17 agosto, 2017
Respaldo a medias: debe ganar el domingo
En la mañana de hoy, trascendió que los dirigentes Andrés »Betingo» Sanguinetti y Rodolfo Catino solicitaron un Consejo Directivo extraordinario para volver a tratar la continuidad -o no- del cuerpo técnico, que se había decidido el día martes. Pasado el mediodía, el mismo fue desestimado. Leo Ramos continuará siendo el Director Técnico de Peñarol pero el respaldo dura hasta el domingo: debe ganar o ganar frente a El Tanque Sisley.
Vivo en Europa, pero mi corazón está ahí. A pesar de estar en verano, como deseo que llegue diciembre YA!!!
No lo conozco a Leo Ramos personalmente x lo tanto no puedo dar una definición certera sobre la forma de tratar a un grupo, pero debe ser difícil y lo digo con mucho respeto. A el lo siguen bancando, sin merecerlo, pero el no banca a muchos jugadores y los manda a la 3ra, los hace entrenar fuera del grupo. Muchas veces el jugador también necesita de un apoyo, un mimo, para sentirse fuerte, seguro.
Vamos Peñarol,
Gallina te reglamos años y años y ahora ya se te pasó la hora
Peñarol te va a aplastar como un gusano
Manya mi buen amigo en esta campaña volveremos a estar contigo
que estupides , que va a estar partido a partido , era charlo cuando perdio con defensor , ahora sufrirlo hasta el final , darle este sarten caliente a otro es un asco
Si Ramos pone el equipo que se maneja en la prensa, habría muchos cambios si los comparamos con los 11 del intermedio.
Sería : Dawson (por Guru), Guillermo Varela (por Petrick lesionado), Cachila, Formiliano (Antes Quintana), Lucas Hernández, Corujo (por Nandez), Guzman, Gargano (por Angel Rodríguez), el cebolla y arriba Maxi Rodríguez de media punta y Viatri el 9 (por Júnior Arias y Diego Rossi).
Plantel hay, buenos jugadores hay, el tema es lo mismo de siempre: el funcionamiento.
Ojalá ganemos el domingo y el equipo agarre confianza.
Si Ramos vuelta esto y salimos campeones habrá suicidio en masa de tuertos y gallinas.
ARRIBA PEÑAROL Y NADA MAS
Damos..No Ramos
Preocupante lo que declaró Urruti sobre Ramos..» No sé porqué me odia»..
otra más…si será caos, que Varela dijo que en 15 días podía estar para jugar y el dt lo cita a los 3 dias, el Lolo , como en los «rejuntao» vamos que falta uno para el domingo, Che…… lamentable, lo que falta es que metan la pata con las habitaciones.
perdón …. debia decir habilitaciones (este telf. pone lo que èl quiere)
Si las gallis pierden éste campeonato se van a querer matar, imaginate Peñarol con todos los quilombos que tiene arrebatandole el campeonato a la gallina jaja
Peñaro Peñarol
nos compian pero no nos van a igualar.
Si lo que está esperando es q lo echen para cobrar los 3 meses de indemnización, la hinchada pone de su bolsillo, pero saquenlo!!!
Jamas vi una crisis tan grande en peñarol como esta.
La gente esta re contra caliente con ramos, no hay buena onda. Ya van a ir el domingo con la cabeza de la primera q salga mal caerle al gordo terraja.
Todo este momento de mierda q estamos viviendo los q de verdad amamos al club se hubiera terminado si echaban a Ramos después q perdió 9 contra 11 con defensor. Y este clásico con un nuevo dt y la ilusión renovada,no lo perdíamos ni a palo
Yo lo banco a Ramos. Y si no les gusta, chupenla!
Vamos Peñarol este domingo empieza lo que importa!
A como están las cosas, si dura 3 partidos es un milagro. Que desastre que somos.
Pero la culpa no es de damiani, no. La culpa es del sindicato de sanitarios de Paysandú.
Gran verdad de Carlos Bueno, hasta el momento Ramos no mostró nada y para colmo aparta a todos los jugadores mas jovenes. Hay que darles continuidad para que rindan. Urrutti se fue a Fenix y se va aburrir de hacer goles, Ramos va solo empezar el clausura y lo rajan.
Seguramente el domingo gane porque el Tanque es muy poquito y seguiremos con esta agonía fecha tras fecha.
Dicen que se va Urruti y quedan en la puerta de salida Angel, Dibble y Gastón Rodríguez.
Si en lugar de Gastón se fuera Cavallini, estaría 100% de acuerdo.
Con la salida de Palacios no estoy de acuerdo. Creo que Rossi y él deben ser los acompañantes de Viatri.
Hay que dejar de comprar jugadores mediocres porque son accesibles, nos está costando carísimo. Los pocos buenos los dejamos escapar.
El equipo para el domingo, Alex solo porque no están prontos Petrick y Guillermo. Adelante creo que tendría que entrar Rossi y dejar a Maxi para el segundo tiempo y no al revés.
A los hinchas no nos interesa la política, hay muchas opiniones interesadas.
Lo dijo Carlos Bueno: Leo Ramos no ha demostrado nada en Peñarol.
http://twitter.sport890.com.uy/2208CarlosBueno.mp3
Eso lo dijo enojado…. se le escaparon varias palabras. Espero por su profesionalismo pida disculpa. Porque.. si venia eso no lo dice y con esas declaraciones no viene nunca mas.
Pero hay que reconocer que en partes tiene razón…
Para mi C.Bueno no dijo nada fuera de lugar, dijo lo que la mayoría pensamos.
Sonsol le dijo a Damiani que C.Bueno lo había relajado todo y es una gran mentira.
Vieron que o pasándolos a la tercera, cediéndolos, no poniéndolos de titulares, o colocándolos fuera de sus puestos habituales no va a quedar un sólo jugador de la etapa anterior a Ramos. Todos los que queden van a ser traídos o recomendados por ÉL y ÉL traído de los pelos por DAMIANI. No lo juzgo sólo hago más visible la realidad. Cambio de técnico cambio de 12 jugadores o más al final en Peñarol sobra la guita no?
Tranquilos carboneros! Este torneo los ganamos invictos y las finales serán papita…(pido de antemano perdón por publicar un comentario optimista y sin tirar mierda).
Vamo´nosotros viejo!!!
Hola a todos, esto no se resuelve con el apoyo al técnico (obvio su apellido para no calentarme), pero es el final de una muerte anunciada de antemano.
En cinco partidos hicimos un solo gol y nos hicieron 7, (da para pensar) no creo que algún hincha esté conforme con la gestión del Presidente y la directiva en pleno, ni que hablar del área deportiva y menos la del técnico.
