniles hay que armarlo en terrenos nuestros, hoy que hay plata hay que hacerlo, pero no podemos financiar ya que tenemos una deuda financiada por el estadio, algo que también me parecía necesario y apoye en su momento, comprando butaca .
Económicamente ahora q podemos debemos pagar deudas, viven hablando de Walter Pereira que tiene al Británico cómo si fuera primer mundo Perfecto es verdad.
Pero Peñarol le debe a cada Santo una vela y en 20 años pasamos nuestras mayores vergüenzas internacionales, Peñarol no quedo de primer mundo como el Británico con su administración.
Un Tricampeón del mundo Penta campeón de América quedó arrodillado en el piso.
Entonces hay que arreglar esto.
no se deben pagar sueldos altos como hacíamos con otras directivas, son jugadores de cuadro chico, por algo ( repito) fuimos y somos una vergüenza a nivel internacional, está perfecto en bajar presupuesto para que vas a pagar sueldones.
Pero Bengoechea y Cedres hacen lo mismo
Trajimos a 2 centro delanteros uno de Boston River (Bentancur) y otro de deportivo Maldonado (viatri) y así con todos, bonifasi, etc. ,
En sus clubes eran medio pelo no pretenderiamos que se transformarán en Peñarol, pasa lo mismo con el técnico, los técnicos de cuadro chico que traías algo mostraban este larriera era y es un muerto.
Todo esto no quita que armes un equipo competitivo, tenés 2 gerentes caros, para mí error, gasta en el sueldo de 1 solo y colócale un administrativo que le dé una mano para la logística y todo lo administrativo, que solo se ocupe de la parte de fútbol, te sale la mitad de presupuesto destinado para eso.
Ese gerente pasa a ser vital, eligiendo bien al técnico, y ayudando al técnico a conseguir jugadores que le den salto de calidad al equipo, subiendo juveniles y trayendo lo que falte de afuera, por ahora, no se ve en cancha aciertos, se trae perros y la cancha muestra que hay juveniles por lo menos iguales.
Salvó Canobbio, Giovani, piquerez torres, el canario, Gargano,trindade ya estaban
Bengoechea y Cedres a ponerse las pilas y armar un buen equipo para la libertadores 2023
Está bien pero no debemos establecer un paralelismo dónde no amerita. Una cosa es el Británico y otra un club de fútbol como Peñarol.
El club debe ser refundado.
Se está cambiando para no cambiar nada.
Siguen los mismos nombres, mismas estructuras, mismas pelotudeces. Hay más comisiones que goles.
Muchos hablan de un fútbol amateur, es amateur su funcionamiento y lo son la mayoría de los clubes, pero la plata que mueve Peñarol es impresionante. Esa plata no es de amateur. Sí es amateur el funcionando del club.
Peñarol es una fábrica de futbolistas. La Ciudad Deportiva y esas cosas son para beneficio de los contratistas. Peñarol no busca más la gloria. Definitivamente ya dejó de perseguirla. Hasta vemos a hinchas festejar goles o buenas actuaciones de Valverde en el Real Madrid. Nos ganaron la cabeza, no hay chances entonces de volver a ser grandes.
Yo creo que los dirigentes son los representantes de los contratistas.
De acuerdo, el británico es una cosa y Peñarol otra, simplemente por las decisiones realizada por cada directorio
Lo nombre por qué la gente que ama a Damiani cómo Catino lo nombra y dice que el tipo era un fenomeno.
No dudo de que el tipo sea un crack como administrador, el tema es que su administración en el británico esta basada en una excelente toma de decisiones politicas de su directorio y la administración de Peñarol estuvo basada en una pésima toma de decisiones politicas de nuestros dirigentes.
, de ahí los sueldones del cebolla arrastrándose en la cancha, la compra de fichas de la selección del medio que casi nos llevan a la B, etc.
El resultado depende del rumbo que fije la directiva y la gente que elijas para llevarlo adelante.
Por algo nos acordamos de los Guelfi y Cataldis, no fue casualidad
Claro, son fetiches. Damiani tiene los suyos , Ruglio los suyos y así todos.
El club se maneja con fetiches.
Pero lo peor es que se maneja así porque la masa compra, si no, no habría fetiche que valga.
No te puede pasar que se te vayan los jugadores así.. me importa un carajo elizalde…. Pero no se te pueden ir antes… no te puede pasar tan seguido…y menos ahora que no tenes céntrales…
Es espantoso ese tipo, ojalá no vuelva más, pero sí, el tema es otro. Se van todos. Paz en Los Aromas ? Será la paz que precede a la tormenta.
Nadie se la cree esa.
Cuando cierre el periodo de pases vamos a ver que tan grande va a ser la tormenta.
