En el marco de los festejos de los 123 años del Decano del Fútbol Uruguayo se realizará una obra de teatro para todos los socios e hinchas de Peñarol. Se viene el estreno de la obra: «Soy Aurinegro», escrita y dirigida por Enrique «Gallego» Vidal, con la participación de Juan Gamero, Jorge Bazzano, Domingo Lado y Enrique Vidal.

La obra se se presentará en el Museo del Club Atlético Peñarol, Palacio Peñarol » Cr. Gastón Guelfi» (ingreso por la calle Cerro Largo). Las funciones serán los viernes y sábados a las 21 hs. Se sorteará merchandising con las entradas. El estreno será el viernes 10 de octubre a las 22:30 hs, horario especial porque juega Peñarol esa noche.

Reseña:

Soy Aurinegro es un espectáculo teatral inspirado, referido y dirigido al glorioso Club Atlético Peñarol. El mismo consiste en un collage de escenas que navegan por diferentes instancias futboleras vinculadas a la historia, presente y futuro de Peñarol. Además de ser un espectáculo artístico que pone el acento en el humor, es también un sentido homenaje a la gran institución en un momento muy especial de su vida ya que estamos (nos incluímos como hinchas) a punto de cumplir 123 años de gloriosa existencia. Como artistas, y como hinchas, ese es nuestro regalo de cumpleaños. Conformar un producto, un bien cultural que pase a engrosar, como las copas, como las canciones, los poemas, los cánticos, los libros, las fotos y todas las vertientes expresivas que surgen del sentimiento aurinegro , el patrimonio cultural de la institución.

Es una oportunidad más, aunque diferente a las habituales, como la de la tribuna, de compartir con y junto a la enorme hinchada que esperamos y apostamos, se transforme en los potenciales espectadores de “su” espectáculo. Significa ser parte una vez más de un sentimiento compartido, en este caso a través del teatro y la risa teñida de amarillo y negro.

Esta obra fue declarada por el Consejo Directivo de Interés Institucional.

Estreno viernes 10 de Octubre, 22:30 hs.
Funciones: viernes y sábados a las 21 hs.
Costo de las localidades: Socios $125 – Público en general $250 – Convenio Club El País 2×1
Dirección: Museo Peñarol, Cerro Largo 1617 casi Minas.

(Reservas a través de cynproducciones@adinet.com.uy.)

Por entradas e información, cynproducciones@adinet.com.uy., 099 16 63 84, 099 43 43 79.