Espero que le podamos ganar al Tanque, porque ya estamos acostumbrandonos lamentablemente a perder.
Mi nieto, de 8 años vivía con los colores de Peñarol todo el día, me dijo hace un corto tiempo, «abuelo no quiero ir más al estadio porque nunca ganamos». Me sonó muy feo, me dio tristeza que me dijera eso, me dolió porque Peñarol es parte de mi ser, como la de todos nosotros. Parece mentira que tengamos que estar así, por eso siempre le digo a la gente que piense en lo que vota.
VAMOS PEÑAROL CARAJO QUE PODEMOS GANAR.
EL GRAN CARLOS «Charly Good» BUENO NO DEJO TÍTERE CON CABEZA, YO LO BANCO PORQUE DIJO MUCHAS VERDADES.
ACÁ LA NOTA:
http://twitter.sport890.com.uy/2208CarlosBueno.mp3
QUE TRISTE!!!!
ASI LE VA AL CLUB!!!!
GRANDE CHARLY GRACIAS POR SALIR CAMPEON CON PEÑAROL Y GRACIAS POR CLAVAR TANTAS VECES A LA GALLINA. OJALÁ EN ALGUN MOMENTO LA INSTITUCION CAMBIE Y TRÁTE MEJOR A LOS JUGADORES DE LA CASA.
me pueden decir quien es el próximo DT ????????
Lamentablemente va a ser Mario Saralegui, vamos de mal en peor, van a traer a este vende humo que ya fracaso 2 veces en el club. Mariolo y su pscologia barata!
No solo eso: salía a bolichear de noche con sus jugadores. . . y no es ningun invento de la prensa, las fotos las subieron hinchas carboneros indignados. . .
Hay un principio de acuerdo con San Lorenzo de Almagro, Damianio lo negoció directamente con Lammens, ellos se quedan con Diego Aguirre hasta que se les cante y a nosotros Tinelli nos manda al Mago sin Dientes.-
Los dirigentes serían incuerentes si echan a Ramos .si ellos lo contrataron y vieron jugar a Danubio el año pasado,sabían que de fútbol 0, también perdió el campeonato donde llevaba ventaja .hoy Peñarol juega a lo que juega el técnico,obtiene resultados que el técnico está acostumbrado a recibir .que va cambiar el hombre y sí por esos atributos lo fueron a buscar. El no es el malo en esta película de terror ,los malos son los que lo eligieron .
Habría que darles algún cuero, para que no lo echen entonces.
Eafuera Ramos por mediocre y afuera con el toda la ´camarillà de ineptos’ con De los Santos a la cabeza!
Estuve mirando la formacion para el domingo de terror otra vez sin delanteros ni un puntero solo el argentino arriba
Sin fuerza lo digo vamos peñarol
Esta muy bravo el asunto por donde se lo mire, me reservo el análisis futbolistico que uno con sus limitaciones pueda llegar a hacer, creo que volvimos a lo que se venia viendo previo a la llegada de Ramos, un Peñarol arrastrándose, sin alma, que no podía dar vuelta resultados, que no sostiene resultados aun en condiciones favorables, que si arranca perdiendo es un mazazo del cual le cuesta mucho levantarse, aun saliendo campeon, no fie un campeon solido, un equipo firme, el único merito de Ramos fue lograr durante un tiempo plantar un equipo con muy poco fútbol pero muy corredor y batallador, creo que la forma vergonzosa, en la que se pierde contra defensor el intermedio, un papelon historico, fue un golpe del cual no nos logramos levantar, mato la confianza y seguridad que se venia logrando, fue un knock out ya que a Ramos le gusta el box., creo perdio el filing con el jugador, creo el mismo se siente derrotado, apreciaciones mias claro. La verdad no soy hincha de la hinchada, soy hincha de Peñarol, nunca me fue eso de perdimos pero alentamos mas que el rival, o la gente esto o lo otro, sin embargo creo en este momento es fundamental el apoyo de la gente, el aliento, que no se caiga el estadio arriba ante el primer error, empujar al equipo, alentarlo, transmitir esa confianza y ganas que el equipo no tiene o perdio. No se si el hincha gana partidos o campeonatos, a los hinchas nos gustaria creer que si, pero hoy por hoy no queda otra que alentar en la cancha, despues terminado el partido hacer la autocritica correspondiente, pero durante el partido dar apoyo y confianza al equipo, porque personalmente lo veo sin confianza, perdido y que se cae a pedazos ante el primer golpe, si le sumamos chiflidos, puteadas, etc de afuera peor.
Si se va Ramos nada de rosario Martinez, ni ninguno del medio, técnico argentino y punto, falta FUTBOL
SIGO CREYENDO QUE RAMOS DEBÍA IRSE, PASA LO MISMO QUE CON EL POLILLA, NO QUISO IRSE HASTA QUE ROMPIÓ LOS OJOS Y LO TUVIERON QUE INVITAR A RETIRARSE.
OJALÁ ME TAPE LA BOCA Y NOS SAQUE CAMPEONES DEL URUGUAYO, OJALÁ, PERO PIENSO QUE DEBIÓ IRSE Y QUE SU LUGAR DEBERÍA OCUPARLO EL TATO MARTÍN GARCÍA.
EN CUANTO AL TEMA LOLO, SIGO EN DESACUERDO CON QUE VENGA Y ES MÁS CREO QUE LOS PEDIDOS DE LA BARRA VIENEN POR ALGUNA “GUIÑADA” DEL PROPIO LOLO. OJALÁ TAMBIÉN SI VIENE ME TAPE LA BOCA, OJALÁ PORQUE YO COMO TODOS, QUIERO QUE GANE PEÑAROL NO TENER LA RAZÓN.
SIEMPRE FUI DE LOS QUE CREÍA QUE DAMIANI NO TENÍA LA CULPA, Y SIGO CREYENDO QUE EN VARIAS COSAS ES ASÍ, POR EJEMPLO CUANDO QUISO TRAER A AGUIRRE Y NO LO DEJARON, PERO SE TIENE QUE IR, HAY QUE CAMBIAR ESTO.
PONGAN AL TATO. PEÑAROL PEÑAROL
Sigue el perdedor hasta cuando ?
Que más tiene que perder este fantasma ?