Ojalá me equivoque, pero pienso que no hay autoridad alguna. Y esto lo vengo diciendo hace años. Cómo que mandan los jugadores. Da la sensación que los roles están invertidos. Mandan personas que le das un libro y lo usan para prender el asado, o eso parece.
Recuerdo cuando íbamos por el Tri y Gargano se fue a México.
O cuando el Toro se fue a España y lo mandaron adelgazar 8 kilos porque estaba obeso y acá decían que estaba perfecto.
Ya es cualquiera.
Damiani justificando sus cosas diciendo que es italiano (?).
Barrera llega a Paraguay y hace el ridículo bailando candombe sin ritmo alguno. Él iba para un lado y su buzarda para el otro.
Ruglio y sus ya famosos estados de WhatsApp.
Se entiende por qué estamos como estamos ?
Darwin Nuñez dijo en Europa que en Peñarol no se comportó como un profesional.
Te recuerdo la frase de Bengoechea respecto a Valverde (ya estaba vendido y se iba al Real Madrid en 6 meses).
«Tenemos que proteger al muchacho».
A ver si el Real Madrid 6 meses antes que se vaya un jugador por su propia voluntad va a poner por delante al jugador antes que al club.
Imposible.
Si no cambiamos la cabeza no vamos a ir a ningún lado.
Todo muy lamentable.
Y lo peor es que a futuro no se ve a nadie que pueda mejorar esto.
Siempre estamos en el mismo circulo vicioso
Señores dirigentes a no quejarse cuando la gente los putee.
Ya veo otro periodo de pases funesto.
Se van a tener que fumar el descontento de la gente y aclaro que no comparto la violencia en ninguna de sus formas pero están jugando con la gente y mi querido Peñarol.
Van camino a hacer historia y no de las mejores.
Este periodo de pases, no puede ser funesto.
Y no lo va a ser.
Por dos razones.
1 Porque hay plata.
2 Porque es la última bala, que le queda a Ruglio. Si seguimos con plantel mediocre, cambiando figuritas, quedamos afuera de la Próxima Libertadores, aparte de terminar de perder el Uruguayo.
Por eso, creo que va a ser un buen periodo de pases.
En el mundo, y no sólo las ligas serias, no se les ocurre suspender una fecha….
Acá no nos imaginamos un campeonato sin que se suspenda una o dos fechas….
Ni el pasto podemos mantener 4 meses seguidos….
4-5 equipos que no llegan a 50 hinchas
Directivos que son viejos de boliche…..o mercenarios…
Y lo peor es que le damos importancia a ese campeonato… y hasta lo perdemos quedando afuera de la libertadores y fase de grupos de sudamericana… yendo a fase de serie con cerro largo…
Pero esa ruglio no la cuenta entre tantos papeles y números… se le olvida esos números….
Ya empiezan a caerse todos los nombres como en la mayoría de los periodos de pases,los mejores se hacen en silencio pero no se dieron cuenta de nada todavía
@AloPenarolRadio
Están avanzadas las gestiones para que el zaguero Jonatthan Rak, actualmente en el Tijuana de México, pueda llegar a Peñarol.
Claro ejemplo de lo que menciona.
Amigo, en el manual de las contrataciones, punto 1.
«Se contrata en silencio o no se contrata»
Si estaremos mal que estamos 5tos en el campeonato Uruguayo dónde Peñarol es 1 de los 2 equipos con mayor presupuesto.
Mínimo deberíamos estar 2dos solo por presupuesto, de no ser así, las cosas se están haciendo de forma pésima, y no admite ningún tipo de excusa.
Les doy las gracias a los que pararon el fútbol,un fin de semana para disfrutar y no ver al inepto dt de cuadro chico que nos dirige hacia el feacaso total
En 13 días finaliza el período de pases.
Ya se fueron 3 y solo vino Milessi.
De verdad creen que van a venir jugadores más o menos acorde con lo que necesitamos?
De verdad ven a Carneiro preferir Peñarol a Cruz Azul?
De verdad ven un arreglo con Gimnasia por su mejor jugador?
De verdad ven a Liverpool desarmar su equipo para darle jugadores a Peñarol?
De verdad otra vez vamos a comer del tupper?
No sería mejor pensar que será más de lo mismo?
De lo contrario la desilusión va a ser tremenda.
Yo voy a esperar al 16 pero a diferencia del 6 de enero no voy a poner los zapatitos.
Debería rearmarse el equipo.
No creo que vengan ni Carneiro ni aleman, esos jugadores si interesaban debieron traelos en enero cuando no habían arreglado en sus equipos.
