jonathan-clasicoEn las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que el pase de Jonathan Rodríguez al Sporting Braga portugués se habría complicado. Al parecer, al momento de realizarse la revisión médica, se le detectó un problema en su cadera, lo que habría generado que el club portugués pidiera una rebaja en el precio del jugador. Los dirigentes se encuentran reunidos en estos momentos, y se especula con que caerá la negociación y el jugador seguirá en el club al menos por seis meses más.

Ante las palabras de apoyo de los hinchas en las redes sociales, la cuenta de twitter @JonaRodriguez21 (no es del jugador, pero el mensaje fue proporcionado por Edgardo Lasalvia, una persona muy cercana a Jonathan).

En él expresa:

»Hola gente, yo estoy bien un poco bajoneado por lo de la lesión, pero con el apoyo de mi familia, mi representante, y si dios quiere, de Peñarol. Voy a jugar ahí un tiempo más y así salir del país un poco más maduro y con lo que más anhelo, un título en el club de mis amores. Gracias a todos de corazón!»