Ramos si no salís campeón con este cuadro dedícate al hanball hermano no te fumo más hay que traer a marcarían
Bueno era el 9 que precisamos Peñarol precisa un loco que quiera los colores que quiera jugar por algo no me importa si dijo si perdimos plata yo quiero ganar no perdíamos nada en traerlo si no andaba lo tiraban para la tercera y ta todos contentos nos llenamos de jóvenes y que ganamos y todavia nos pegaron en nuestra casa
Si andaremos mal. que hace casi un mes que seguimos dándole vueltas al pedo a ver si esa liendre, que porque hace ya 13 años salió goleador , a pesar de su tremenda confusión metal y falta de profesionalismo mal exaltado (por falsas) adhesión y lealtad al club que dejó ruedas para arriba, en su oportunidad, cuando estaba dando lástima en una plazoleta de Artigas entrenando solo, y llorándole a cuanto gil pudiera escucharlo que quería «venir a dar una mano», justop ahora cuando NADIE, NADIE, NADIE, ni siquiera los cuadros de la 2a. de Ascenso, salvo el Wanderers de Artigas lo tiene en cuenta, pretende que Peñarol lo traiga y constituirse en salvador….??????
MUUUY fuerte, chocante y bizarro, seamos francos y tratemos de ser lógicos y razonables; sólo en nuestro ciber- mundo del teclado irresponsable y en las peregrinas ideas de algún trasnochado dirigente politiquero, y en los medios de prensa berretas y provocadores que dieron manija, puede caber una idea tan deshilvanada.
Esto es insostenible,o se produce un milagro y empezamos a ganar y jugar bien de un día para otro o cambiamos al técnico al primer tropezón.
PEÑAROL NO ES TUYO DAMIANI. DEVOLVENOS AL PENTACAMPEON. APAGA EL HUMO . APAGALO YYYYYYYYAAAAAAAAAAAA
Guste o no, hoy el DT sigue siendo el Sr Ramos, por tanto que siga trabajando con el espacio y el respeto que corresponde. El problema mayor que tiene Peñarol, no está solamente en la cancha, está instalado en la avaricia por el «Poder magnánimo» que representa ser Presidente de la Institución, en por de algo más. Para ser Presidente de Peñarol, se necesita «tener boliche», conocimiento, roce en el fútbol internacional, carisma y sobretodo en un fútbol pobre económicamente, solvencia económico financiera. Pero además y aunque no pueda gustar, quien comanda una Institución como ésta lo debe hacer con el equipo completo del ganador, y que sea juzgado período a período por su gestión y por la comisión fiscal y la Asamblea, nadie puede conducir con acciones consensuadas, porque pierden oportunidad y además, la politiquería se encarga de ensuciar el terreno tanto por gusto, como por disgusto, pues pesa mas la ambición, que la Institución. Si se pierde con El Tanque, pienso que el propio DT tomará la decisión, si gana, y gana bien, todos levantaremos la mirada hacia el otro fin de semana. Es mi deseo que los jugadores con mayor trayectoria y carácter, demuestren su capacidad y deseo de servir al Club y dar respuesta a la hinchada.
Ante el primer traspié de Ramos, fuentes muy bien informadas comentan que ya hay un principio de acuerdo con San Lorenzo de Almagro, Damiani lo negoció directamente con Lammens, ellos se quedan con Diego Aguirre hasta que se les cante y a nosotros Tinelli nos manda al Mago sin Dientes.-
Verguenza damos. Parecemos nacio al del 97. Perdiendo de atras y en la hora. 10 veces pierde de atras. Muy fuerte. MAÑANA DEJO DE SER SOCIO como me borré cuando volvió JULIO RIVAS
eso es bombear la camiseta no sos hincha de verdad.sos hincha del resultado
No comparto lo d dejar d ser socio. Pero tenes razón con lo del 97′. Parecemos las gallinas d Ceferino Rodríguez. Damos vergüenza.
Bien! hinchas como vos aportan poco.
Antonio pacheco dt tecnico joven hincha de peñarol !!!! Leo sos hincha de danubio te queda enorme la rayada andate por favor.
Damiani.primera y unica vez qie te voto.No tenes huevos para echar a este fiel perdedor dt de cuadro chico.vayanse juntos!!! Los socios no aguantamos mas..
Que hacemos con esto:⚽ CHARLY GOOD DISPARÓ FUERTE 🔫 ⚽
Compartimos declaraciones de Carlos Bueno a la radio Sport 890. Liquidó a Damiani y Ramos: (picante)
«Me quedé triste, desilusionado. Pasa el tiempo y uno conoce más a las personas»
«Juan Pedro Damiani me mintió. Le mintió a todo el mundo. Una pena porque tenía ilusiones de poder llegar».
«Un porcentaje alto de la comisión estaba de acuerdo con que volviera. Pero ellos tenían que convencer a Damiani».
«El que decide y hace todo es Damiani. Para que tiene otros directivos si decide todo él».
«El que nunca me quiso fue Leo Ramos. Me dijo que si se iba Affonso podía llegar. Pero al final no pasó».
«Ramos venía de perder un partido histórico (con Defensor), se había ido Affonso, pero ni así llegué».
«Me da pena los directivos que están en Peñarol. Trabajan y quieren al club, pero no pueden hacer nada porque está Damiani».
«Estoy con rabia. Hace más de 10 clásicos que no ganamos».
«Ramos como entrenador de Peñarol no ha demostrado nada. No se cuanto tiempo lleva. Supongo que ya no tiene crédito».
«Me pidieron que yo fuera a convencer a algunos directivos, y fuí porque quería volver a Peñarol. Después de esa charla la ví bien».
«Los dirigentes ya creían que iban a perder el clásico. Y querían que yo llegara antes que Mario (Saralegui)».
De Bueno, nada… 💪
JPD que se vaya pero este otro que quiere?
Ahora piensa en Peñarol?
Por favor! !!!
Y todavia reproducimos comentarios de un traidor con dos dedos de frente.
Que lo hagan los periodistas para vender vaya y pase pero para vos.
Fuera JPD y todos los que puso y CB volve con el ccontratista con el cual traicionaste aPeñarol. Y aDamiani Padre.
Esto es redondo!!!
Bueno es un pobre retardado que le dijeron esas pavadas para sacarselo de arriba y que no rompa las bolas….el muy bobito entró en la bobada de creerles … como pasó cuando te fuistes te acordas charly? Te acordas cuando traicionastes al club? Te fuistes sin dejar ni un peso y de yapa le hicistes juicio? Terminá tu carrera como lo mereces … en un cuadro de onfi puteado desde la tribuna por alguien que pagó $20 pesos la entrada solo para ir a insultarte. Todo vuelve amigo!!
Por dios… ta bravo esto…. pedimos con danubio con suplentes ??? Las bolas suplentes… hace 6 meses estos mismos jugadores los.compramos para ser titulares….
Encima traemos al lolo y rájamas al técnico que lo pide?? Porque ramos se va el domingo…. me parece que de los santos también debería irse
Tenes razón, Gaston.