Espero que los de liverpool no venga ninguno, no son mejores que nuestros juveniles, solo tienen más rodaje y no amerita invertir.
Si no traen jugadores titulares no traigan, ya vimos que los jugadores para armar el plantel se quedan solo en eso, trajeron un montón de perros.
Armen la columna vertebral para el año que viene, 2, 5, 9 y uno bueno por afuera, pero que sean jugadores decentes, los gerentes tienen que tener gran ojo, están para eso.
Si empiezan a traer perrada no justificaría tener gerente deportivo y director deportivo..
Pero en la nota del otro día Ruglio dijo que está hablando con Palma por Martirena y otro más además de Carneiro.
Pero todos los medio pelo que trajo Bengoechea no te convenció todavía?
Te parece es justificante de un gerente deportivo traer a : Ramos, Bonifazi, Bentancur, Kike, ruso Olivera, Viatri, renovar a Musto y a Volpi (arquero suplente que ocupa plaza de extranjero)?
Cómo se justifica a Milessi como el «pase del semestre»?
Qué más tiene que hacer Bengoechea para convencerte que no justifica su sueldo?
Yo estoy convencido que no pero tal vez ocurra un milagro.
Si si, para mí Bengoechea como técnico es malisimo, cómo gerente viene demostrando que es igual de mal.
No entiendo para que Peñarol tiene al Gaby y Bengoechea, para que que 2 tipos para hacer lo mismo.
Traer toda esa perrada es lo mismo que hacían , tío Sánchez, Brancato, Gonzalo de los santos, ninguno tuvo buen ojo
Si si, para mí Bengoechea como técnico es malisimo, cómo gerente viene demostrando que es igual de mal.
No entiendo para que Peñarol tiene al Gaby y Bengoechea, para que que 2 tipos para hacer lo mismo.
Traer toda esa perrada es lo mismo que hacían , tío Sánchez, Brancato, Gonzalo de los santos, ninguno tuvo buen ojo
¿Qué tiene que hacer Bengoechea para justificar su sueldo y su presencia? Una sola cosa, la misma que hizo a fin de 2021: salir campeón uruguayo. El problema es que si eso se da, muchos de ustedes van a seguir diciendo que es un inútil. Entonces, es al dope cualquier discusión. Es lo mismo que con Larriera. «Nunca ganó nada en ningún lado». Si les responden que, como cualquier lo ve, salió campeón con Peñarol (que se supone es lo ÚNICO que debería importarnos) responderán que no importa, que no es técnico para Peñarol, y que «aunque salga campeón se tiene que ir».
Yo sé (y siempre insisto en eso) que no se pueden comparar épocas distintas como si fueran iguales. Pero de algo estoy seguro: si en 1960 o 1973 hubiera, existido internet y redes o foros como este, la enorme mayoría de los hinchas hubiera vociferado porque «los ineptos dirigentes trajeron a un ignoto ecuatoriano» o «a un medio pelo de cuadro chico». Y estoy igualmente convencido que hubieran apoyado alborozados a Brandao, por ser «un técnico con huevos que no se casa con los nombres».
No, en mi caso si Bengoechea en este período de pases trae jugadores que rindan y salimos campeones tendrá mi apoyo.
Los campeonatos se ganan en los períodos de pases.
Por eso voy a esperar al 16 de junio.
Por ahora no ha venido nadie (Milessi) y si no viene nadie va a estar complicado salir campeón con este plantel.
Por ahora no justifica su trabajo, tal vez el 16 tengamos un plantel mucho mejor y voy a ser el primero en felicitarlo.
Lo del 60 al 73 creo no aplica.
18 meses tardó Spencer en demostrar lo que valía?
Y Joya?
Y Mazurka?
Vos me decís que el Nando empezó a rendir 18 meses después que llegó?
Por eso, esperemos, por ahora no está justificando su sueldo.
La verdad preocupa lo lento que viene el periodo de pases,mas teniendo en cuenta que no hay receso y el tiempo es corto para armar un equipo nuevo.
Al ritmo que venimos solo nos va a quedar la opcion de hacer un clausura casi perfecto
Si sabes que no se pueden comparar épocas distintas, PERO igual lo haces, demuestras que ya no sabes de dónde sacar argumentos para justificar a PJB.
Aquí ganó medio Campeonato Uruguayo y seis clásicos sin victorias, como técnico, y como gerente, me remito a la lista de grandes contrataciones que Tony y todos los peñarolenses, no olvidamos.
Entiendo tu punto de vista. El problema es que la visión de un sector de los hinchas ya no se conforma con el campeonato Uruguayo. Quiero decir, bienvenido el campeonato Uruguayo, pero somos Peñarol. Sé que me vas a decir, le estás exigiendo a Ruglio que lleva 1 año algo que otros no hicieron en veinte, yo no espero nada, el cortocircuito viene de larga data.