No son suplentes.
Todos son titulares, el domingo…. ahhhhh…. ! no?
esto es pan para hoy y hambre para mañana.
igual el domingo voy , ni el las buenas , ni en las malas siempre !
Es increible porque hasta la prensa quire que se valla los hinchas queremos que se valla hay jugadores que no lo quieren hay sirigentes que tampoco lo quieren y que cambia que le gane al tanque y si perdemos porque llegar a eso si lo pueden cambiar ahora y que venga sangre fresca porque esto es un virus estan contagiados casi todos
Padre y decano. Me podes decir que paso con el Lolo que no vino todavia. Le estan tomando el pelo parece
Otra cosa que desastre que digan que si no le gana al tanque se va… Osea que si le gana al tanque (cuadro muy inferior a peñarol en todo sentido) quiere decir que es u técnico apto para seguir? Es cualquier cosa esto y los únicos perjudicado s somos nosotros que ta to queremos a peñarol, ellos están para el negocio es así, a ver si los socios se hacen sentir en esta jornada electoral, eso estaría bueno si hubiera alguien decente a quien votar.
¿Cuanto puede durar un dt que tiene toda la hinchada encontra,la mayorìa de los dirigentes encontra,varios jugadores encontra,los resultados encontra,el juego en contra?……insòlito que lo mantengan…
Coincido 100 * 1000, no ningun tiene sentido. Al Tanque quizás le ganemos pero y después? Es decir si perdemos contra el Tanque lo rajan y sino lo van a rajar apenas pierda o empate algún partido, entonces que sentido tiene?? Cual es la diferencia si traen a un Dt nuevo desde el vamos?? no es mejor??
Yo aprovecharía que hay un tipo con tremenda experiencia libre en este momento como el flaco Fossati, y le diría si le interesa, nos das una mano para dirigir con contrato hasta diciembre y con opción a renovar un año más si acuerdan con el nuevo presidente ?? y ta mañana en diciembre se ve que pasa.
Un tipo asi es justo lo que se precisa en este momento, como en otros momentos lo ideal era Almada, Aguirre y Holan. Fossati es un ganador, con CV, con cancha, experiencia, sin pelos en la lengua y sabe de fútbol, seguro lo van a tomar más en serio los jugadores. Además sabes que es profesional y no te va a venir a robar la plata.
Es lo mejor para descomprimir la situación hoy por hoy. Ramos no lo quiere nadie y nunca debio venir solo vino porque operaron a favor algunos periodistas, se ve que el tipo es ‘simpatico’ ademas de burro.
Luego de haber cometido el pesimo error de contratarlo sin dudas que se tuvo que haber rajado luego de la derrota con defensor.
Tiene muy buen cuadro y no lo hace jugar a nada y deja ir a tremendos jugadores como en su momento a Hernán y no se lo banca ni los jugadores ni los dirigentes etc etc etc.
Es pésimo el chaplan de fumarola ramos… no da para más.
Fossatti fue el técnico en el 5 a 0!
Vete, a Ramos lo trajo Damiani y el mamadera de Barrera, nadie mas lo pidio, a ningún otro dirigente le convencia, y muchos le dieron el no al presidente, pero como hace bastante las decisiones las toma el solo, y asi venimos. Walter le dijo en la cara todas las cagadas que se mando ( a ramos), que el no lo quería, que no lo quiso traer y que como el la mayoría de los dirigentes, que si fuera por los demas lo echaban una vez terminado el intermedio, acá el unico que lo esta bancando y el gran culpable de que juguemos un futbol espantoso si se puede calificar de fútbol es damiani y los soldaditos que lo siguen, que no pinchan ni cortan, pero estan atras del mandamás.
Me dan asco estos buitres de dirigentes que tenemos de verdad, le pegan a peñarol en el piso son unos hdp.
Tarde o temprano lo van a cambiar. Entre cambiarlo a la apurada como al Tito o a Bengoechea o dejarlo durar de más hasta que fué demasiado tarde como al Polilla, me quedo con lo primero.
En comparación tan mal no se salió, el primer Fosatti, no salió campeón por un pelito y el gordo Poli, terminó ganando la anual con el credito que había hecho Pablo y salió campeón.
Lo segundo fue mucho peor , uno de los peores posicionamientos de la historia y habiendo quedado en zona de descenso.
Dejar que esto siga así o ceder a las pretensiones de los futbolistas o al grito de la hinchada, puede ser aún más descalabrante, más aún cuando es sabido que realmente NADIE está conforme con el rendimiento del cuerpo técnico actual, sino que todos los que lo retienen, lo hacen por cuestiones de conveniencias electorales, más que deportivas.
Lo mejor es ir desde ya ir arreglando en silencio con un DT de verdad, alguien con experiencia internacional, que por su prestigio sea incuestionable a los diferentes sectores (o más bien acordado entre todos, pero eso es lírico) y una vez que esté asegurado, darle las gracias sin toda esta presión a cuestas, hasta podría dejarlo conversando al Leo por un ratito más para ir haciendo la transición ordenadamente. Pero alguien de peso , si se gasta lo que se gasta en contratar futbolistas muy caros, ¿como no deberíamos gastar algo equivalente en un muy buen cuerpo técnico? Que un buen DT puede ser caro, cierto, pero no hay nada más caro que un fracaso y en este caso , más caro nos puede salir quedar nuevamente fuera de copas.
El DY de Peñarol, debe ser el próximo DT de la Selección o uno que ya haya estado, debe ser alguien por el que interesara un grande de Argentina, al menos, si es que queremos seguir compitiendo internacionalmente al nivel que la historia nos manda.
No podemos seguir haciendo la comparación con las instituciones menores, trayendo a los ex-jugadores de la casa, que por mejores que hubieran sido, carecen de suficientes pergaminos, aventureros que vienen a probar suerte.
En esto hay que ir a lo seguro, de todos los experimentos que se hicieron en este orden de cosas en los últimos 50 o 60 años, sólo un DT joven , con pasado en el Club y venido de un equipo menos resulto exitoso, y un DVA no hace verano.
Honestamente, aunque NO PARA ESTA GRAVE CIRCUNSTANCIA, me importa bien poco que se trajera algún entrenador de buen nivel, aunque estuviera identificados con el tradicional rival (salvo casos extremos), el tema es la calidad del trabajo no el color de la camiseta, a modos de ejemplos, Scarone (el artífice de nuestras 2 primeras Libertadores) en el 66 dirigió a nacional y nos cortó un posible Tri.