El ostracismo internacional de más de treinta años pesa enormemente. Las mentiras han sido una atrás de otra durante décadas, y las frustraciones pasan de generación en generación, tus hijos ven al cuadro de tus amores perder de la peor manera, lejos de la retórica que es su mejor imagen. La de los sesentas por ejemplo. El proyecto deportivo de Peñarol siempre quedó de lado. Tú mismo has dicho de los paquetes de las directivas anteriores y tenés razón, pero lo que pasa es que ya no le bancan una a ningún Dirigente. Eso es lo que está pasando. Se mandan al frente todas las miserias y negociados que han hecho, se ocultan cosas, es evidente que hay mucho chanchuyo que no sabemos.
Por eso la gente no va a la cancha. Y no cree ya en nadie
Su función es armar el plantel entre otras cosas…
Se quedó corto….y dicen que fue un error
Perdimos el campeonato con juveniles de nacional…
En la libertadores últimos… sudamericana, sudamericana entramos porque le ganamos a cerro largo.. y al primer equipo serio.. para afuera sin chances..
Se le van los jugadores en el medio del campeonato…
Los nombres fuerte que trajo no rindieron y los otros tampoco
Salió campeón con el equipo anterior… y traer a canobbio.. era obvio…. Sólo la gente que no entiende nada de fútbol no quería a un jugador como canobbio que por más que definiera mal… cumplía muchísimas funciones bien…sobrado para jugar en uruguay…
Entonces al revés, que hizo bien Pablo?
Traer al popi y cedres con sus dilatadas teayectorias de éxito?
Ahora que Elizalde no queda, si Peñarol va a ir por un defensa es el momento de traer un defensa titular, con edad adecuada y buena altura para solucionar el juego aereo, si pensábamos poner plata por elizalde entonces podemos comprar parte de una ficha
Es el momento de rearmar la defensa, veremos si la gerencia deportiva justifica tener director deportivo y gerente deportivo a 40000 dólares en sueldos mensulaes, cerca de 500000 anuales
Para mí, que se vaya Elizalde no me importa, es más, el pibe Da Silveira puede tener chances
Elizalde no era titular indiscutido, alternaba con los otros 2, ellos 3 formaron parte de la defensa que dejó último a Peñarol en la fase de grupos de la libertadores, por lo tanto cualquiera que se vaya no nos mueve la aguja.
Nos ahorramos 600000 dólares.
Preferia mil veces da silveira que elizalde y si el tema es con pie zurdo esta de rittis. Hay que meter un lateral derecho urgente, un puntero derecho, un 10 y un 9
Tal cual.
Ayer en la 1010 Bugiano dijo que llegaba un zaguero en el correr de la tarde al club.
Alguien sabe algo?
Discrepamos muchas veces, pero en esto estoy totalmente de acuerdo. Y saludo tu coherencia, por ahora que se fue, para muchos parece que Elizalde es el chileno Figueroa. . . Los mismos que decían que era, más o menos, el peor zaguero del mundo, ahora bufan porque Peñarol supuestamente lo dejó ir. ¿Alguien, seriamente, puede pensar que es un jugador como para pagar 600 mil dólares por su ficha?. Es insostenible. . .
No se te pueden ir los jugadores así… más allá quien sea y si la gente lo pidiera.. estás evaluando funciones o solo te dedicas a contradecir a los limitados que dicen disparates?
Sos un ruglio advenger
A los que les gusta el cine les dejo unas películas.
– El dia de la marmota/Hechizo del tiempo, con Bill Murray. Un hombre está atrapado en un loop temporal que lo obliga a vivir el mismo día todos los días. Nosotros en el siglo XXI.
– Los Cazafantasmas/Ghostbusters. Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver. No necesita explicación la similitud. Calcado.
– El padrino/ The Godfather. Marlon Brando, Al Pacino entre otros. El ascenso de un mafioso luego de la muerte de su padre. Cualquier similitud es pura casualidad.
– Una mente brillante. Russell Crowe. Un tipo que ve cosas que sólo él ve. Verá los indicadores?
– La Hoguera De Las Vanidades. Con Tom Hanks. Con ese título se entiende todo. Pongan cara a cada uno de los actores con alguien de la historia reciente del club. Separados al nacer.
– Goodbye Lenin. Película alemana. El hijo intenta crear un mundo paralelo para hacerle creer a la madre que el muro de Berlín no ha caído. El hijo los dirigentes, nosotros la madre. Tremendo.
Con eso hay para rato.
A ver, Tony » El bueno, el malo y el feo «, quién es quién ? Sí, ya sé que bueno no hay ninguno, pero los otros ?