Bagnulo , Fleitas , Ondino Viera, entre otros dirigieron a ambos grandes. No me asustaría en otro momento,contratar a un profesional de filiación contraria siempre y cuando fuera muy bueno y nos encaminara al triunfo.
Pero en esta difícil encrucijada, lo mejor me parece que sería cortar esto de una vez, y no repetir la vieja historia de insistir sobre todo con los Técnicos de la Casa o los novedosos a prueba que anduvieron bien en cuadros chicos.
Probemos con algo innovador, pero con alguien que tenga el prestigio, la experiencia y la autoridad necesaria para dirigir a un equipo tan grande como lo es Peñarol, y por sobre todo alguien que tenga temperamento ganador.
Si no les da el cuero para tanto, más vale mantener un interinato con uno de los históricos de la casa, como siempre se hizo, con Máspoli, Bagnulo o Gregorio, hasta que estuvieran dadas las condiciones para que al fin de este torneo, asumiera un nuevo Cuerpo Técnico con todos los fierros, con más márgen de error aceptable y más tiempo disponible para comenzar su trabajo..
Hoy por hoy , aunque algunos tenmgan malos recuerdos de su último pasaje, el Sr. Jorge Fosatti, ex-Dt de la Selección de Qatar , campeón de Copa Libertadores, uno de los artífices del Quinquenio, está disponible, conoce al Club, a los futbolistas y es respetado en la interna. No podemos seguir entrando a la cancha, partido tras partido, con la espoada de Damocles pendiente de nuestras cabezas, que si perdemos , empatamos, o hasta si no ganamos así o asá, los teléfonos van a estar ardiendo a la espera de un WhatsApp lapidario. No es bueno para nadie.
Si queremos cambiar no podemos seguir haciendo lo mismo y en esta todos los sectores y movimientos de la interna deberían alinearse, si es que realmente es que les interesa el bien del Club por encima de sus intereses electorales y personales.-.
El que cuestiona a los jugadores no sabé de fútbol, ¿son todos malos los más de 200 jugadores que pasaron en estos últimos años?
podrá haber mejores o peores más o menos hinchas, con más o menos huevos, con más o menos calidad y capacidad , pero no pueden ser todos malos,
Por algo se fue Forlán, que siempre demostró donde jugó ser terrible profesiona
El gran problema es la interna de la dirgencia,
hay que entrenar mas y hablar menos pa fuera me da la sensacion que hay poco laburo desde hace tiempo y parte desde los tecnicos pa abajo , sin esfuerzo no hay resultado en nada
Que espera este Dt para irse ?? Que cambia que le gane al tanque? O es una apuesta a ver si podemos estar peor? Que pasará en esa interna que nos está matando?
Qué vergüenza 6 meses de contrato para el lolo ojalá la rompas seas el mejor jugador del clausura y los mismos que hoy te presionaron para firmar el día de mañana te digan renovada Lolo renova ,Yo no estaba tan de acuerdo con que volvieras pero ahora que estas te apoyo a mil lolo vamo qué lo mejor está por venir este domingo arranca con todo peñarol
Marcelo, le estas dando para adelante para que le valla bien a un jugador de Peñarol y te ponen deditos para abajo ¿de quien son hinchas de Sport Huancayo?
Vamo arriba Marce
VAMO ARRIBA LOS JUGADORES DE PEÑAROL
Jugadores de Peñarol son todos los que es este momento están vistiendo su gloriosa camiseta.
Bo loco dejense de joder, pasaron 5 tecnicos en 2 años, es impresentable la diregencia que tenemos. El unico club que rajo al tecnico que nos saco campeon y gracias a el jugamos la final. Para colmo afuera les va bien.
Asi que somos nosotros gente necesitamos un sicologo estamos enfermos y no nos damos cuenta.
La relación tecnico/jugadores/directiva está desgastada…ya no da para más…aunque falten 3 días…se necesita un cambio de timon
Nos olvidamos de algo: en las últimas elecciones la propuesta Damiani era = entra Aguirre como técnico y encargado deportivo (a lo Tabárez en Uruguay). No se podía ir, tampoco lo podían echar. Nada de Comisión Deportiva, ni psicólogos, nada de nada.
Betingo y catino, dos de los que siempre esta queriendo desestabilizar al club, siempre se van a oponer a todo, vayanse de peñarol por favor, ustedes son un problema mas grave que ramos
???. Catino fue electo por la lista de Damiani mijo. . . Y Betingo, si bien fue electo por la lista de Ruglio, hace tiempo que se desvinculo de ese movimiento y cada vez esta mas pegado al oficialismo (o lo que queda de el).
Ahora resulta que estamos como estamos por Catino. . . .
uno de tres:esto está por fuera del tema puntual.
Pero como me aludiste,el 15 del corriente y recien lo leo,quiero aclararte que cuando afirmo algo,no es invento mio.
vos dijiste entre otras sobradas,»Damiani jamas propuso a Holan»
Como creo que estas desinformado,pero no sos mala leche, te doy algunos datos que desmienten tu afirmación:
«Damiani ya habló con Holan y espera respuesta»(Referi,12 de oct.2016)
«La historia de Holan,el DT de Damiani,que hace 16 meses dirige Primera»(La República,13 de oct.2016)
«Aguirre habló maravillas de Holan.Fiel a su estilo,Damiani llamó a varios hombres de consulta»(Ovaciondigital,13 de oct. de 2016)
Y no sigo por no aburrir.
Y cuando me dices «oficialista» te aclaro que desgraciadamente,lo soy por descarte,cotejando con los «opositores»que tu apoyas.
Ojalá para diciembre,aparezca alguna figura que aglutine esperanzas,y nos encauce por el camino de los triunfos.
Mmmmm pura politica en los comentarios……..
Las elecciones son en diciembre,
Nos olvidamos de algo: en las últimas elecciones la propuesta Damiani era = entra Aguirre como técnico y encargado deportivo (a lo Tabárez en Uruguay). No se podía ir, tampoco lo podían echar. Nada de Comisión Deportiva, ni psicólogos, nada de nada.
PARA ESO TENÍA QUE TENER MAYORÍA!!!. No alcanzó la mayoría, entonces la oposición lo echó a Aguirre (antes de ingresar = rechazó) con la excusa que había que nombrar un Director Deportivo (que terminó nombrándose meses después).
AHORA ESTAMOS COMO ESTAMOS!!! HAY QUE TENER MEMORIA. AGUIRRE EL ÚNICO QUE LLEGÓ A LA FINAL DE LA LIBERTADORES… PODÍA HABER HECHO MUCHÍSIMO!!!… LOS 6 DE LA OPOSICIÓN SE LO NEGARON!!!