Juéguesela , hombre !
Pensar que esas películas se filmaban en España, básicamente en Andalucía.
Director Sergio Leone y la música del inigualable Morricone.
Bueno bueno….
Sun dudas que la trilogía del spaghetti Western nas famosa de todos los tiempos con «Por un puñado de dólares», «La muerte tenía un precio» y «El bueno, el feo y el malo» tiene un claro paralelismo.
Clint (el rubio), solo puede haber uno: Diego Vicente Aguirre.
El ídolo, ese de la doble moral, es bueno pero siempre busca la okara y traiciona a cualquiera.
Eli Wallach (tuco), es junior, sin dudas.
La duda es con Lee Van Cleef (el malo, sentencia). Puede ser Z, pero también puede ser Paco. Me qued
Yo creo que un fin de semana sin fútbol es para matarnos en PyD y después que venga el sabio Astisan y arregle todo. O el honorable Rengo desde Brasil o Rogaher.
Antes había más combates, ahora que nos automoderamos estamos más calmos.
A los fierros nuevamente !
Cosas para hacer el finde de semana sin fútbol:
-descansar la vista. No te van a doler los ojos por ver a estos 11.
-comer con sal. No te va a subir la presión por el fútbol y los cambios de Larriera
-hablar, cantar, cualquier cosa. No te va a doler la garganta de putear.
-navegar en Internet. No vas a gastar datos intentando buscar soluciones o entrando al «psicólogo virtual» para descargarte
-salir a comer a un lugar caro. No vas a tener que dejarte robar con los precios de la comida del CDS.
-hacer un asado o prender la estufa a leña sin importar el humo. El presidente no va a tirar humo después de perder puntos.
-estudiar estadísticas. No te van a importar los indicadores de Larry ni Ruglio que nadie entiende
-ver History Channel. No te va a importar que te pasen algún capitulo de «Misterios ancestrales» sin importar donde están los 80 millones de Catino
-ir a algún stand-up. No te va a importar que sea parecido a Ruglio.
-asistir a una pelea de boxeo o algún arte marcial. Ni te va a importar que uno podría estar de un lado y algún dirigente o ex dirigente del otro lado para «agradecer» el trabajo que hacen o hicieron en estos años (personalmente y con las manos).
Ni TripAdvisor ni Cartelera ni Sábado Show se atrevieron a tanto.
Ya que no va a haber fobal en el fin de semana y, además, parece que el clima estará feo como para andar saliendo, recomiendo un buen pasatiempo:
releer las opiniones de todos los que saben muuuucho de fútbol sobre Elizalde en agosto del año pasado, cuando fue contratado por Peñarol y compararlas con las opiniones de todos los que saben muuuucho de futbol sobre Elizalde ahora que se va a Independiente y, supuestamente, » el club lo deja ir» (pese a que se informa que Peñarol igualó la oferta y quería retenerlo. . . pero el jugador decidió irse igual).
Ya que estoy, les dejo el link del año pasado: http://www.padreydecano.com/cms/noticias/edgar-elizalde-es-el-zaguero-que-llega-a-penarol/comment-page-4/#comments.
Lo increíble es que, tanto antes como ahora, los burros eran y son Bengoechea y Larriera y el inepto es Ruglio. . . Disfruten del fin de semana!
Elizalde es un medio pelo total, que a mí no me mueve un pelo que se valla. Si es real que ofrecieron igualar la oferta de Independiente, tengo entendido 600.000 dólares, muestra el desastre de esta conducción. Con esa plata no creo equivocarme, hoy estarían en Peñarol Gary y Paco Rodríguez. De todas formas hoy el Z duerme feliz, un sueldo menos y 160.000 en caja, Viven a contrapié, perdieron 3 millones de dólares por no vender al canario hace 3 meses, y se fueron por no invertir en mejorar los ingresos jugadores que mostraron muy buen nivel el año pasado, Trindade, Paco y Gary se fue 3 días antes de empezar el campeonato.
No me mojes la oreja, Jeanette, porque voy a tener que buscar lo que decían los cyber hinchas cuando vinieron Paco Rodríguez o Trindade y lo que decían los mismos cyber hinchas cuando se fueron!
Sabes quien estaría, y por menos plata?
Cohelo.
El que lo queria era Larry,PJB y nachito.
Esta directiva no pudo retener a nadie.
En este caso Elizalde se quiso ir,Peñarol hizo el esfuerzo.
Se ve que todo lo que predica nachito del buen ambiente de los aromos es otra mentira.
Todos se quieren ir.
Mas que paz a los aromos,trajeron una guerra
Yo prefiero a Da Silveira
Te fijaste que uno es derecho, y el otro zurdo?