QUIERO GANAR!!! AGUIRRE o FOSSATI DE DT APENAS PUEDA UNO DE LOS DOS, POR FAVOR!!!!
lo vengo diciendo .. hace tiempo como muchos otros, este muchacho no sirve y lo demuestra cada vez que entra el cuadro a la cancha. que desastre además el cree que sabe algo lo que empeora la situación estamos jodidos y creo que la gerencia deportiva no calza tampoco los puntos para manejar la situación y no tiene la menor idea de donde están parados o ven las cosas y no tienen huevos para pararse duro y plantear las cosas de frente
Peñarol es una maquina de parar jugadores en donde no tienen que jugar, Angel Rodriguez de punta derecho? Cebolla de enganche?, que estamos haciendo, el 11 ideal con el equipo seria
GURUCEAGA
PETRYK FORMILIANO CACHILA VARELA
GARGANO GUZMAN
CORUJO CEBOLLA
MAXI VIATRI RODRIGUEZ
Jugas con 12…
Así no va mejorar nunca …Hay que buscar la vuelta han pasado muchos técnico y solo cambio algunas cosas pero porque? Si no dejan trabajar; así no vamos a mejorar.
o el tema es los dirigentes? o los jugadores ? algo esta funcionando mal y no viene por lo futbolistico viene mas a dentro.
NO PUEDE SER QUE EN AMISTOSOS ECHEN A TÉCNICOS COMO PERRO Y NO LO DIGO POR RAMOS. NO ME DA LA LISTA PARA NOMBRARLO A TODOS; HASTA ÍDOLOS Y ESO NO LO PERDONO SE CAGAN EN LA PLATA.
Si Ramos no gana el domingo porque no se si es la prensa o es realmente eso que se comenta. Se va y viene otro con todo para cambiar y si le va mal de vuelta para afuera. después traen otro y pasa lo mismo parece un circo. No valoran el trabajo de un cuerpo tecnico y ya se que en peñarol es ganar o ganar.
La verdad no le entiendo nada a estos dirigentes ! Salen hablar cosas sin razón en vez de cerrarse y hablar entre ellos.
Yo no te entiendo, un día decís ….
CAP
Publicado 15 Agosto, 2017 en 8:41 PM
» … Otra desepcion mas… y van, 3 añitos que no le podemos ganar a la gallina. Por favor ramos andate ya, angel rodriguez de volante y un punta solo que mide 1.50 …»
Y a los dos días decís …..
cap
Publicado 17 Agosto, 2017 en 5:52 PM
«Si no dejan trabajar; así no vamos a mejorar.»
«NO PUEDE SER QUE EN AMISTOSOS ECHEN A TÉCNICOS COMO PERRO»
«Si Ramos no gana el domingo porque no se si es la prensa o es realmente eso que se comenta. Se va y viene otro con todo para cambiar y si le va mal de vuelta para afuera. después traen otro y pasa lo mismo parece un circo. No valoran el trabajo de un cuerpo tecnico»
Vamos a ponernos de acuerdo ¿ querés que lo echen o no querés que lo echen ?
Lo de Ramos da asco, un tipo sin dignidad, se aferra una semana mas para seguir cobrando ,y si lo echan poder reclamar todo el contrato.
Los dirigentes, unos payasos, todos, opositores y oficialistas.
De Los Santos y Sánchez dan lastima, están demostrando no tener el conocimiento y la experiencia necesaria para manejar estas situaciones, deberían ser despedidos también.
Dependemos de los jugadores, espero que puedan sacar adelante al equipo , jerarquía tienen varios de ellos.
Igual ojo..no pensemos que Ramos es el culpable de todos nuestros males, esto viene de mucho tiempo.
Me enojo más con los ineptos dirigentes que hacen las cosas mal hace años y encima salen a declarar pelotudeces que no ayudan en nada.
¿Que necesidad de seguir estirando la agonía??? si no es esta fecha sera la otra o sino la otra y así sucesivamente. Echenlo ahora y chauu
6 MESES DE CONTRATO NOMAS PARA EL LOLO ESTOYANOFF, ESTOS DIRIGENTES NO TIENEN VERGÜENZA, A CUALQUIER PERRO LE HACEN CONTRATO POR NO MENOS DE 1 AÑO, EL DE BOSELLI POR EJEMPLO FUE COMO DE 3 AÑOS.
NO HAY DOS MANERAS DE VER EL EQUIPO.
DAWSON
PETRYK CACHILA FORMILIANO HERNANDEZ
GARGANO GUZMAN
CORUJO CEBOLLA
MAXI RODRIGUEZ
VIATRI
Claro Hernán así seguís jugando con el
Mismo esquema de los últimos ańos sin punteros y sin laterales marcadores de verdad arriba sin nandez que hacía que se disimulara y attibaseguis con dos mueves , no seas malo
Qué dos nueves? Máxi rodriguez de media punta. No es nueve. El cebolla abierto por izquierda y corujo por derecha. Guzmán y gargano de doble cinco
Quiero pensar que, si prima el sentido común y, Ramos finalmente es cesado, los integrantes del área deportiva que le han respaldado, dejarán sus cargos por coherencia.
En Peñarol es simplemente inaceptable, proponer el nombre de un técnico y sostenerlo en dos informes posteriores, que resulta en presentaciones bochornosas del club más grande de Uruguay y de América en todo un siglo.
A la barra de la ansterdan preparemos canticos para que se valla con cara entra al estadio este tipo si nadie lo quiere ya es casi unanime que nadie lo quiere ver mas
A mira que bueno!! Te parece que en lugar de tratar de que salga todo bien tenes que ir a cantar tirando mierda?? Porque no llevas un par de garrafas y le cantas a posadas tambien?.
Yo no queria a ramos pero va a seguir y lo que espero es que salga campeón del clausura y del uruguayo..no por ramos ni por daminani POR PEÑAROL!!!!! Asi que en lugar de ir a tirar mierda voy a ir a alentar al carbonero
Y es AMSTERDAM … sabes porqué se llama asi la tribuna? O solo vas a tirarle piedras a la Policia enfermo
Son un desastre, tanto Damiani como los demás dirigentes, porque todos les caemos a Damiani, pero los otros también son ESPANTOSOS, se hacen los crá hablando por todos lados y haciendo campaña, les chupa literalmente un huevo Peñarol FANTASMAS
Y que clase de tespaldo es a medias lo que pasa muchachos si se va ramos se ban dos mas con el pero hasta cuando
Si hay que hechar añ gerente deportivo para afuera tambie hdp estan matando a peñarol
Pregunto yo ¿quién es este burro? Ni que fuera Mourinho o Guardiola, patada en el tuje y pa fuera.