Que uno cubre la banda derecha, y el otro la izquierda?
Ahora que Elizalde está en el Aliscafos o la Cachiola rumbo a «la City», espero le den confianza a Da Silveira.
DaSilveira va a hacer unos cierres bárbaros, con pierna cambiada, cuando desborden (como siempre) a Ramos.
POR FAVOR, GENTE DE PADRE Y DECANO, PONGAN INFORMACIÒN. NOS JUGAMOS EL AÑO CON LOS INCORPORACIONES QUE TRAIGAMOS Y SIENTO QUE TODO VA MUY LENTO. USTEDES ERAN UNA FUENTE DE INFORMACIÒN CONFIABLE Y AHORA NO HAY NADA. BUSQUEN EN FUENTES DEL CLUB QUE ESTÀ PASANDO, POR FAVOR!
Lento para llegar pero rápido para salir, no olvides eso.
En 1 mes se fueron Canario, Carrizo, Elizalde.
@AloPenarolRadio
Finalmente el Pescara decidió transferir a Edgar Elizalde a Independiente de Avellaneda. La oferta de Peñarol no fué aceptada por el Club italiano.El equipo aurinegro recibirá aproximadamente 160 mil dólares,producto de ser propietario del 25 % de la ficha del jugador.
Gracias Tony.
Asique no igualamos la oferta de Independiente.
Todo muy lamentable
Se igualó pero Elizalde prefirió Independiente.
Parece el Gaby tiene Los Aromos en tan buena armonía y los indicadores son tan buenos que todos quieren salir corriendo.
Los hechos vuelven a contradecir al relato.
Arde troya….o arden los aromos.
Quedara alguien para jugar contra Fenix?
Me puedo poner los cortos y una mano puedo dar, sirve?
Claro,yo voy a ir planchando las medias
Tenias razon el otro dia Tony con el pago de 2 panchos y una coca….
Me pasé 3 pueblos… con el PAN del pancho alcanza… se sabe
Alguien puede actualizar la pagina y poner que paso con Elizalde?
Ovacion dice que se fue a Independiente.
Si era prioridad para el dt supongo que no se lo habran llevado.
Ya está en el Buquebus
Esto se arregla muy fácil:
– Conseguir 11 dirigentes de nivel.
– Poner un Gerente Deportivo que sepa de fútbol no que haya jugado bien al fútbol.
– Tener un DT acorde a la grandeza de Peñarol, no un charlatan muerto de frío. Y no tener miedo de sacarlo si lo que vemos nos destruye los ojos.
– Contratar 11 titulares y 5 suplentes para formar el plantel 2023.
– Tener 3 o 4 periodistas partidarios con un poco de nivel, hoy, salvo AW, son todos lamentables.
– Y si fuera posible, en algunos de los mensajes de foristas de esta pagina ponerle la leyenda «menor de edad opinando» o «forista con capacidades diferentes».
Ernesto desde mi punto de vista, necesitas menos que eso.
Un presidente de nivel que traiga a un gerente deportivo probado con experiencia.
Lo demás viene por consecuencia.
Si serán mamarrachos nuestros dirigentes que encargaron a una consultora el trabajo de designar a un gerente deportivo.
Para que se presentan a las elecciones?
Cómo podés traer a Bengoechea que como técnico actuó en Perú, en Peruuuuú!!
El Gabi hizo un curso de gerente desde q se retiró no estaba en nada de fútbol.
El poli flores era entrenador de arqueros y es coordinador de formativas, el caballo de los santos manejaba una ambulancia.
El chueco Perdomo campeón como 6 o 7 años en varias categorías está reclutando niños, en vez de estar metiendo mano en juveniles.
El chueco campeón de América con Peñarol, campeón como tecnico en varias divisional en juveniles, de estos que nombre, quien tiene más experiencia que el en juveniles?
Así está Peñarol,
Serafín García está en juveniles.
Hace 18 meses manejaba un Uber.
Está la nota que le hicieron.
Pero no, Ernestito!!! Es mucho más fácil q
decía que es mucho más fácil que eso. . . ¿Para qué conseguir 11 dirigentes super vivos si te tenemos a vos???. Ya mismo comenzamos a juntar firmas para ponerte a vos como Supremo Monarca de los Aurinegros Recontra Vivos. Yo no me ofrezco a firmar, porque evidentemente (creo que ya me lo dijiste) tengo «capacidades diferentes». Pero tranquilo, estoy seguro que serán miles los que apoyarán tu santa cruzada. Biba la Hinteligenzia de Zan Hernezto!!!
1 de 3, gracias por reconocerlo. No es necesario que firmes, te vas a ensuciar el dedo al santo botón.
Fua cuanto resentimiento, te toca la fibra?
en modo alguno, no ofende quien quiere sino quien puede. Pero si leés cada uno de sus comentarios y respuestas te darás cuenta quién es el resentido y quien toca la fibra de los demás. Yo ya estoy grande, y sé que cualquier personaje de estos trata de subnormales a los demás en forma gratuita por internet. . . Me da un poco de pena, pena porque hay botijas más jóvenes interactuando en la página y si viene un «señor» de estos a tratarlos de subnormales pueden efectivamente sentirse lastimados. Y, en el fondo, me da pena por él. . . no quisiera tener su vida, de verdad. . . Pero bueno, también en esta materia, quizá tenemos lo que merecemos. . . Después se alarman porque un energúmeno va y tira una garrafa o una petaca.
Por eso tranquilo hombre, no explique tanto…
Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas.
Nací con esta afirmación que se confirma día a día:
«Las personas honestas no se meten en fútbol ni en política»
Ernesto, todos los que nos amargamos con el fútbol somos imbéciles, vos también. No te confundas.
Karpol, 50% de acuerdo con vos.
Karpol, 35 años esperando ganar la libertadores todos estos dirigentes fracasaron.
Y esto empieza con Damiani padre, ganó la libertadores el primer año que fue presidente con un plantel de juveniles 23 años de promedio en el 87.
Después de eso Damiani Padre jamás apostó a lo internacional, hizo la plancha siempre, le preguntaba a bengoechea si necesitábamos algo más y bengoechea le decía que estábamos bien.
Resultado, desaparecimos de América, los Damiani se quedaron para ganar lo local, el quinquenio les vino al dedillo.
Así que de esto nos tiene que sacar algún mesías, por ahora no tiene vuelta, escuchas a Ruglio y como objetivo deportivo tiene ganar 2 de 3 campeonatos uruguayos.
Muy triste, pelearse para probar si gano 1 campeonato uruguayo más o menos.
En tu balance, tuviste un rapto de amnesia.
Se te pasó lel 2010 y 2011, y recordar los perros que trajimos, para solo ganar aquí, como el flaco Olivera, Darío y Guillermo Rodriguez, Martinuccio, Aguiar, y el mejor técnico de este Siglo.
Después, otros perros, como Zalayeta, Cebolla, Maxi Rodriguez, Lema, Gargano.
Igual que ahora.
Eso si, hay que reconocerlo, reforzamos el nivel de formativas, poniendo al Popy Flores, por Curuchet.
Orteman, Valdez, Diego Alonso, Urreta, Alcoba, y más adelante Formiiano, Hernández, Toro Fernández. Viatri, Varela, Forlán, El mejor gerente deportivo Osvaldo Giménez. Te podrán dar resultado o no, no siempre las contrataciones dan el resultado esperado, pero lo que uno espera es que el jugador que venga a Peñarol, sea mínimamente reconocido. Las últimas contrataciones hay que ir a internet para saber en qué puesto juegan, y cuál es su trayectoria.
Falta que ruglio diga que tiene todo casi pronto para que venga neymar a peñarol jajajajajajaaja solo le falta eso
El GRAN problema de Pañarol, es la contratación de un director o gerente deportivo IDONEO, el cual debe ocuparse de subir los chiquilines q considera prontos para armar el plantel de primera y buscar lo que falte afuera del club
No hay dirigente que presente tal persona, todos fracasaron.
Esta conducción si pretendia bajar presupuesto, algo que comparto, tiene que tener un gerente proactivo y con visión.
Te ofrecen a Carneiro en enero, alemán renueva en febrero.
dónde estaban bengoechea y Cedres?
Cerrando los préstamos de rusito Olivera que jamás destacó, trajeron a Bentancur que jamás destacó, schiapacase tiene 5 goles en primera, Kike Olivera se le dieron infinidad de chances, musto era suplente, volpi también, etc, etc.
Ahora los jugadores son caros, creo que los más caros son bengoechea y Cedres, nos hacen perder plata pagando a perros y Tiempo, por no estar calificados para la función.
Esto es culpa de Ruglio y los demás dirigentes que lo apoyan, los dirigentes del Damianismo son iguales, jamás contrataron buenos jugadores, 20 años de fracasos.
Se pueden ir cuando quieren todos, han perjudicado al club.
Artesano, yo creo que saben de cualquier cosa menos de fútbol.
Y hablo de todos !
Esto me hace acordar cuando hace como 20 años , un periodista deportivo, no recuerdo quién, decía que como el golero estaba dentro del arco cuando agarró la pelota era gol. La pelota estaba medio metro afuera del arco, pero eso no importa-decía.