Si ya lo han echo con un monton con mucha mas gloria y sangre carbonera que este payaso.
Así que si estamos un poco mejor que el tanque no hay de que preocuparnos, que desastre por dios. No se trata de ganarle a equipos como el tanque por que no creo que sea una hazaña o logro ganarles, aunque dicho sea de paso hemos perdido contra equipos chicos, se trata de ganar los partidos importantes contra rivales directos que tienen un nivel similar al que se supone tiene Peñarol ( digo se supone por que hasta ahora no lo han demostrado ) y esos partidos importantes Ramos no gano ninguno. Yo pense que habíamos tocado fondo pero tal parece que no y que lo peor está por venir, ojalá que no por el bien de Peñarol.
Y si gana por cuanto se extiende el plazo?? Una semana mas??? Hasta el proximo clasico en poco mas de un mes???
Este tipo cuando llegó, ya llegó mal. Se lanzó con la tribunera frase: «conmigo, el que no corre no juega». Solo con eso ya demostró que no calzaba los puntos. No solo envió el mensaje equivocado al plantel, sino que ya avisaba que de jugar al fútbol, nada. Una versión renovada de Julio Rivas.
Algun negro que me quiera meter algo por el orto? no se aguanta mas!! rajen a este gordo terraja!! por dios!! lo va a rajar tarde o temprano, mas vale ahora… o van a buscar un DT que venga a hacer un milagro con el equipo ya armado y un campeonato empezado?
A parte no entiendo por que tanta vida a este tipo, si rajamos a tantos otros DT con mas futbol,historia etc etc etc que han hecho cagadas mucho menores… por que tanto respaldo de los santos? no queres que te rajen a vos tambien? es eso? y de mientras el gordo achupinado arma y desarma equipos, mata jugadores y nos hace llorar los ojos, cobrando entradas a 300 o 500 pesos mientras se llenan los bolsillos con esos cargos de mierda que ustedes mismos se inventan? como no va a estar respaldado? Alguien tiene que decirlo!! son un asco!! se cagan en la gente y peor aun en el club.
Si lo echan es mas de lo mismo, viene otro dt a empezar un campeonato con jugadores que no conoce y va a volver a pasar lo mismo
Ah pero que macanudo che! Quiere decir que tenemos que estar por debajo del nivel de EL TANQUE SISLEY para empezar a preocuparnos…
Si hay un inversor del séptimo arte en la vuelta, tengo el guión para una comedia de humor negro…
La manera de proceder de esta directiva es absolutamente payasesca. . . . después algún forista se ofende si uno sugiere que han llevado al club a una debacle oscura y profunda. . . Hay jugadores que no rendirán, el técnico será espantoso. . . pero el verdadero problema está, hace rato, bien arriba, en la cabeza de la institución.
Sobre Ramos, si tuviera medio gramo de hidalguía y respeto hacia su propia persona ya hubiera renunciado hace rato. . .
Es asi como vos decís ahi que haber un cambio en la dirigencia no puede ser que se cambian jugadores tecnicos y siga siempre lo mismo. Saludos
No comprendo a aquellos que puedan ofenderse. Los errores de conducción tanto cómo para posicionar institucionalmente al Club en la AUF y en el área deportiva son muy evidentes. Se ha perdido el peso que el Club más grande de Uruguay, con luz debe tener en el Organismo rector y ésto ha costado, entre otras cosas, perjuicios arbitrales y en los escritorios, que condicionan las posibilidades de obtención de títulos.
En el área deportiva específica, la notoria ausencia de un proyecto que contemple la esencia y la dimensión de Peñarol es la constante. Y no es complicado de implementar. Se puede escuchar en cualquier esquina de Montevideo, es parte de la historia, todos saben lo que significa ganar a lo Peñarol. El técnico y los jugadores que llegan al club deben reunir las características para ser capaces de cumplir aquello.
Salir campeón uruguayo es una obligación así cómo, aspirar siempre a ganar la Libertadores.
Lo entiende un niño de tres años.
No lo han entendido bien en el CD, y asistimos a un desfile interminable de técnicos con mucha o ninguna experiencia, de gustos disímiles, por el buen pie o por los Correcaminos, por los que salen del fondo jugando o por los que exijen reventarla, de la casa o de afuera, de espaldas anchas o sin espada y de jugadores que eran por darme un gusto, o por ser un proyecto o porque lo traen en un paquete o porque vi un video y es grandote o la embocó de la mitad de la cancha o porque le hizo un gol a otro cuadro o porque es hincha,porque quiere retirarse o lo pide un contratista para venderlo enseguida.
Un error otro error un horror.
Es bien claro, si no lo echan ahora es porque les importa muy poco poder dar vuelta el timon y salir campeon de este campeonato.
Y esta historia ya la vivimos con varios tecnicos anteriores.
Dirigencia y gerencia lamentable que tenemos !!!!
Ta barbaro , echamos a DT , estoy de acuerdo y a quien traemos? , a saralegui , a rosario martinez a quien , quien nos va a sacar de esto , va a cambiar algo otro director tecnico o va a ser lo mismo como hace años biene pasando , va a seguir igual pq se juega con presion todo el tiempo , a mi ramos no me gusta pero echarlo ahora que ya trajo jugadores para q venga otro hacer lo mismo , pq no va a cambiar nada !!! Y si son los jugadores los q estan bombeando a DT como se esta diciendo a los primero que hay q echar son los jugadores por hdp pq al primero q le hacen mal es a peñarol no al DT , pq el DT cobra y se va y ta pero mi querido peñarol es el que paga los platos rotos!!! SI VAN A TRAER UN BUEN DT QUE LO ECHEN HOY , SI VAN A TRAER OTRO DESASTRE QUE SE QUEDE Y SEA LO QUE DIOS QUIERA HASTA FIN DE AÑO!!! VAMO ARRIBA PEÑAROL!!!
Y pensar que al profe lo sacamos habiendo ganado los dos torneos cortos por perder unos clásicos de verano.. probando jugadores en los primeros de ellos. Digo lo mismo que hace un año, perdonanos profe. No tienen idea lo que están haciendo estos tipos
En esta página se escribía para que echen a Bengoechea. Qué era ídolo como jugador, pero que como técnico no servía y repetían el latiguillo de la prensa; que el equipo no jugaba a nada (a pesar de que hizo más puntos que el resto de los equipos en todos los campeonatos que dirigió).
Ahora escriben para echar a Ramos y cambiar el técnico cuando el campeonato empieza el domingo. Al nuevo técnico lo van a querer echar en diciembre, cuando probablemente no haya salido campeón.