Lo decía convencido.
Histórico !
PyD no podrá subir la nota que le hicieron a Ruglio ?
Y que cada uno saque sus conclusiones.
Humo, no humo, no importa, pasa a ser irrelevante eso. Lo importante es tener una nota bastante larga que le hicieron a nuestro presidente. Y que guste o no guste es nuestro presidente.
Me quedé pensando de quién es esa famosa empresa constructora.
Será de Balbi, Fuentes ?
De qué hincha fanático de nacional será ?
Vaya uno a saber…
Este fin de semano NO PERDEMOS … A FESTEJAR CON GANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un fin de semana tranquilo sin calentarse iupiiii
Todos a 18 a festejar !
No cabe otra cosa que respaldar lo aprobado por la Mutual .
La coacción utilizando la violencia, y las amenazas de muerte son incompatibles con un Estado democrático.
Que se investigue ,se depuren responsabilidades y los delincuentes comparezcan ante la justicia.
No parece solamente un asunto acotado al fútbol, apesta a ultraderecha. Y si los demócratas no responden a la altura de las circunstancias, ya conocemos cómo sigue la película.
Y si, ya llevábamos mucho tiempo sin suspender una fecha che…
Constantes suspensiones, dirigentes impresentables, canchas amateur (incluso el paro del cds), campeonatos al estilo “vamos viendo”… la liga universitaria se organiza mejor…
Decimos hay cuadros amateur en el campeonato, no no, la liga es amateur…..
Estamos hablando que en el mejor de los casos, después de los grandes, el que más gente puede llevar son 3000 personas… tristísimo..
Tema aparte, Ruglio sigue insistiendo en que va un campeonato de uno….
Nunca nunca cuenta el que perdimos contra juveniles de nacional… tiene tantos papeles y números, pero eso se le olvida siempre…. Que clasificamos a el repechaje de la sudamericana, compartida con barrera… pero el también lo perdió…
Peñarol debería intentar postergar la reanudación de este campeonato hasta el 2500.
es al pedo…gracias a la puta politica metida en el futbol..sin actividad gracias a una minoria de mierda,,HASTA CUANDO VIEJO!!!!
Por fin una buena noticia !!!lo negativo es que Diarrea sigue una semana mas 😡😡😡
Con este parate el Intermedio termina en agosto?
Un fin de semana sin dar lástima. Esperemos que aleman venga y que traigan un 4 de calidad y un 9 goleador y milesi q la rompa por derecha sino está en el horno
Si no podemos pagar 300.000u$ .para traer a Braian alemán, qué a su vez hace mucho tiempo que muere por ponerse la camiseta del más grande.
Serra y vamos ruglio
300 mil de que?
Ya se aclaró es un invento.
Alemán no tiene cláusula.
Tiene un arreglo de palabra con el presidente.
Hay que arreglar con Gimnasia.
Puede ser plata o jugadores.
Podemos darle a Ramos ,Bonifaci , Bentancour,Alvarez Wallace,Musto y alguno mas si quiere
Si, claro. Gimnasia deja ir a su goleador y figura máxima, que además tiene todavía un año y medio de contrato, que además es representado por el Boca Arias. . . por 300 mil dólares. Claro, también dijeron que lo de Terans se arreglaba con 200 mil. Y que hay una decena de grandes estrellas mundiales que «se mueren por jugar en Peñarol e igual vienen gratis». La verdad que, al lado de esto, la leyenda de los tres barbudos que vienen de Oriente cargados de regalos para los nenes que le escribieron cartas es mucho más creíble. . .
No vamos a extrañar mucho si no estábamos viendo una mierda.
Nos ahorramos unos pesos por lo menos!
Y el frío.
Pase un fin de semana alegre y mí familia la paso genial y me preguntaron porque la pasamos tan bien y porque tenía una sonrisa y hacia chistes y era todo perfecto y saben que conteste dije no hay fútbol no hay amarguras no hay calenturas no hay burros tras una pelota no hay un ignorante haciendo declaraciones no hay desesperación no hay fútbol como no voy a estar contento y saben lo que hicieron me abrazaron me besaron y me pidieron que siga así porque mí cuadro Peñarol no va a cambiar por ahora que sea más inteligente y pensé por un momento se que tienen razón pero mí corazón y mí sentimientos no lo puedo cambiar lo que si puedo cambiar es seguir siendo hincha incondicional sin pedir nada a cambio haci si siguen como están no me importe mucho como al técnico y dirigentes y futbolistas este fin de semana empecé a vivir y este es el último comentario que hago mientras estén al frente esta misma gente saludos
Un fin de semana sin perder puntos es una hazaña en todo sentido.