Ahora la prensa también quiere echar a De Los Santos. Como no lograron echar a Ramos dsp del clásico, redoblan la apuesta. A de los santos que lo contratamos antes de empezar el apertura, a los pocos días de contratar a Ramos. Es decir que aún no eligió ningún técnico y tampoco completó su primera temporada trabajando en Peñarol.
Sinceramente, nunca fui partidario de rajar a un técnico a mitad de campeonato. Pero, qué podemos esperar de Leo Ramos? Si se gana el clausura (jugando así, imposible), va a ser más xq los otros son unos perros que por virtudes nuestras. Desde el día que llego dije que era un vende humo y un proyecto de técnico, en Danubio se le dieron algunos resultados pero los 4 o 5 partidos que lo vi no jugaban a nada. Si no lo sacamos ahora, el resultado va a ser seguramente sacarlo después del clásico, y el año que viene lo mismo de siempre.. afuera de copa en primera fase (ojo, si es que entramos), y el técnico de turno ya lo puedo escuchar diciendo: ¨es un equipo en formación, llegamos acá hace muy poco¨
P.d: el Peñarol de Bengoechea nunca llegó a jugar bien, hay que decirlo, pero salía campeón. Sigo hace un tiempo esta página y como es cierto lo que decís, te digo que era uno de los dos o tres que nunca estuvo a favor de su destitución
Igual es afue la excusa al profe lo echaron porque metia mano de verdad y no hacia caso a Damiani y la turrada de dirigencia que tenemos. El profe es muy terco, asi como era terco para que juegue el Tony hasta los 50 tambiénera terco para enfrentarse a Ahuntchain a Damiani o al que fuera para que a su querido Peñarol no llegaran negociados etc etc… su figra daba estabilidad y por eso Damiani aprovecho que se jugaba horrible y de forma cansina para echarlo.
Osea que la vara para medir la continuidad del técnico de Peñarol es el RESULTADO ante EL TANQUE SISLEY?
Me resigné de tratar de entender a esta gente.
Gracias al oficialismo estamos así, ellos tienen que renunciar.
Hay que cambiar gente, que los socios abran los ojos de una vez por todas, esto lo cambiamos nosotros en diciembre.
No tiene sentido….. Como todas las decisiones que toman…. porque al próximo que no gane estamos en las mismas…..y cuando inevitablemente lo saquen, habremos perdido el campeonato
……Que les hace pensar que algo cambiará….un ataque de capacidad ????…..se iluminará ????
Hay que pensar ya en uno bueno ……con eso tan escaso que se llama * capacidad * que juegue a «algo» y que no importe lo que cueste , que si nos da campeonatos será «barato».
No puedo más… me destruye ver ah está manga de infestos😖
Sigan votando a Damiani…
Es obvio que tarde o temprano lo van a echar, por qué no lo sacan cuanto antes? Alguien puede dudar que de acá a 5 o 6 fechas no lo echan?
El » minuto a minuto» de los directivos es una cosa de locos. 14:59 HRS. Leonardo Ramos deja de ser el técnico de Peñarol .
15:00 HRS. Leonardo Ramos acaba de renovar como DT de Peñarol por 12 años.
15:01 HRS. Leonardo Ramos llega al Club atlético Peñarol como arquero ,llega en calidad de préstamo con opción a compra.
15:02 HRS. Podemos decir , podemos dar la primicia de que el señor Leonardo Ramos es el nuevo presidente del Club atlético Peñarol.
15:03 HRS. Este día del niño vení a pasarlo al Palacio Peñarol habrá un show para niños tremendo con la actuación del animador infantil Leonardo Ramos.
15:04 HRS. Estamos en condiciones de afirmar lo que ya se venía manejando desde hace varias horas , el señor Leonardo Ramos es el nuevo presidente de los uruguayos. Que cabaret mamitaaaaaaa. Damiani es toda tuya , todaaaaaaa mediocreeee.
Jajaja … hay que ponerle humor sino morís caliente !!!
Que pasa con el lolo
Esto ya es el colmo
Y si ganamos, no importa el como , que cambia?
Este dt es un desastre, no creo que para mantenerte al frente de Peñarol alcance con ganar 1 partido. De esta manera después perdemos el clásico y el campeonato y se llenan la boca diciendo: » Ramos tiene una buena estadistica a favor». Como siempre la directiva se lava las manos y la resolución de los problemas no lleva a nada.
Confirmado. Simplemente esta esperando que lo echen para cobrar los 3 meses de indemnizacion. Cero decoro
Por fabor saquenlo sabiendo que la hinchada no lo quiere que va a dirigir con que ganas lo apoya solo damiani
Incluso si empata o gana agonicamente , esta dirigencia llena de ineptos igual deberia echarlo
Que lo dejen hasta que perdamos el clásico de nuevo en la 5ta fecha, de paso que renuncien todos los dirigentes que gracias a ellos estamos como estamos.
Esto es INSOLITO, que tiene este tipo que le dan OTRA chance? PAGA por dirigir??? No se dan cuenta que lo que quiere es que lo rajen para cobrar mas?
Barbaro, ganamos el domingo sigue, perdemos la segunda fecha CHAU y agarra un tecnico con el torneo comenzado, SOMOS EL CIRCO DEL FUTBOL URUGUAYO, GRACIAS DON DAMIANI
No ha dado la talla en todo el año, un partido contra el Tanque no creo que cambie nada.
Me parece lo más sensato, por más que pienso que no debe seguir, volver a lo mismo que tanto se cuestionó sería ir hacia atras. Más alla que hace 8 meses que está y no se juega a nada, nadie sabe quien juega, todos sin confianza, etc pero para echarlo era después de defensor.
Ahora si no le ganamos al tanque espero que por decencia renuncie, y sino ahí si hasta mañana y que dirija el dt de tercera.
Pero si le gana al Tanque que es muy probable pero no le gana a Liverpool lo van a echar igual, es ridiculo que se sostenga a un tecnico de esa manera, es obvio q no lo quieren, y el tipo por arte de magia no se va a convertir en Guardiola de la noche a la mañana.Ramos es esto, siempre fue esto! Danubio no jugaba a nada con el tampoco, comieron de la mano con el campeonato q gano ligando lo maximo y los partidos q le gano a Nacional tambien ligando. Es hora de apostar por el buen juego! No mas los que tienen espalda y son d la casa pero no demuestran un carajo(Saralegui) Jueguense por Alejandro Apud, humildad y sabiduria demostrada en cancha por sus equipos.
Este equipo jugaría mejor SIN TÉCNICO q con este pelotudo al mando…
Y disculpame pero la palabra sensatez hace AÑOS que no va de la mano de Peñarol
QUE SE VAYA YA!!!